![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio
Pues aqui van los míos:<br /> <br /> Rosberg / Mercedes:6<br /> Hamilton / Mercedes:6<br /> Vettel / Red Bull:4<br /> Ricciardo / Red Bull:10<br /> Alonso / Ferrari:9<br /> Kimi / Ferrari:4<br /> Massa / Williams:8<br /> Botas / Williams:8<br /> Button / Mclaren:7<br /> Magnusen / Mclaren:5<br /> Sergio Perez / Force India:5<br /> Hulkenberg / Force India:6<br /> Grosjean / Lotus:5<br /> Maldonado / Lotus:5<br /> Vergne / Toro Rosso:4<br /> Kyvat / Toro Rosso:7<br /> Sutil / Sauber:5<br /> Guitierrez / Sauber:4<br /> Chilton / Marussia:6<br /> Bianchi / Marussia:10<br /> Ericsson / Caterham:5<br /> Kobayashi / Caterham:4<br /> <br /> <br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a lucir eclestone.
Ha repudiado a los aficionados jóvenes de la formula1 porque no tienen dinero. Lo mismo con Carerhan y marusia, que dice que sus problemas son por no saber gastar el dinero, son como las mujeres con una tarjeta de crédito. Este tio es gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano, y Carlitos qué tal te cae?
http://motor.as.com/motor/2014/11/14...56_322573.html Mira que si nos sale otro Hamilton....
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 14-11-2014 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras imagenes del MCLaren-Honda..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo lento :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ojalá salga otro Hamilton como tu dices, imaginas que bueno para el deporte Español? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
“solo me lo dedico a mi y a mi familia, no tengo que agradecer nada a nadie” no parecía muy alegre el chaval ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía:
Rosberg Hamilton Bottas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico:
Bot Mas Alo Y unos compis que acaban en el sembrado en la vuelta 1
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 23-11-2014 a las 13:30. Razón: Cambio porque Ricciardo sale el último |
|
|
||||
|
||||
|
Ros
Ham Ric |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr
Lo que pasa con ferrari es que si no recuerdo mal, su nacimiento fue para sufragarse las carreras, y convirtió la F1 en su motivo principal de existencia: fabricar y vender para poder participar en la F1. Otra cosa es que luego el panorama empresarial ha cambiado. Pero si Ferrari abandonara la F1 yo creo que perdería gran parte de su espíritu. Espero que no pase. Por mi parte, siempre soy del piloto y no de la escudería, salvo en la gp2 que soy de la escudería sanluqueña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empecé a seguir la F1 en los mejores tiempos de Hill, Amon, Hulme, Brabham, Stewart, Icks, etc.etc.etc. Aquellos tiempos en que el piloto era muchiiiiiisimo mas decisivo en el resultado final que ahora, cuando desde el box no cambiaban telemetrías, ni había estrategia de paradas, se rompían las cosas, o se quedaban sin gasolina en la última vuelta. Desde luego era mas peligroso, pero infinitamente mas emocionante. Creo que si no me hubiera aficionado entonces, hoy no sería capaz de aguantar ni una carrera, tal es el aburrimiento, pero ya tengo la adicción.
|
||||
|
||||
|
Sebastian reduce expectativas http://www.elmundo.es/deportes/2014/...d2f8b457c.html
Visto lo visto el próximo año habría que organizar un campeonato tabernario con dos pronósticos. Uno sobre quién gana, Lewis o Nico. Otro para el podium de todos los demás, excluyendo a los Mercedes
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal organizar el campeonato tabernario diciendo quienes serán los 3º, 4ºy 5º y olvidarnos de los dos primeros. Claro que no es muy ortodoxo, pero sería la mar de divertido y competitivo!!
Lo propongo como idea a tener en cuenta, que opináis?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver sin para este año nos animamos a alegrarles la vista también a las cofrades 😉. O a no alegrársela a nadie, si vamos a eso. Sin acritud. Buena proa y buen rollito. Feliz 2015.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos consultado a las chicas de la FOTA y nos dieron la dirección de unos reyes magos que seguramente harán realidad todos tus deseos...Has sido buena este año...? ![]() ![]() felicidades!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() FELIZ AÑO 2015 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias👍 ¿Quién dice que hay que ser buena? 😂😂 Feliz año!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más problemas para McLaren-Honda y Fernando Alonso. Una laguna en el reglamento de la FIA para 2015 permitirá desarrollar los motores durante la temporada a todos los equipos menos a la escudería británica.
Según ha reconocido el organismo rector, los motoristas que homologaron su motor en 2014 -Mercedes, Ferrari y Renault- podrán mejorar sus unidades de potencia durante toda la temporada. Honda, al ser nuevo motorista, deberá completar su primer año de homologación antes de hacer cambios. El origen de semejante disparate se encuentra en un error de redacción del reglamento de la FIA para la nueva temporada de Fórmula 1. Al no especificar el reglamento la fecha de homologación de motores para 2015, como suele establecerse cada año, dicha omisión se interpreta como una 'descongelación' de los motores: los fabricantes podrán hacer evoluciones durante todo el año. La FIA siempre impone a los equipos que homologuen los nuevos motores antes de la primera carrera de la temporada. En 2014, la fecha escogida fue el 28 de febrero, pero esta vez no se ha establecido ninguna fecha por escrito. "Siempre se ha previsto que los fabricantes tienen que presentar su motor de 2015 en la primera carrera. Es simple, pero, por desgracia, cuando lees la reglamentación no lo dice", admitió un portavoz de la FIA. La laguna legal que permitirá la 'descongelación' de los motores para Mercedes, Ferrari y Renault no se aplicará para Honda, ya que es un nuevo fabricante. Honda tendrá que homologar su unidad de potencia el 28 de febrero, la fecha escogida el año pasado para los actuales fabricantes, y tendrá que esperar un año completo para realizar cambios. Charlie Whiting envió una nota a todos los equipos hace días para explicarles la nueva situación. "Como no se indica específicamente cuándo puede ser modificada una unidad de potencia de acuerdo con el apéndice 4 [de los reglamentos técnicos], consideramos que podrá hacerse en cualquier momento durante la temporada 2015", dice la nota a la que ha tenido acceso la revista 'Autosport'. "Los fabricantes actuales se vieron obligados a homologar sus unidades de energía el 28 de febrero de 2014. Parecería justo y equitativo pedir a un nuevo fabricante que homologue su unidad de energía antes del 28 de febrero de 2015", explicaba la nota de Whiting. "Consideramos que se trata de un requisito para un nuevo fabricante de unidad de potencia". |
|
|
||||
|
||||
|
Ulmrayes, campeón, ve abriendo el hilo nuevo de F1 2015 que te toca a tí este año, por supuesto, tendras que colocar alguna chica F.O.T.A y si te pesca la almiranta dile que tienes poderes plenipotenciarios al ser el campéon tabernario y que tendras una ardua y dura tarea eligiendo chicas F.O.T.A. !!!
![]() ahh Y tambien coloca algun que otro mecanico cachas para la cofrade Lualma!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|