![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Celtados.
Duermo. Siiii y muy bien. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
celtados (02-03-2015) | ||
|
|
|
Felicidades a los ganadores y a los que ya estais en tierra
,Aqui de camino con un pique muy interesante con Murphylaw... ![]() Para los que estais en tierra...a descansar, al resto, ánimo que nos queda menos ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Un favor muy grande. Alguien puede manejar el Captain sheep? Estoy en el movil y al actualizar la app no puedo entrar. Muchas gracias a todos pero más al buen samaritano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tus datos por privado o a chendosilva@telefonica.net, te lo manejo conforme a Zezo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chan14. Te lo he mandado al correo. Me parece muy bien que lo manejes con el zezo o como tu creas.
Saludos y unos cuantos barriles de ron. |
|
|
||||
|
||||
|
captain necesito un correo para entrar, entiendo q la contraseña es la q me enviaste, al menos desde mi pc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he contestado al correo. Es el mismo desde el que te contesto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he tomado los mandos y por pura casualidad te acabo de adelantar
![]() A partir de la próxima actualización de meteo me tendre q desconectar pues tengo una cena pero te dejo puesto unos WP , cuando puedas entrar haz lo q consideres mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chan14!!
Retomo los mandos y parece que tengo la app ya funcionando. Suerte y buen viento a todos! Más para ti chan14! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
chan14 (19-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta leg iremos a más de 20 knots, todo el tiempo, al menos hasta el cabo de hornos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenassssss
![]() Al final me he apuntado a esta etapa, aprovechando que andamos en puerto y con bricos por doquier... no sé si la cabaré, pero bueno.El caso es que, desde que salimos, intento seguir a tormentero, supuestamente es un SIN, pero no hay quien lo pille... ahora mismo acabo de darme cuenta de que con menos viento que yo, y llevando un ángulo más cerrado que yo, anda más rápido... ¿acaso es un CON camuflado? no sé, no entiendo nada....Yo: ![]() el tormentero: ![]() Ahora que me fijo, esa vela que lleva parece un codigo 0 o algo así, no? ehhh, pillín?? Y si lleva velas pro, porqué aparece lo de ofrecerle opciones? porque sólo lleva velas y no todo el pack, no??![]() Salúd y buenos vientos virtuales! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jack, te tendremos controlado, aún SIN eres peligroso.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Veo que hay rutas mejores.... ![]() Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fer_rs!!! Qué ha pasado???? Por qué tu posición es la 48.413 ??? No te has pasado la puerta, no?? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
fer_rs (25-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que la he cagado... ![]() De todos modos, unas rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según entiendo en este texto, los que hemos cruzado esa línea estamos descalificados en esta manga.
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Menuda etapa llevo en lucha cerrada con el Lantzi lo había dejado atrás un poco antes de Cabo de Hornos pero una encalmada sorpresa hizo que nos juntasemos de nuevo. Ahora llevo tres días siguiendole a menos de 10mn y hoy estamos aún así. Mañana se acaba y no hay nada decidido. Creo que hasta el último momento seguiremos asi. Bravisima batalla en alguna ocasión estos dias no hubiera jugado limpio si se pudiera encenderia el motor un rato. Suerte Lantzi! Por cierto avación cerrada para Jens G que se pego un paseo de escandalo. Además este tio ya gano el Auckland la edición pasada de la VOR. IMPRESIONANTE. Buen viento a todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Lantzie (03-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.. Finalmente ha resultado positiva la maniobra de volver atrás.. He retrocedido toda la puerta por el norte y la he vuelto a hacer y si que se ha puesto en verde.
![]() El problema ahora es llegar antes de que corten. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Danitoele (03-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf!!
Por fin llego a meta y por fin llego a casa! Vaya final! Llevo desde el martes manejando con la app del móvil y a ratitos pues he estado de viaje. Dentro de lo que cabe no se ma ha dado mal del todo hasta hoy (la última jornada) en la que he visitado la playa en tres ocasiones y he dejado que me adelante (como mínimo) Comemillas y Matira1. ![]() Y mi querido compañero de piques (Chiri) por poco! (Se ha puesto emocionante al final, eh?). En fin! Enhorabuena a los ganadores (que ni me he enterado aún quienes han sido) y dado que no hay nadie muy hablador últimamente... hasta la salida de la próxima! ![]() ![]() Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
Ovejero (05-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y yo que pensaba pasarte... Por poco, pero no ha podido ser. Enhorabuena. Felicidades a los vencedores, que como Hega va a dar otra vuelta al polo sur y nos tiene abandonados, pues tampoco se ahora quienes son. para todos y hasta la salida de la próxima. Por cierto, ¿cuándo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos. Ursus atraco ayer después de una etapa para olvidar. A esperar la próxima leg. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|