![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal estais todas? como se llaman vuestros novios son españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 de junio le esperamos en bilbao, saldremos en barco a entrar con el... y he conseguido que el comandante de marina sr. barcaiztegui me invite a los actos y a visitar el barco... ¡aupa!
Ademas en el maritimo (en reconstruccion) se ofrecera una copa a la oficialidad... Si resulta interesante os lo contaré. Saludetes
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Supongo que las que viajáis a Bilbao a dar la bienvenida al Elcano ( y a sus tripulantes) tendréis ya las maletas preparadas....así que os deseo un buen viaje, y sobretodo una muy feliz estancia. Hasta pronto y que lo disfrutéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno niñas donde os habeis metido, que ha pasado que ya han llegado los marineros y no nos vais a contar nada, a ver si alguna se acuerda y entra a contarnos que tal ha sido el viaje a Bilbao, como ha llegado Elcano y su tripulación..., no se esas cosas. Venga unas
![]() ![]() ![]() ![]() para celebrar la llegada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!!
Aqui estoy nerviosa por el viaje de mañana. Disculpad la ausencia, pero esque estamos ocupadas haciendo maletas y preparandolo todo!! Yo salgo mañana a las 22.30 de Valencia y llegare por la madrugada, espero que a tiempo para recibir al barco!! Las demas unas salen mañana por la mañana, otras el sabado... Ya os contaremos que tal la experiencia del viaje y lo que nos ha parecido el "barquito", jeje. Saludos y birras para tod@s!! ![]() ![]() ![]() Chicas, 1dia!!!! Y parecia que nunca iba a llegar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Elcano fondeado hoy en Guetaria...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Juan Sebastián Elcano en casa.... ¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Mediterraneo que fotos mas bonitas, preciosas, muxas gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un breve vídeo del Elcano en Bilbao, en esta dirección:
http://www.eitb24.com/multimedia/vid...ste-uai-ilbao/ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Esto está pero muy que muy animado, me acuerdo que enero cuando partió el barco, conocí a morena, y tabamos las dos solas, y cuanto pasaba el tiempo se iban animando, las chicas, a escribir, a compartir este viaje, y os lo recomiendo, a las proximas chicas que van a sufir la proxima navegación, lo dejo escrito, pq en un futuro, el año que viene o el próximo viaje, seguero que querran saber de todo de Elcano como me ha pasado a mi y al resto de las chicas, yse topara con este foro al igual que lo hice yo, que deciros que sois los mejores, y la chicas que he conocido son lo mejor, han estado ahi cuanto más lo he necesitado.. y por ello os dois las GRACIAS CHICAS QUE SEPAIS QUE OS QUIERO MUCHISIMO!!!!
Llevo mucho tiempo desaparecida del foro, pues yo deje el viaje en Acapulco... desgraciadamente no todas las historias acaban siendo felices y comiendo perdices jeje un buen dia de principio de mayo, llego un email más esperado pues no sabia nada en 12 dias, y fue el adios más amargo...pues m dejaba por otra persona..sin quererlo ni beberlo..y por un email...tan solo quedaba mes y medio....Triste despedirse de la persona que más quiere y no volverla a ver!! Adiós ilusión de Bilbao, adiós ilusión a la llegada más esperada, adiós a volver a verlo, pues ya no es el mismo ya no es la persona que yo esperaba!! Pero bueno hay que ser fuerte, y seguir palante, que si es asi, mejor ahora ke nunca!! Por eso, quiero agradecerle a las CHICAS, que son grandes por fuera por como me han tratado y me ha apoyado, pero sois mucho más grande por dentro, porque he conocido a unas chicas encantadoras, fuerte (aunque muchas digais que no) pero lo sois, y las mejores personas, por eso os digo una cosa habre perdido a una persona, pero he ganado mucho más A VOSOTRAAAS!!!!! Asi que animo, y aguantad el ultimo apreton que el 12 de julio termina para las de guardiamarias y el 20 de julio para el resto que llega a CADIZ!!! ANIMOOOOS CHICAAAAAS, QUE SI SALE BIEN MERECE LA PENA!!!! MUCHOOS BESOOOS A TODOS Y A TODAAAS!!! ![]() ![]() ![]() Editado por Ariel en 30-06-2008 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Ariel, la primera persona que conocí en esta andadura, la que tanto me ha ayudado en los buenos y malos momentos y con la que espero nunca finalizar esta gran relación de amistad que comenzamos en enero 2008.
Todas hemos tenido buenos y malos momentos, sin duda la experiencia más amarga ha sido la de Ariel, pero pese a ello, ha demostrado ser una persona con una gran entereza afrontando el destino como Dios ha querido. Y brindo por ella, mil veces si hace falta, porque nos ha dado a todas una lección, al comienzo de la navegación por ser totalmente seguidora de su pareja, preocupandose por todo lo que a él le ocurriera y gritar a mar abierto que realmente estaba enamorada sin importarle nadie ni nada; y cuando acabó dicha relación, nos ha demostrado ser una mujer de los pies a la cabeza, la entereza frente al desengaño y la finalización de tu dura navegación en Acapulco. Todas hemos estado ahi, pero Ariel, tienes que ser consciente que unicamente has sido tu la que has salido adelante y eso demuestra la gran fuerza que tienes. Y eso es muy importante en la vida hoy en día. Una gran lección digna de aprender. Todas, cuando marchó Elcano el día 12 de enero, mandamos con nuestras parejas la confianza en ellos, el temor de perderlos, el sentimiento de amor y el sufrimiento de este largo plazo de no tenerlos a nuestro lado,en Bilbao me he dado cuenta que,para mi, esos sentimientos no han finalizado sino que están más profundos aún. Pude visitar Elcano, alabo a quién nos explicó con todo lujo de detalles el gran buque,la vida en él, la historia que tiene y un sin fin de comentarios que hizo que cada uno de nosotros le observara deseando que aquello no acabara nunca, volcándose por completo en su grupo (nosotros) y trasmitiendo a los allí presentes su gran vocación; y desde aqui, lleno de aplausos esta página para decirle lo gran profesional que es, y no me cabe duda que si todas las personas que están allí son así, estamos bien protegidos y representados por ellos. Me perdí el final de la Eurocopa, el Comandante del vuelo nos informó del gol y todo el avión aplaudió, realmente inaudito!!!! pero reconozco que me perdería cualquier cosa que me dieran, si pudiera volver a revivir este fin de semana. Un saludo a todos y gracias por seguir ahi. y para que nadie me diga nada, como es normal en la Taberna, os mando con mucho cariño unas ronditas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Niñas ahora que he llegao yo y con lo bien que lo he pasado leyendoos espero que lo que habeis escrito, por cierto precioso aunque no fuese para mi
![]() , a lo que iba, no sea una despedida, os quiero ver bromeando y pasandolo bien y no dejeis de escribir. Me alegro muxo de que ya hayan vuelto vuestros marineros porque os veo felices. Un fuerte abrazo a todas y os sigo leyendo desde Almeria,![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Woooooh!!! hola 222, que vaaa a ser despedida ni naaa, aqui toy para animar al personal, que aunque por dentro me duela todo esto, pero para superar algo hay que enfrentarse y además a la gente ke he conocido aqui, no voy dejar de dar morcilla en el foro jijijijijiji Unas copichueliiiiss
![]() ![]() :brindis :QUE TENEMOS QUE CELEBRAR ESPAÑAAAA CAMPEONA DE EUROPAAAAAA!!!! QUE EMOCIÓN!!! OOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEE PODEMOS!! PUDIMOS!! PODEMOS!! PUDIMOOS!!! JAJAJAJA Un saludon a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xacto quien dijo k no podiamos..., pues lo hemos hexo: CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008-ESPAÑA!!!!
. Niñas un brindis por eso, que quereis, bueno como hace calor a esta hora unas , bien no?, , bueno que aunque tarde he llegado y aqui me teneis para lo que querais:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Besos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Elcano abandona Bilbao...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mediterraneo, de donde sacas todas esas fotos???
estás en todas partes!!!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Elcano en Brest....
Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Acabo de pasar fotos de Getxo, no las he subido antes porque el pc no me dejaba...
Me lo pase muy bien en Getxo El sabado quede con Stefi i M Jose y recibimos al buque en el puerto deportivo y pudimos subir a bordo a abrazar a nuestros marineritos hasta que les dieron permiso para salir! Pude ver el barco por dentro, esta muy bien, pude estar donde ha pasado mi xico estos 5 casi 6 meses y me gusto mucho. Bueno, aqui os dejo unas imagenes que saque del barco, no saque muchas porque tambien grabe en video! En la ultima foto se puede ver la cola que habia para ver el buque, los dos dias se formo una cola muy grande! Ariel, tu eres fuerte, tu puedes con todo! Mira si no que lo llevas todo aprobado en la uni! I el que te queda tambien lo aprobaras ya veras! Siempre nos tendras aqui! Un beso muy grande! Una ronda para tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Estimadas novias:
Un veterano Cofrade, acaba de avisarme, ¡¡has leido el post del Juan Sebastian Elcano!! pos no pues ya que te lo lees entero pero cusha que son mas de 10 paginas que te metas y te lo leas y a salto de mata, lo he ojeado (de pasar el ojo no la hoja) lo mas grande, esto es lo mas grande, despues de los uniformes de Enricación lo que ve el que vive arte, arte y arte y el Pacorro pescando, desde Port Royal solo falta por aqui, uno que yo me se manolo g. ...........descojonao
|
||||
|
||||
|
Elcano en Brest.....
Bella estampa, verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Elcano en Vigo...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Elcano en la Ría de Pontevedra...
Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya acabó el viaje y ya están con todos los familiares disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Muchas gracias a todos por todo este tiempo, he conocido a grandes personas por aqui, entre las que destaco a Ariel, Emepage y Estrella de mar. Sólo me queda despedirme de todos vosotros con un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
emepege!!!!no emepage, jejejeje!!!!
Si, la verdad es que al final ya ha terminado todo, ha sido largo, pero intenso, jejejeje. Me alegro mucho de haber conocido a tanta gente por aquí en la misma situación y eso, aunque parezca que no, anima mucho. Aunque esto termine seguiremos en contacto, cotilleando y de todo!!! Un beso muy fuerte majas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer esta foto…
![]() …luego esta… ![]() Y esta ahora mismo desde mi oficina… ![]() ...Hay fotos muchísimo mejores que estas, pero el hecho de tener esta vista desde la oficina creo que merece la pena… ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |