![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente IN CRE I BLE...!!!
El detalle del nuevo nombre salido de hilo es la frutilla del postre. Faltaría saber como le sentó al armador la vida náutica que ha podido tener hasta ahora... Felicitaciones a los involucrados! J |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compays.
Pero chaval ¿cómo se te ocurre pujar por un barco si no piensas navegar? Si piensas hacerlo lo primero que debes hacer es matricularte para sacarte el PER. Mientras debes mantenerlo bien cuidado, a ser posible en seco (no es barato). Y si no te animas... fotos, informe técnico (si lo tiene) y a ponerlo a la venta en los muchos portales que abundan en internet. Un ron y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haría yo en tu caso, sería ponerme en contacto con un compra-venta próximo a tu domicilio. Averiguar si has hecho una buena compra o menos buena si tienes en cuenta los gastos de amarre de traslado, etc. Si puedes conocer el precio que te pagarían por el barco en buen estado, tienes que calcular grosso modo los gastos de las reparaciones necesarias y si con todo eso, ocurre que puedes ganar dinero. Puedes estar tranquilo e incluso pensar en traerlo y quiza disfrutarlo. Es una tontería navegar en un barco más pequeño porque es más fácil. Mi larga experiencia en cruceros, es que hasta 45 pies, siempre es más cómodo navegar en un barco mayor. Siempre y cuando tus ingresos te permitan el mantenimiento. Yo estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre y bastante experiencia. Te puedo ayudar desinteresadamente, si estás cerca de Benidorm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ha pasado no jajajajaj o ha sufrido un deja vuu ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como otros foreros que entramos tarde, he leído la historia de principio a fin... y me ha encantado! En algún momento se me escapó una carcajada
))No sé cómo aguantó RNSX la lluvia de ataques y cachondeo, pero seguramente gracias a eso consiguió los contactos para resolver el problema. Gracias a los foreros que hacen de la Taberna un sitio especial- |
|
|
||||
|
||||
|
Me he reído un buen rato
![]() Un joya de hilo. ![]() |
|
|
||||
|