![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pregúntale a mi hija...
¿Y a tí? ¿Ya te han enseñado dónde está Babor y dónde estribor?? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Todabía vamos por eso de a mano y a contra mano..
piratote que es uno oiga.. a la que estos se me despisten un poquito hacemos el primer Gran Prix Globe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya es oficial, la regata terminara en Martinica, lo que no se es porque dan tan peregrinas explicaciones.
LA LÍNEA-GIBRALTAR – LANZAROTE – MARTINICA 9 de enero 2008 Barcelona 15 de noviembre de 2007 COMUNICADO IMPORTANTE El Comité Organizador reunido con posterioridad al Salón Náutico de Barcelona ha reestudiado la ruta propuesta inicialmente, constatando las dificultades de navegar en las proximidades de las diversas islas del Caribe, después de más de 20 días de navegación, en aras de la mayor seguridad de la regata, ha decidido que el GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO finalice en el paso obligado entre Martinica y Santa Lucía. Los barcos participantes tendrán su llegada en el Puerto de Le Marin en Martinica. Enrique Curt Presidente Comité Organizador Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, Martinica me parece una meta fenomenal, con buen ambiente náutico y un bonito lugar para pasar unos días a ritmo caribeño, aunque sean gabachos.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como van los preparativos del barco? Ya teneis la BLU colocada? Poco a poco vereis que todo se va cumpliendo en el tiempo, y al final hasta os sobraran dias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si vais a Le Marin, os pueden servir algunas cosas:
Une Lorein silvuplé. (para pedir la birra de alli) Cale Bas (garito cerca del puerto musica en directo por las noches) Fettekriol (algunas fiestecillas con pinchos al lado de la playa) MangoBay (wifi y el bar de cabecera, enfrente pan recien hecho casi todo el dia) Incidences (veleria de puta madre a un precio bueno, con la jefa que habla español y muy buena gente, se puede llegar con el dingui hasta la puerta del taller) ronagricolviell (el mejor ron de la isla) Robi (un argentino que vive en el puerto, muy buen tio, lleva años viviendo alli y si puede te echara una mano) paelakriol (si veis este reclamo no la probeis, arroz hervido con curri y calamares de lata por encima) ananas (las mejores piñas del mundo mundial, frescas) tipanch y planteur (ron y combinaciones para la tarde) bufff, ahora volveria.... Salut
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento, acabo de hablar con Ferdy el patron, estan cruzando los Freus ahora mismo y en media hora estaran amarrados en Marina botafog., creo que se escribe asi, el que suscribe tiene que currar el finde, es lo que hay, me cuenta que travesia a motor sin viento apenas, a velocidades de 8-8´5 nudos, la potabilizadora chuta bien, ya esta instalada la BLU a falta de antena, la radio VHF hay que probarla pues me dicen que no consiguen comunicar con el puerto por el 9, no saben si es problema del puerto o de nuestra emisora que esta recien instalada.
Para el jueves que viene espera que el barco este acabado a falta de los retoques del velero, asi que igual lo podemos llevar pa Alicante el viernes. Mañana vuelven para Denia y pòr la noche me juntare con ellos o con los que queden. El lunes espero poder empezar con las compras y la estiba, pedire consejos y pondre afotos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos entrando en Ibiza, hemos pedido amarre en Marina Botafoch..
Os dejo una imagen de hoy y luego ya despues de amarrar os pondré alguna mas, aún que hoy no hemos estado muy pendientes de la cámara.. ![]() Ja, de la blu nos falta la antena que la montamos ya el lunes.. Bini, gracias por lus apuntes, seguro que nos serán útiles !! Urtzi, ahora en un plis te llamo, me acaba de llegar una perdida tuya.. Y gracias a Adolfo de Atlantic Source por estar pendiente de nosotros y tu tiempo dedicado !! Me subo que me reclaman.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y aún que nada mas llegar nos fuimos a cenar.., que había mucha hambre.., ya desvelado y como no había nadie en el puente.., aquí tenéis una imagen de la auténtica noche otoñal en Ibiza !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días sin conectar.., un pequeño reporte de como siguen las labores de abordo..
Ayer ya metimos el generador en las entrañas de popa del Rebeca, ahora el compi Morton está con las conexiones del mismo y su respectivo anclaje final.. ![]() ![]() ![]() Con la estiba también muy liados y de esos detalles ya os dejo que sea el mismo Urtzi quien os de datos de lo que llevamos, pero vamos que creo que no va a faltar de nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
esto ya va teniendo otro color!!!!!!!!!!,un saludo urtzi y colt pronto nos vemos ![]()
|
Cofrade Urtzi ... ya no tienes excusa para dejarte "la melena" por falta de carga en el "escaforcio de afeitar" ... Y ... esa foto ha quedado de p**a m***e ... ... pero, además de arranchar el agua y los refrescos, has dejado algún hueco sentinero para los guisquises y demás ... ??? Igual teneis que reponer agua en "Yibraltar" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
JOer.....
Urtzi, como me llenéis la sentina de botellas, no voy a caber!! Cómo oléis ya a Atlántico, cabronazossssss.... Embat |
|
|
||||
|
||||
Urtzi.... Qué cara de FELISIDAAAAAAAAA DEUMEUUUUUU ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi
Deja sitio para las compras de mañanaaaaaa, que vamos a arrasar en el Makrooooo Besitos. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades parecia que las cosas nomiban a caber, pero este bote se traga por los rincones y sentinas todo lo que le echas.
Al-tan, nosotros como el morito, no bebel alcolol llevamos algo de priva fuerte para los dias de fiesta Embi mi amol, te llevaremos en la sentina y en el corazon Pardela guapisima, que cara voy a tener, estoy mas contento que un tonto con una gorra a cuadros. Free, mañana acabamos con to las existencias del Makro, que estos piratas amenazan con comerse y beberse hasta las puertas Cuando acabe con las compras , si alguien esta interesado en saber cantidades, productos o lo que sea, le informare sin tardanza. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un futuro todos estos datos pueden servir para futuras navegadas de cofrades. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho, todo registro que llevéis será bienvenido.
Pero mejor nos lo contáis a la vuelta, que ya no podré colarme de polizón real. Revisad bién los pañoles, no sea que aparezca yo escondido en alguno, y a los clientes que les den Que sonrisas ponen los joios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda pa los cofrades que van a emprender esta aventura
En que fecha tienen previsto la llegada a Martinique? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con Pantocazos a bordo, cómo no?, todo el viento de proa. de 25 a 30 nuditos en toda la nariz, desde Ibiza a Denia. Una buena prueba para el rebeca tercero, que se portó de maravilla. Felicidades Ferdy.
Ahí os mando una fotos de mis pantocazos preferidos. Saludos a todos. La cosa marcha bien. ![]() Editado por pantocazos en 22-11-2007 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
¿falta tensión a la línea de vida? Que a Murphy lo embarcáis seguro, y ese trabaja todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos cofrade Pantocazos !!
Butxeta, ya he visto que una de las panas no cierra muy bien.. tranqui que no diré nada.. Del registro de actuaciones intentaremos hacer alguno que os sirva en un futuro como ya se ha comentado anteriormente.. Agradecer al cofrade Serrucho su visita e inestimable ayuda en en día de ayer, Pasamos unos buenos ratitos y unas agradables risas, un Saludo y fuerte Abrazo Carlos !! Veréis que he quitado el enlace de la futura Asociación ANER, es que estoy comenzando con los recortes., fuera canal +, líneas de tel y algunos gastos, que seguramente me quede por lares Caribeños hasta la vuelta.., de la Aso ya lo retomamos a la vuelta, ok? Bueno sin más dilación continuamos con el laboro.., Intentamos estar de vuelta esta noche para continuar con Antonio el Velero de Alicante.., en su día intentaremos haceros un reportaje de sus instalaciones.. Un Abrazote Fuerte Fuerte para tod@s !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, no había intervenido en este tema. Entré tarde en él pero desde entonces ya no me lo pierdo.
Solo quería daros la enhorabuena por el proyecto y por el entusiasmo que se desprende de todo lo que contáis. Muchas gracias por hacernos partícipes del mismo y, adelante!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtz...como no disimules mas esa expresion de
orgasmo multiple permanente, ...tu mujer te termina atizando... ![]() Vamos todos con vosotros ![]()
|
||||
|
||||
Calamarrrr... Si es que esto de las fotos tiene muuuusho peligro ...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |