![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero: una de pulplee para el personal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas acertado pedir una de Poolple
![]() |
|
|
||||
|
||||
Anda y yo esperando que se hundiera para pedir que despues del pulplee nos pusieran "Poostre" cafe y puro !!!!!Te me adelantaste !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un caafle cortado, Tabernero por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eres un tío grande Alex !!! gracias por hechar un " caable" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un granito de arena .... es lo menos que puedo hacer por lo mucho que disfruto por aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien , vale ,granito de arena y tal y tal y playas tropicales....pero ....te toca Einnnnnnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me toca a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tabernero!!! una de ron para Lanzarote , del bueno...........ese de la barrica de "rooble" Salud Alex!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta el ron de barrica de rooble ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que seria de algunos, si no existiera google u otros buscadores, te permite ir de enterado en cualquier materia, claro y sobre todo cuando se es virtual, es algo muy apreciado por los tolosa........... tolosaben.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAALEEHOP!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿a quién le toca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy agudo cofrade serrucho
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Me tocaba a mí , pero estaba esperando que el post llegara al final así que por el retraso Tabernero!!!! una ronda "dooble" Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
Casi se me va a la siguiente página..... lo subí a tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero es la hora del poolple....una rondita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿y porque no a mi???
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
........valeeee, los lunes de 08.00 a 15.00 tú , luego hasta las 20.00 el otro , a la mañana siguiente yo, hasta las 15.00 ,luego mi sustituto hasta las 20.00, a la mañana siguiente yo hasta las 15.00 y luego yo hasta las 20.00 Turno " dooble" ,pinchen aver , pinchen !!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
organizacion, organizacion, no pase como en el chiste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada :s xDDDD
|
||||
|
||||
Pirata Pata de Palo y no lo sabes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |