![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() viendo su perfil, con apariencia ganadora, se observa que no tiene estadística, y eso no dice mucho a su favor, con lo cuál es úd. un aparente no un aspirante a la conquista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P,D. Cunado venga traiga bocadillos para los asistentes.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me vais a tener en la kedada, gracias al empeño de icebar, alfa, pakito y demas.
Dada mi reciente incorporacion al comando Seal me veo obligado a dar la taya y no defraudar al resto ![]() ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 76 ........................ 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazón me tengo que borrar de la kedada, no sabéis la rabia que me da, ya que tenía ganas de conocer a muchos cofrades de mi zona Alcantí y volver a ver a algún otro, pero viene a vernos ese puente mi hermana a la que le es dificil moverse con la family si no es con un finde así de largo, así que me tengo que dar de baja.
Lo siento de verdad. ![]() ![]() ![]() Así que publico la lista sinmigo. ASISTENTES NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 73 ........................ 19[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy!! Vaya...con las ganas que tenía yo de conocerte y así me traías la "arradio" de la 2ª guerra mundial, jajaja...que es broma..ya tendremos otras ocasiones.
Un brindis tabernero. Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se acepta pulpo como animal de compañia...
![]() Es probable que pueda asistir, pero no lo podré confirmar hasta el último momento. Si me puedo apuntar en esas condiciones... somos un adulto y dos grumetes. Saludos y buena mar ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...... y la meteo.......¿que? ¿Se sabe algo en concreto? ...llevo 5 biberones de callos pasados por la turmix, picantes y calentitos ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué es broma, lo de conocerme, o lo de la 2ª guerra mundial? ... que sepas que está en la proa de mi barco aun en Denia y es chulismérrima de la muerte en verde y crema.Tenía yo ganas de esta kedada , para 'desvirtualizar' a tantos cofrades y cofradesas ... y es que la verdad es que tengo que aguantar muchos ' o la taberna, o yo ' de mi almiranta, pero siempre elijo la Taberna ... pero esta vez ha ganado mi hermana... y tambien me pierdo la del finde anterior en Madrid.Bueno, tu ya sabes donde estoy, y el resto tambien... Mi barco está frente al ZENSA enarbolando grimpolón de LTP ![]() Comeros unas gambas a mi salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss. Genovés, qué pena, ahora tengo yo también ganas de ver esa reliquia.
![]() Blue, claro que puedes. El restaurante nos deja hasta el 2-3 de diciembre para decir número lo más exacto posible de comensales, luego siempre admite alguna pequeña variación de última hora, así que quedas apuntado. Supongo que serán los niños mayores, así que así los apunto. Si finalmente viniérais, dime si os apuntáis a la excursión de enoturismo. ASISTENTES NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Bluewhite .................. 3 ..................... Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 76 ........................ 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores cofrades, estoy ansioso por ver una caravana de barcos semejante y poder gozar de su compañia esos 3 o 4 dias!!
Vayan preparando sus boyas porque nos iremos abarloando de barco en barco hasta dejar sus bodegas vacias de alcohol y viveres y cuando se agoten estaran invitados a una ronda en el JOBERCO, a cuenta de Alfa un saludo del equipo SEAL Nos vemos en los bares! Editado por Nixlo en 25-11-2009 a las 04:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nixlo | ||
ALFA (25-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es broma, lo de conocerme, o lo de la 2ª guerra mundial?
... que sepas que está en la proa de mi barco aun en Denia y es chulismérrima de la muerte en verde y crema.Hola a todos los cofrades!! Arriba esas birras, que pronto nos conoceremos.!! Por supuesto me referería... ....al aparato prehistórico, jajaja...Nos encontraremos antes o después. Disfruta de tu familia. Un saludo y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ya tenemos reservado el hotel, asi que iremos nosotros 2 con el grumete preadolescente
, decir que en el hotel se han portado de maravilla, ya que nos ponen el suplemento para el niño al mismo precio que la habitacion doble. Agradezco enormemente al cofrade que ha hecho las gestiones con el hotel.![]() Un saludo y ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros en principio vamos directamente a Alicante, pero si algun cofrade precisa marineros con puerto base en La Manga (o alrededores) estariamos encantados de acompañarle.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La meteo nos va a salir rana, ya que, para el jueves hay una borrasca cerca de Portugal que tiene pinta de atravesar toda la península con lo cual si no se disipa antes, tendremos que ir muchos en coche me temo.
Del viernes al domingo daremos más información, a ver como va esa borrasca y dirección. ![]() ![]() |
|
|
![]() Precisamente eso estaba mirando ahora. En el mejor de los casos, quedará mar de fondo. En el peor, frío y lluvia. Veremos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...decirlo con tiempo, para ir en avión ....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, avisar pa reservar hotel, y dejar al barquito tranquilo en casa.
Brrrrrr. Como tengamos mal tiempo............veremos que pasa con mi Almiranta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado a la cena, a la bodega no va a podere ser. Iremos 4. Sin barco, adosados al Joanka.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ....¡¡¡¡Veras como ese día llueve...... !!!!! ....se mojara la pólvora de las pistolas del duelo ... ![]() ....el suelo patinara y no podrán batirse con soltura: el titular y el aspirante ![]() ..... Sera necesario buscar un angar o una nave industrial, para estar todos dentro .... como tengamos que esta todos los días metidos en el barco, estamos apañados, yo con un 23 saldré tullido .......bueno esperemos que la meteo se arregle ...... Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A_Millor bienvenido y enorabuena armador que me ha informado un pajarito. Haces muy bien en conocer a la cofradia alicantina ya veras que somos buena gente, no te asustes de los duelos y esas cosas.
Mapuuuuuuuuuuutrankiiiiiiiiiilituddddddddddddd que la meteo se apañara que tambien me lo ha dicho el pajarito, va a estar jodido, con viento y frio, lunes y martes solo y pa el viernes apañao(Es mi deseo) ademas si llueve que llueva que no vamos a estar metidos en los ![]() que tenemos muchas cosas planeas lo unico que podria fastidiarse seria la regata, pero si fuera asi pues el premio poriamos jugarnoslo al mus![]() De momento tenemos tiempo veraniego aqui, 25º hoy ASISTENTES NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Bluewhite .................. 3 ..................... A_Millor.......................4.................. .... Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 80 ........................19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muy buenas!! Perdón por la ausencia temporal, pero Icebar y yo, que somos muy previsores y organizados, hemos decidido pasar la gripe A estos últimos días, para no tener excusas de cara a la kedada.
Así que nos hemos aislado en un búnker por orden médica, incluso de la red virtual por si acaso.Paneke, la gestión de hotel ha sido de Pin, con el éxito consecuente a su capacidad negociadora. ![]() Cita:
![]() ![]() Bienvenidos, a_millor!! ![]() Mapu, no te preocupes, que sitio en el Club hay para todos. Si estás buscando excusas, no cuela. ![]() Me permito recordaros a los que aún no lo habéis hecho, que procedáis con la transferencia, que si luego no venís se os devolverá, pero si como está previsto venís, luego me toca quedarme a hacer cuentas mientras vosotros os lo pasáis bien. ![]() ASISTENTES NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... si -2 Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque................... 3 .................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Bluewhite .................. 3 ..................... A_Millor.......................4.................. .... Blanca ....................... 1....................... si-1 Chitina ..................... 1 ....................... si-1 Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 79 (más o menos) ..22 Editado por Canela en 26-11-2009 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los obsequios para los ganadores de la regata, del mejor disfraz y del concurso de talentos, gracias a D. Francisco Galiano, Subdirector General de Particulares de la Caja del Mediterráneo, que ha tenido la gentileza de proporcionárnoslos, junto con otros pequeños detalles para todos.
Estamos realmente muy contentos por las colaboraciones que estamos teniendo, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Tony Fox, deja de pensártelo y apúntate con tu talento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de hacer la transferencia. Así que toma nota Canela: Alambique y Almiranta estarán en la cena. Por desgracia nos resulta imposible ir a la excursión. Y bien que lo siento pues el programa parece de lo más atractivo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio post para los que se os ha despistado el tema bancario. Si es que no me prestáis atención.
![]() Cita:
Editado por Canela en 27-11-2009 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
O.k. Alambique!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |