![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, fue un lapsus. Me enviaron la tarifa y la puse entera. De todas formas no está mal tenerla por si ese dia hubiese alguna.
|
||||
|
||||
|
Editado por marauca en 21-06-2011 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Según eso el tiempo va a estar muy, pero que muy bueno , en la primera semana de Agosto.
Gracias Juanjo , no sabes la alegria que me das. Aunque agosto no aparece, la tendencia parece que es buena.
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
No se de su fiabilidad, pero me parece mas sencilla que las de Noaa.
Meteociel utiliza distintas herramientas y creo que puede ser tan fallida como cualquier otra. El enlace que puse anteriormente de los americanos es,... como diría, la tendencia. En esa tendencia se veía como estaban las cosas cerca del polo y como estaban los niños. Si te paras a mirarla verás que lo que había dicho ya hace algunos hilos se va cumpliendo aunque no se puede decir que su fiabilidad sea al cien por cien. De todas formas tienes a torredehercules que es un estudioso del tema y el te dirá. Yo ya sabes que soy de pueblo y que poco mas que aquello de .. gaviotas na terra, mariñeiros a merda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca | ||
ROyOR (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo listado con la última incorporación a la Flota.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos listados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os noto decaidos, debe ser el mal tiempo.
Bueno, a lo que iba. Un cofrade (que ultimamente no aparece mucho por aqui) me ha propuesto que en vez de pasar dos dias en Combarro, podriamos ir el segundo dia a San Vicente do Mar (Pedras Negras). Este cofrade ya ha hablado con los del Nautico y nos aseguran que tendremos amarres para ese día y en la cafeteria nos harian un menú a precio cerrado para la cena y nos pondrian en un salón a nosotros solos. ¿Que os parece? ¿Cambiamos la segunda noche de Combarro por Pedras Negras?. Nos acercaria al puerto de la siguiente etapa. Espero opiniones. (Gracias Aulos)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi adelante !! Royor menudo barcazo que te has comprado, enhorabuena !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buen plan tambien.
![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
En principio parece que no hay problema para los grandes tampoco, de todas formas consultaré el tema.
Siendo así nos va muy bien porque de Combarro podemos ir a la Ria de Aldán y de ahí salir directos a Pedras Negras.
|
|
||||
|
||||
|
Margemdoazul, nuestro compañero portugues, se ha caido de la convocatoria ya que para esas fechas va a hacer una travesia que seguro que a todos nos gustaria, Bayona - Ibiza. Desde aqui le deseamos que sea lo más tranquila del mundo y que el viento le acompañe.
Actualizo listados.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
MARGEMDOAZUL (06-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a problemas de aforo que se nos están presentando en algún puerto, necesitamos URGENTEMENTE que algún cofrade de Moaña se ponga en contacto conmigo.
GUDARI , IVANIC, SIMPLEX, TIKITAKA, TRUSKA, VAGONETAS63, ¿A DONDE ESTAIS? HELP ME, HELP ME
|
|
Buenas tardes Jesús, perdona que te estoy dejando abandonado. Espera un día y medio y ya estaré contigo al 100 x 100
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Rafa, y muchisima suerte en el examen. Este verano estrenaremos un nuevo Capitán de Yate en nuestra ria.
![]() ![]()
|
|
Ojala Jesús pero me temo que no va a ser posible ya que he preparado exclusivamente astronomía y al final no he podido estudiar la teoría. Haré el examen de las dos mañana y si me aprueban.... iba a decir una burrada que prefiero omitir.
Un abrazo Rafa Por fin mañana dejo de estudiar y podré haceros caso.
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡Mucha suerte, ROyOR!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte ROYOR. Ya sabes que si necesitas ayuda con el inglés naútico, me tienes a tu disposición.
Un abrazo ![]()
|
|
|
Muchas gracias Luisette.
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Está visto que este tiempo amuerma y no deja que la gente piense en travesias, Kddas, baños en playas semi-desiertas, delfines jugando entre los barcos, etc.
Despues de las bonitas fotos que puso Servila3 en otro hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=52360 dan ganas de retomar el tema y volver a soñar en una semana allá por el mes de agosto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=51887 Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Jesús en cuanto salga el sol un par de días, seguro que la gente se anima.
Nos vemos en un par de días. Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos que casi me despisto unos días por otros con las cosas que uno siempre tiene entre manos... Bueno, primero de todo decir que igual que la gestión de Bolina en Cangas, a mí en Moaña me han dicho que hasta unos días antes que estemos en la fecha de la pernocta, no me pueden asegurar nada y menos reservar plazas. Quizás a primeros de Julio se pueda afinar algo más porque por esas fechas ya saben los que arriban a los pantalanes de tránsito para varias semanas o los meses de verano. No pueden decir que no a los que quieren plaza para mucho tiempo, por una noche que vayamos seguro. Con lo cual, hasta esas fechas no se puede asegurar-reservar plaza. Pienso que como último recurso, el fondeo en la ensenada de Rodeira tampoco es mala opción, aunque trataré de ver y reservar si es el caso, los días antes de que emprendamos esta aventura-jolgorio, las plazas que se necesiten.
Y nada, animar a flota a quitar el verdín de la obra viva que de no mover el barco este dichoso otoño-invierno-primavera que ha sido casi invierno-invierno-invierno seguro que se le ha ido pegando. Yo acabo de darle patente y empezar a disfrutar de nuevo de esta preciosa Ría de Vigo que tan amorosamente nos acoje estos días con sus brisitas y buena temperatura . Ánimo y a navegar . Y un gran por ROyOR y Reterver (tanto monta, monta tanto; espero que no se mosquee nadie) y los demás cofrades que se lo están currando para que todo salga "divinamente". Un abrazo, y toda mi gratitud .HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE SE VAN A LA MAR. |
|
|
|
Si no nos dieran amarre porque no hay para todos, ¿podríamos hacer como la Volta, abarloarnos dos o tres barcos en los pantalanes de espera como hacen en La Puebla?
¿Que os parece? ¿es incómodo? ¿es mejor fondearnos? Rafa
|
|