La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2010, 00:35
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Rik, te recuerdo que el 20 tienes un cursillo en SOLE DIESEL.....
Oh, es verdad. ¡Se me acumulan los eventos!. Pues este mes tocará cursillo, que ya me comprometí antes.

Y, de camino, aprenderé a reparar un motor. No sé si me servirá para el coche, que ha hecha humo un par de veces...

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 14-05-2010, 00:38
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje
Y donde vivirás...no lo dudes.

Aquí estamos ...con algunos cambios pero los mismos.

Un abrazon muy fuerte y unas
Bueno, me vine a mi piso en Sitges, pero tengo programada una salidita con un grupo el domingo, que hará solecito. Mañana viernes nos veremos por el pantalán, que también tengo una comida ahí.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 15-05-2010, 18:07
Hermano de la costa

XIII.- En Barcelona.

Estar en Barcelona es estar en casa. Como cuando estás donde estés, que siempre debes sentirte “en casa”. Claro, que hoy domingo es Santa Mafalda. He de darle gracias a Mafalda por estar donde estoy y sentirme como me siento.

He de dar gracias al destino. El destino es mi llanto, el destino es mi canto. Es mi sino. El destino es mi suerte de vivir. Sé que me depara buenas cosas, y quiero estar preparado para ello.

De momento, un encuentro entrañable y cariñoso con mis nietas. Inés me quiso obsequiar con una “reina maga” que me traería suerte:

Y quiso que les acompañase al oficio religioso del domingo, cosa que hice gustoso. “Tú me lo explicas todo”, me decían tanto Inés como María. Aunque María estaba más pendiente de su “hijito”.

...”Hay mil millones de estrellas
en esta noche que ahora negra ves
en el desierto un oasis te espera
aunque sólo arena veas.

No existirá sonrisa sin llanto
Y sin guerra una paz.
No habrá una esperanza si no existe el dolor
Sin lucha no hay amor...”
Laaa, laraláaa, laralaraláaa, …

Los días son espléndidos en Sitges. Sus terracitas, sus paseos, su ribera. La primavera ya está aquí. Pienso en los sentimientos del mar. Pienso en lo que dice Eva:

“...El mar es un lugar misterioso y frío, para mí el mayor misterio es el cálido y enorme corazón que tienen las gentes de mar.”

Eso es. Eso es lo que quiso decir ese primer Rik entregando el corazón al mar, borracho de literatura, pasional. Pero olvidó la vida, la vida misma que ahora recupera con plenitud, con más, mucha más plenitud.

Los días acompañan, a ratos. La temperatura, que va subiendo, dista mucho de la del sur. Tenemos 14ºC en Barcelona, pero 24ºC en Málaga. Hay que ir a calentarse para abajo. El sur, el sur. ¿Qué tiene el sur?.

-------------

Son las tres de la tarde. Es hora de darse prisa. He de ir a Barcelona, a acompañar a un amigo a una subasta.

Nunca fui a una casa de subastas. Interesante la experiencia. Una sala alargada, con sabor a antiguo, sabor a viejo rancio, con una gran colección de sillas y sillones de todas formas y estilos para sentarse. Un catálogo muy extenso de cosas variadas para subastar. Y náuticos: compás, lámparas de latón, sextantes. Poco a poco va llegando el público. Casi todos mayores de 55 años, la mayoría mujeres. Se sirven bebidas, limonadas, cubitos, refrescos. ¡Hay quien va a pasar la tarde!. Entran dos chicas jóvenes de unos 35 años, guapas, sofisticadas, arregladas, atractivas, muy atractivas, con su catálogo bajo el brazo y su tarjeta para las pujas. Todas las tarjetas tienen una numeración, previamente identificados sus portadores. La de las chicas ví que decía “69”, y me saltaron los ojillos. Y más aún cuando me pidieron de sentarse a mi lado. Jejeje. ¡Y no miento!. A Vanesa no le importó que dejara constancia:

Se subastaron varios artículos náuticos de colección: bitácoras, compases, cajas de instrumentos, sextantes. Varios. Unas verdaderas joyas de colección, dignas de admirar.

Vanesa me confesó que venía a pujar por unas estatuas. “Pata negra”. Elegante, bien vestida. Medias negras ajustadas, con botines a la moda, tacones de aguja. Reloj potente de marca, de diseño, enorme, con gruesa correa, moderno como no podía ser de otra forma. Pecosa con gracias, sugerente. Melena rizada por los hombros. Manos finas, cuidadas, uñas sin pintar, manicura. Pero masca chicle, ¡oh!. No me pega, aunque el lugar puede tolerarlo, y la edad también. Pero no. No pega, no corresponde. Las dos amigas con sus teléfono móviles conectadas en todo momento. Mensajitos. Viste camisa de seda, con finas rallas blancas y azules. ¡Marinera!, pensé yo. ¿En qué estaría yo pensando?. Un gran bolso de diseño y marca, para guardar esa gran cantidad de cosa que se acumulan en los bolsos y que casi nunca se encuentran cuando se buscan, ni el móvil aunque esté sonando. Claro, que el móvil lo tenían en la mano todo el rato. Estas chicas son lo mejor de la sala, ¡y no se subastan!. El 69 resultó que no era tal, sino 369. ¡Qué juguetón el 3!.

Poco a poco se va llenando la sala. Ningún asiento disponible. De pie por los pasillos.

-------------

La semana ha resultado estupenda. Mirando el mar de reojo. Y el tiempo, tan cambiante. Y degustando el placer de una buena paella en esta casita tan cuca:

¡Qué vistas más bonitas y relajantes!. Decía su propietaria que aunque vivía sola, le acompañaba siempre la vista. Que la perspectiva le acompañaba, le hacía compañía.

-------------

¡Y llegó el momento de trasladar el barco al Port Olimpic!. El día no acompañaba, amenazaba lluvia, pero entrado el día. Así, que Toni me acompañó y a primera hora de la mañana largamos amarras. Apenas había viento, fuerza 2, y de norte. Así que navegamos con mar llana y a motor las casi cuatro millas que nos separaban.

Adiós, Badalona. Ahí quedan buenos amigos, Toni, Juan, Susana, Jesús. Volveremos a vernos, que no voy lejos. Volveré. ¿La semana próxima?. ¿Dentro de unos días?. Pronto, pronto.

Navegamos al través la “nueva Barcelona”, la zona del Forum, sus nuevos edificios vanguardistas.

Y enseguida en la proa tenemos el Port Olimpic, sus torres emblemáticas, y el Hotel Vela, apenas perceptible en la lejanía.

Vamos a poner las defensas y prepara la maniobra para el atraque. Avisamos por radio a la marina, y procedemos a enfilar las boyas de aproximación. ¡Ya estamos en casa!.

Y la tormenta, ya está la tormenta. Lluvia como nunca.

En Málaga no, en Málaga hay sol radiante y me dicen que ocho grados más de temperatura. ¡No se puede tener todo en la vida!. Muchos renuncian a lo obvio, y lo que desean, por lo que les parece “les conviene”. Y, mientras, la vida pasa. Aquí sí que pasa el tren de la vida. Yo no quiero estar en la estación esperando ese tren. Quiero vivir fuera del tren. Aire. Quiero aire. Y terracitas. Y sol con unas tapitas.

El Crucero de Rik
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Rik este mensaje:
genoves (25-05-2010), windi (24-05-2010)
Antiguo 15-05-2010, 21:13
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Si estas en el Olimpic, el lunes, martes y miercoles estare en el varadero haciendo el barco de JM Ophiusa, nos podemos ver, y si no, el jueves en la reunion....
SALUT
Citar y responder
Antiguo 17-05-2010, 08:11
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes

Felicidades Rik por tu nuevo destino, seguro que estarás la mar de bien. Siguen pendientes las cañas!!

Suerte
Citar y responder
Antiguo 18-05-2010, 09:12
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Si estas en el Olimpic, el lunes, martes y miercoles estare en el varadero haciendo el barco de JM Ophiusa, nos podemos ver, y si no, el jueves en la reunion....
SALUT
El jueves no podré ir, ya que asistiré al curso de motores... Pero es posible que esta noche me quede a dormir en el barco. Si no, te veré mañana miércoles y tomamos un café juntos

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 18-05-2010, 09:14
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
Felicidades Rik por tu nuevo destino, seguro que estarás la mar de bien. Siguen pendientes las cañas!!

Suerte
Polololo, es cierto. No lo podemos dejar pasar. Hemos de hacer algo en Badalona, antes de que marche Capitán Cavernícola. Habrá que proponerle a los anfitriones de la Marina (Gota, y BlueAlachar) para organizarlo.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 20-05-2010, 20:56
Hermano de la costa

El próximo sábado, aprovechando que el lunes es festivo en Catalunya, vamos a participar en el encuentro que organizan los amigos de Garraf navegando a Premià. Parece que seremos en total unos 15 barcos.

El plan es salir de Barcelona el sábado, llegar a Garraf (cenita y fiesta juntos), navegar el domingo de Garraf a Premià (idem) y regresar el lunes a Barcelona. Está garantizado el sol, calorcito, buen tiempo, poco viento, mar llanita. Fotos, fiesta y alegrías. Y risas, muchas risas.

Lo digo porque en Telémaco vamos tres personas, pero puede acoger a alguien más.

Si te animas, me envías un MP.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 20-05-2010, 21:09
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes

Qué buena pinta que tiene todo el programa!!!!

Lástima que tengamos ya el fín de semana ocupado....y encima lejos del mar!
cachiiiiiiissssssssssss

Que disfrutéis y ya contaréis!

Freus
Antiguo 22-05-2010, 00:04
Hermano de la costa

Sí, ¨Freus, hace buena pinta, pero no haremnos nada.

Vamos a cambiar el programa por otro en tierra. el barrio gótico, unos vinitos en el Xampanyet, y sol. Se ha rajado la tripu, y vamos a hacer un programa en tierra, muy guay.

¡Y es que navebamos para trener buenos momentos en tierra!!

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 22-05-2010, 07:13
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Sí, ¨Freus, hace buena pinta, pero no haremnos nada.

Vamos a cambiar el programa por otro en tierra. el barrio gótico, unos vinitos en el Xampanyet, y sol. Se ha rajado la tripu, y vamos a hacer un programa en tierra, muy guay.

¡Y es que navebamos para trener buenos momentos en tierra!!

Dí que sí!!!

Nada despreciable esta segunda alternativa, ya lo creo!

Freus
Antiguo 23-05-2010, 12:12
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
XIII.- En Barcelona.
Eso es. Eso es lo que quiso decir ese primer Rik entregando el corazón al mar, borracho de literatura, pasional. Pero olvidó la vida, la vida misma que ahora recupera con plenitud, con más, mucha más plenitud. El sur, el sur. ¿Qué tiene el sur?. Todas las tarjetas tienen una numeración, previamente identificados sus portadores. La de las chicas ví que decía “69”, y me saltaron los ojillos. Y más aún cuando me pidieron de sentarse a mi lado. Jejeje. ¡Y no miento!. Estas chicas son lo mejor de la sala, ¡y no se subastan!. El 69 resultó que no era tal, sino 369. ¡Qué juguetón el 3!.
SALUDOS
Estimado Rik. "El pensamiento es un solo relámpago entre dos largas noches, pero este relámpago lo es todo"
Hay que ataviarse la capa según viniere el viento, puesto que la vida es acción, y es tan corta que si nos paramos a racionalizar cada pensamiento, a razonar cada actitud, corremos el riesgo de quedar paralizados. La fortuna ayuda a los audaces como tú que saben leer entre líneas, en descubrir lo que late oculto, en desbrozar lo que parece ser pero no es. ¿Es el 69? No. Le antecede un tres.¡ Ahí esta la madre del borrego! ¡Lancémonos a por su lana, su carne y su leche para sobrevivir al crudo invierno!
Citar y responder
Antiguo 25-05-2010, 02:18
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por patachula Ver mensaje
SALUDOS
Estimado Rik. "El pensamiento es un solo relámpago entre dos largas noches, pero este relámpago lo es todo"
Hay que ataviarse la capa según viniere el viento, puesto que la vida es acción, y es tan corta que si nos paramos a racionalizar cada pensamiento, a razonar cada actitud, corremos el riesgo de quedar paralizados. La fortuna ayuda a los audaces como tú que saben leer entre líneas, en descubrir lo que late oculto, en desbrozar lo que parece ser pero no es. ¿Es el 69? No. Le antecede un tres.¡ Ahí esta la madre del borrego! ¡Lancémonos a por su lana, su carne y su leche para sobrevivir al crudo invierno!
Sniff, sniff.

¿Por qué ese relámpago da de lleno en las heridas, y no se acaban de cerrar?.

¿Cuánto tiempo?. ¿Hasta dónde?. Vamos a leer entre tus líneas, que reconforta. ¡Tan buenas reflexiones en Palma, llenas de esperanzas. La vida es esperar que las esperanzas se cumplan. La ilusión de vivir.

¡Pero Dios!. ¡Cierra esto de una vez!. ¡Que ese relámpago no vuelva a hacer sangrar!. ¡Ciérralas!.

Dice Pessoa "... cuanto más pienso me descompenso..."

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 25-05-2010, 03:40
Hermano de la costa

Dime tú,

¿Dónde estás, marinero?.

Mi niña se ha ido al monte,
a buscar chinas del río.
Y perdió la brisa del mar,
y el reír de su gente,
y los amigos.

Mi niña añora el mar
y sus chinas y conchas,
para hacerse un collar
que le dé la alegría
de saber que ha vivido

y cada concha le recuerde
el cariño de los amigos
del camino.

Ya no ve en el horizonte
cómo despunta el alba,
de su alma en vilo.

Oh,
¡ya estás tiritando de frío!.

Marinero en Tierra (Rafael Alberti)

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 25-05-2010, 03:54
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Pero... peroquesseeeto?

Rayos, centellas, nubes, marineros en tierra (horroroso).
¿Esto es la Taberna o el reclinatorio de Jorge Manrique?

¡Vaya ambientazo, capitán!
Déjate de marineros en tierra y cantamos otra mucho mejor, a ver esta:

Farewell and adieu to you, Spanish Ladies,
Farewell and adieu to you, ladies of Spain;
For we've received orders for to sail for ole England,
But we hope in a short time to see you again.

Por cierto, el que suscribe, por debajo de Cardenal Mendoza se niega a beber nada... que-lo-se-pas.

patachula (25-05-2010)
Antiguo 25-05-2010, 23:53
Hermano de la costa

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 30-05-2010, 18:25
Hermano de la costa

XVII.- La primavera de Barcelona.

Estoy viviendo la primavera. Mi primavera. Todavía renquea el otoño en mi interior. Pero la primavera está llegando. La siento, la huelo. Aunque a veces se va. Pero vuelve. La presiento.

La primavera tiene eso. Que remueve las cosas de dentro. Y hay que estar atentos para no dejarnos arrollar. Para poder seguir nuestro rumbo. Para poder seguir disfrutando de lo que nos damos cuenta que somos.

Miro atrás y tengo la tentación de arrepentirme de los “errores de la vida”. Es una tentación, sí. Porque lo que espontáneamente “sale” es decir “me arrepiento de los errores cometidos”. Y no, ¡cuántas veces me he equivocado!, ¡cuántas!. Pero siempre he actuado como creí que debía hacerlo. La vida no se vive dos veces.

Los “errores de la vida” son las decisiones de cada momento,
vistas desde otra perspectiva. Pero vida.

Si viviéramos más el presente,
si tomásemos más consciencia de mi momento actual,
no sufriríamos tanto.

La primavera de Barcelona ya está aquí. Y sus inviernos, que vienen y van, sin querer marchar.
Barcelona da mucho juego. Como cualquier gran ciudad.
Está bonita ahora Barcelona, con su primavera por los cuatro costados.
Cada vez hay más flores y plantas en la ciudad. Y turistas.
El sol se filtra en tonos cálidos y alegres por el enjarretado de ramas y hojas de sus múltiples árboles de las Ramblas.

En mi deambular por sus calles y plazas pienso en mi idea de “navegar”.
Aquellas inquietudes y deseos de hacerme a la mar, que un día forjé. Y que ahora no alimentan más mi alma.
En mi falta de interés. Pienso en el contraste de intereses, inquietudes, amores.
Navegar en solitario no es ya lo que deseo. Solitario a bordo. Solitario en tierra.
Quizás sea el “marinero en tierra” de Alberti.
¡Cuántos “marineros en tierra” alimentan los mares y las pasiones de navegar!.

Y por la tierra navego. Navego en un estupendo curso sobre motores diésel en la fábrica de Solé Diesel. Aprecio y admiro el tesón de su gente, en el esfuerzo por avanzar y desarrollar la empresa. En el afán de mejora y superación de sus productos. Todo un modelo. Gracias.

Ahora ya sé más sobre los motores. No creo que me sirva para mi pobre coche, con un montón de kilómetros en su haber, y a punto de fenecer.

Y navego por el Born. Su gente. Sus turistas.
El Xampanyet. Siempre está ahí el Xampanet con su cálida acogida.
Y Nadia que siempre me dice que me vaya a Marruecos con ella.
¡Qué utopía!.

Hay que hacer un curso de filosofía
por las paredes del Xampanyet.
Y una práctica de vida por los suelos del Xampanet.

¡Tiene tanto para vivir Barcelona!. En su gótico, en sus bares, en sus plazas.
Un día se sucede tras otro como un rosario sus cuentas.
Y las experiencias vividas se suceden de la misma forma, a su ritmo, una tras otra, sus vivencias.
Sus olores. Sus pensamientos.

Como este concierto en la Plaza del Rey:

O este sustituto en el “Bosc de les Fades”, frente al Museo de Cera.

Para continuar en una sesión de “suwing” en el Apolo.

Con jóvenes y prometedores músicos
que tiempos atrás conocí en la Sitjazz Band.

Como tampoco puede dejarse pasar “La Bodegueta” del paralelo,
una pastelería convertida en bar

¿Y qué tal un concierto callejero de piano en la Rambla?.

También sus músicos. Artistas callejeros de Barcelna, que hacen el placer de viandantes, con bancos para sentarse, como antes. Como hace un montón de años, cuando éramos pequeños y paseábamos como máxima distracción por el “tontódromo”, sin gastar un duro que no teníamos. Y me siento en un banco. A deleitarme. A compartir su música. Me siento en un banco sin vergüenza, sin reparo. Como en la mejor platea. Pero siento la música. Siento la gente. Siento que vivo.

Y una navegadita con un grupo de amigos por Barcelona. Ya está aquí el buen tiempo. Navegamos un grupo de amigos y amigas. Nuevos amigos y amigas, de aquellos que te dan vida. Yo pongo el barco. Ellos, comida y bebida para compartir. Compartimos tiempo. Ilusiones. Alegrías. Y miserias, miserias pasadas para enterrar y olvidar.

Y ahora preparo una salida de una semanita al parque natural de Cabrera.
Otra vez a Cabrera. Sí, pero ahora para disfrutarla. Disfrutarla más.
Dentro de una semana zarpamos.

El Crucero de Rik

Editado por Rik en 30-05-2010 a las 23:17.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Rik este mensaje:
Atlántida (30-05-2010), capitan Pajaro (03-06-2010), genoves (03-06-2010)
Antiguo 02-06-2010, 08:39
Hermano de la costa

El próximo sábado día 5 marcharemos de Barcelona a Cabrera, para regresar el día 11 a media mañana.

¿Alguien se anima a acompañarnos?. Somos un grupo de tres personas.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 08:54
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
El próximo sábado día 5 marcharemos de Barcelona a Cabrera, para regresar el día 11 a media mañana.

Rik: hay que ver que stresssssss (la envidia es muy mala)

¡Qué disfrutes!

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 11:38
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Hola Rik!

Quedamos en hablar para el puente pasado pero me tuve que ir urgentemente a Madrid y hasta anoche no volví. Ya veo que no has parado y me alegro. Y qué envidia de la mala esa travesía a Cabrera!! seguro que te lo pasas de cine, disfrútalo!!

Muchos besos

Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 16:43
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes

Cita:

Estimado Rik, Todavía trabajo asi que en tierra. Parece que estaremos operativos a partir del martes 15.
¿Alguna idea?
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 22:23
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

cuando toques tierra en mallorca me das un toque y te mando el chofer

Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 12:06
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Rik: hay que ver que stresssssss (la envidia es muy mala)

¡Qué disfrutes!
Gracias, amigos. Pero recordad que el estrés no existe, lo creamos nosotros. Somos creadores de nuestro estrés.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola Rik!

Quedamos en hablar para el puente pasado pero me tuve que ir urgentemente a Madrid y hasta anoche no volví. Ya veo que no has parado y me alegro. Y qué envidia de la mala esa travesía a Cabrera!! seguro que te lo pasas de cine, disfrútalo!!

Muchos besos
Gota, sí que he parado, sí. Lo que pasa es que pensé que tomar unos días de relax también iría bien.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 13:37
Cpt. Cavernícola Cpt. Cavernícola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

Rik! Ando por Mallorca hasta principios de la semana que viene. Por si necesitas algo (unas cañas, unas tapitas...)
Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 22:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Estimado Rik, Todavía trabajo asi que en tierra. Parece que estaremos operativos a partir del martes 15.
¿Alguna idea?
¿Ideas?. ¡Muchas!. El buen tiempo hace unos días que ha llegado, y hay que aprovecharlo. La Flotilla de agosto por el Guadiana y Algarve llegarán antes de lo que pensamos. Y mientras, igual que el año pasado, creo que por San Juan será un buen momento para ponerse en marcha.

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

cuando toques tierra en mallorca me das un toque y te mando el chofer

Gracias, Pipe. Procura que el chófer no lleve esta vez la escolta, que me resulta un poco aparatoso y engorroso. Esta vez creo que irá bien ir de incógnito.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro