La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #251  
Antiguo 03-12-2010, 10:43
Avatar de VePi
VePi VePi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 277
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 46 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
PLAZOS: Pero si lo tuyo está pagado. ¿O es que quieres pagar los de los que se están haciendo los longuis?

PAGO ANTICIPADO: En dos palabras: porsupuesto queno.

TARTERA: Sí, por favor, es para Mapu, que ya ha avisado de que tendría un día de mucho consumo energético y la cena le parecía poca.

BOTELLÓN: Uy, si se me olvidó decirte que ya he convocado uno en la bañera del Dudum para cuando acabe la fiesta en el Aldebarán. He alquilado un equipo que incluye baffles suspendidos, que van divinamente para tu botavara. Habrá cds de Metalica y Vepi lleva los de zarzuela.
Los CDs de Zarzuela se me han oxidado por lo que llevare al orfeón Donostiarra para que nos cante alguna canción en el Dudun
Citar y responder
  #252  
Antiguo 03-12-2010, 11:38
Avatar de ahoraonunka1
ahoraonunka1 ahoraonunka1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-04-2010
Edad: 74
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Genoves: Oido barraaaaaaa.

A Denia ya no llego, pero el dom./lun. si a todo (bueno casi todo) manque

sea soplando que he dejado de fumar. Por lo del frio sin problemas, estoy

preparando un completo "Faja-braga-sosten-boina "de lo mas fashion.

Por tu ofrecimiento.

Te llamo esta tarde.

Unos rones.
__________________
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau
Citar y responder
  #253  
Antiguo 03-12-2010, 11:59
Avatar de ahoraonunka1
ahoraonunka1 ahoraonunka1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-04-2010
Edad: 74
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Falken, desconocia tus conocimientos de alquimia.

Aunque vamos a ser muchos, nos llegara un trago de tu brebaje? .

Un abrazo.
__________________
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau
Citar y responder
  #254  
Antiguo 03-12-2010, 12:52
Avatar de Luisinho
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2009
Localización: depende de la cerveza y el ron
Edad: 63
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Perdón, perdón y mas perdón, Canela, nosotros si que vamos Luisinho (2) pero tendré que darte el dinero en mano en la cena.-
No he entrado al foro por lios de trabajo, lo siento.
Del día de navegación supongo que me enteraré en la cena.
Gracias por tu paciencia Guapa. Nos vemos mañana.-
Luisinho
Citar y responder
  #255  
Antiguo 03-12-2010, 18:29
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar
he leído miedo????

Cita:
Originalmente publicado por Paneque
Pero mucho.....

Siempre tirando balones fuera, pobres almirantas que tienen la culpa de todo.

Un saludo

Uysss, ¡lo que tan disho!!

Estos no se han fijado en tu nick

Ya se enterarán, ya .

Para los que no lo saben, el carnet superior de conducir chismes de esos con trapos atados a un palo, lo tiene la jefa, yo solo soy un marinero de fin de semana, y sí, tengo miedo al soniquete de tractor durante las casi cincuenta millas hasta Alicante a la ida y otras tantas a la vuelta.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Editado por brutus en 03-12-2010 a las 18:33.
Citar y responder
  #256  
Antiguo 03-12-2010, 19:07
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Cita:
Originalmente publicado por ahoraonunka1 Ver mensaje
Falken, desconocia tus conocimientos de alquimia.

Aunque vamos a ser muchos, nos llegara un trago de tu brebaje? .

Un abrazo.
No garantizo nada porque me ha salido de miedo, solo he preparado un galón y se distribuirá, con toda probabilidad en el Joberco (no veas como envasan los angelitos) en estricto FIFO

Para que alguno no se haga ideas falsas, diré que la sangrita NO es bebida alcoholica, sino un acompañante-potenciador del tequila, que este si lo es.
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 03-12-2010 a las 19:12.
Citar y responder
  #257  
Antiguo 03-12-2010, 20:54
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 905
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

QUE MAÑANA NOS VEMOS!!

Espero disfrutar con todos ustedes, comer, beber, reir y bailar como una trompa.
Mapu...agarrate los machos que en este baile no nos caeremos....jajajajaja...ensaya, ensaya, sobre todo el salto en el rock and roll
Genovés...siento no acompañarte, pero es por el super madrugón...espero que tengas una navegada estupenda....disfrutala, porque vas a estar más solo que la una...
__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder
  #258  
Antiguo 03-12-2010, 21:19
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Hola Canela, imposible hacerte la transferencia, te lo damos en mano mañana, seremos dos, un saludo libra
Citar y responder
  #259  
Antiguo 03-12-2010, 23:13
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
QUE MAÑANA NOS VEMOS!!

Espero disfrutar con todos ustedes, comer, beber, reir y bailar como una trompa.
Mapu...agarrate los machos que en este baile no nos caeremos....jajajajaja...ensaya, ensaya, sobre todo el salto en el rock and roll
Genovés...siento no acompañarte, pero es por el super madrugón...espero que tengas una navegada estupenda....disfrutala, porque vas a estar más solo que la una...

COBARDEEEEEE!!! Pues que sepas que te voy a mandar un mensaje a las cinco de la mañana, ala
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #260  
Antiguo 04-12-2010, 00:44
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Geneves, que tengas muy buena travesia, que el sundream es uno de los mejores barcos que hay.

Un saludo Pakito
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito
genoves (08-12-2010)
  #261  
Antiguo 05-12-2010, 03:02
Avatar de troPEZon
troPEZon troPEZon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-07-2008
Edad: 64
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Genial la kedada... me caigo de sueño.... otro ron!!!!!

Encantado de haberos conocido en persona, espero seguir viéndoos (mañana mismo, a la hora de los churros)

Que digo mañana, si ya son las 4!!!!!!! hasta luego.

Canela, gracias por la organización

MAS RON PARA TODOS
Citar y responder
  #262  
Antiguo 06-12-2010, 08:18
Avatar de pmarmol
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 64
Mensajes: 432
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Primero agradecer a Canela su esfuerzo y segundo pedir disculpas por marcharme sin despedirme, pues ayer mañana al levantarnos y ver las previsiones para el lunes (no podía retrasar la salida pues trabajo el martes), que no eran nada buenas, sobre todo por el "viento jodiente", ese que siempre nos mira a la cara; púes decidimos marcharnos rápidamente, ya que la travesía hasta San Pedro son unas 7 horas. A la vuelta disfrutamos solo 2 horas de un viento agradable para navegar, 12-14 kn y el resto a motor y con una temperatura buena.
Espero veros el año que viene, ahora que Alicante está más cerca y al sustituto de Canela (que ya está pidiendo el relevo), que no se le olvide contratar una meteo benigna, sol, 15º de temperatura, vientos sobre 15 kn del E o del W, en fin lo que siempre deseamos.
Buena travesía para los que vuelvan, Genovés va ser el que mejor va a ir.
Un saludo a todos. y también al Club de Regatas que fueron muy amables.
__________________
Citar y responder
  #263  
Antiguo 07-12-2010, 08:55
Avatar de icebar
icebar icebar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Uffff, todavía no me he recuperado, gracias a todos por asistir a la cena, nos lo pasamos pufff, bueno, como siempre jejejejejeje, bestial.

Sentimos no estar presente todos los días, pero, entre resaca, y malito que me puse el lunes, ha sido imposible.

La gente genial, super divertida, mucho caxondeo en general.
no se que gente queda en el club, esta tarde iremos a visitar a los que queden,
de momento hoy estoy currando, espero terminar a mediodía, así poder disfrutar un rato esta tarde.

Besos y abrazos a todos.
__________________
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.
Citar y responder
  #264  
Antiguo 08-12-2010, 08:43
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Nosotros también queremos agradecer a los organizadores del festejo, a los que nos esperaron en el puerto al llegar y a los que nos despidieron. Lo pasamos genial de verdad. El domingo me dio mucha rabia haceros esperar,
pero es que quise poner la vela nueva (pá presumir) y se nos fué el tiempo, entre eso y echar gasoil, después de ser yo el que llevaba prisa. Lo siento de verdad.

Mi almiranta se había ido ya en tren a casa un rato antes y por eso apenas se despidió de nadie. Igualmente quiero agradecer la atención y detalle del Real Club de Regatas. Me encantó poner cara a much@s cofrades que conocía desde hace años en el foro, y volver a ver a viejos conocidos. Nos agotamos bailando, pero disfrutamos como enanos, bailando y viendo bailar. Me faltó identificarme con algunos cofrades y compartir con ellos un ratito, lo siento de verdad.


La vuelta navegando fue verdaderamente espectacular, el domingo a motor hasta Benidorm donde se nos puso el sol, pero allí cruzamos la Sierra Helada hasta Pta. Albir a vela con un 2-3 de S, bajándola en la misma bocana del puerto de Altea. Dormimos en el CN Altea, más solos que la una. A la mañana siguiente chispeaba y la previsión dió en el clavo con lo que nos temíamos, leves chubascos y vientos de 22-25’ de SW hasta las 15.00.
Salimos con un rizo y medio Génova hacia las 10.30 rumbo a Denia, al descuartelar y abriendo el rumbo al mar para no pillar la ola en popa cerrada e ir tranquis. El Anacaona aguantó genial algunos trenes de olas de cerca de 2 m. de altura, en una fuerte marejada y un viento con rachas de 25-30’ brutales a ratos. Metí nada más salir el segundo rizo y enrollamos algo más el Génova, dimos puntas de 7 y 8’ al descuartelar. Hacia las 14.30, con el Cabo de La Nao al través, trasluchamos elegantemente y en otro bordo de portantes nos plantamos en un pispas en el Cabo de San Antonio a toda leche, donde, al resguardo de la ola por el Cabo de la Nao, había bajado la mar y menguaba poco a poco la intensidad del viento, saliendo además un precioso sol, con lo que largamos todoel Génova y tras doblar San Antonio nos alcanzó la independentista y tradicional meteo personalizada del Montgó, que va a su bola siempre, obligándonos a ceñir con un viento bueno de 12’ que de pronto cargaba en rachas de 24, y encima de W clavado. Aun así, entramos con la mayor portando hasta el espigón de Denia y a las 15.45 amarrábamos, bajo un sol de justicia en El Portet, donde seréis todos bien recibidos en cualquier momento.


Ha sido un fin de semana estupendo, muchas gracias a todos, y me encantaría seguir el contacto iniciado con los cofrades alicantíes.

PD: A ver si pongo fotillos de la navegada, que de la kedada no tengo ni una.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #265  
Antiguo 08-12-2010, 09:00
Avatar de Canela
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2008
Mensajes: 605
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Buenos días!!

Un abrazo a todos los que vinísteis, espero que estéis en casa terminando de disfrutar de este puente largo.

Como ya ha dicho Icebar, no hemos podido estar todo el tiempo que nos hubiera gustado, se puso malito y hubo que cambiar planes, no pudimos despediros pero Pirulo y Conchi estaban ahí como siempre encantadores y pendientes de todos.

Ayer llegamos a los últimos de Filipinas, que no se quieren ir y el alejamiento está costando, pero creo que hoy lo conseguiremos Ahoraonunka y Marina siguen por aquí. ¿Véis como es mejor no tener barco? Así la meteo te da igual y puedes hacer lo que te de la gana Por cierto que llevamos dos días de sol y 22º, y el viento justo para navegar alegre y cómodamente

Pajarín, que sea la última vez que no vienes. De testimonios gráficos, a ver cuando la gente empiece a trabajar que tendrán más tiempo para colgarlos

Me gustaría que los que hicísteis fotos y videos me los mandárais para montar la peliculilla, yo no tengo nada. Bueno sí, un video estrella que hizo Icebar y que no sé si publicar aquí o mandarlo al Sálvame
__________________
_____________________________

Canela, Polizona Pija

Citar y responder
  #266  
Antiguo 08-12-2010, 09:45
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City



Desde el Infierno

Quiero agradecer a: Canela y su secretario, la buena organizacion de esta IVKDD de Alicante, y los colaboradores tacticos de amarres que salieron a recibirnos: Pirulo y Vepi, y a otros cofrades que en la sombra también estuvieron colaborando.

Se paso muy bien, como siempre en estas KDD nos encontramos con amigos de muchos años y también hacemos amigos.

Canela, como siempre genial en todo, parece una profesional en organizar, un 10, te todos mucho y después de esta KDD mas.

Icebar, el secretario, muy bien cumpliendo y dando ordenes sin estres, va progresando, sigue así que estas en buenas manos.

Pirulo, ya es maestro en acomodar barcos, por eso no puede faltar nunca.

El Comando SAR, en esta KDD poca operatividad, el Comandante ALFA tenia sus asuntos que resolver y ha estado un poco atareado, pero bien, el resto muy bien

Y al resto de amigos y cofrades, gracias a todos por pasar unos días muy agradables.




Felicidades a Conchi ( Capitana del DUN-DUN)
__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #267  
Antiguo 08-12-2010, 09:49
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City



................ y las afffffffffffffffffffffffoooooooooooottttttttttoooo oooooosssssssssss.......


Yaaaaaaaaaaaaaaa, gangules...........


__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #268  
Antiguo 08-12-2010, 10:42
Avatar de troPEZon
troPEZon troPEZon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-07-2008
Edad: 64
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
...La vuelta navegando fue verdaderamente espectacular, el domingo a motor hasta Benidorm donde se nos puso el sol, pero allí cruzamos la Sierra Helada hasta Pta. Albir a vela con un 2-3 de S, bajándola en la misma bocana del puerto de Altea. Dormimos en el CN Altea, más solos que la una. A la mañana siguiente chispeaba y la previsión dió en el clavo con lo que nos temíamos, leves chubascos y vientos de 22-25’ de SW hasta las 15.00.
Salimos con un rizo y medio Génova hacia las 10.30 rumbo a Denia, al descuartelar y abriendo el rumbo al mar para no pillar la ola en popa cerrada e ir tranquis. El Anacaona aguantó genial algunos trenes de olas de cerca de 2 m. de altura, en una fuerte marejada y un viento con rachas de 25-30’ brutales a ratos. Metí nada más salir el segundo rizo y enrollamos algo más el Génova, dimos puntas de 7 y 8’ al descuartelar. Hacia las 14.30, con el Cabo de La Nao al través, trasluchamos elegantemente y en otro bordo de portantes nos plantamos en un pispas en el Cabo de San Antonio a toda leche, donde, al resguardo de la ola por el Cabo de la Nao, había bajado la mar y menguaba poco a poco la intensidad del viento, saliendo además un precioso sol, con lo que largamos todoel Génova y tras doblar San Antonio nos alcanzó la independentista y tradicional meteo personalizada del Montgó, que va a su bola siempre, obligándonos a ceñir con un viento bueno de 12’ que de pronto cargaba en rachas de 24, y encima de W clavado. Aun así, entramos con la mayor portando hasta el espigón de Denia y a las 15.45 amarrábamos, bajo un sol de justicia en El Portet, donde seréis todos bien recibidos en cualquier momento.....
Veis cuantas referencias a la velocidad del viento, nudos, etc hace Genovés...

Es que también estrenaba aparatejos electrónicos varios... que estaba que no meaba (*) con tanto botón.

Un saludo a todos

(*) Esto no se si era por el carajal de olas y viento que se había montado, que no había quien se concentrase en la tarea.
Citar y responder
  #269  
Antiguo 08-12-2010, 15:18
Avatar de baixaavacaamexar
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 55
Mensajes: 1,241
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

De vuelta a casa....quiero agradecer a todos vuestra ayuda y hospedanía en una tierra que me gustaría conocer más afondo....(increible el tiempo).
Me lo he pasado en grande sobre todo la navegada de ayer con viento de 20kn.

Agradecer en especial a Canela y a icebar que todo haya salido tan bien sin olvidarme de Octavio que se ha portado como un caballero desde el primer momento.
Un saudiño....a todos
Para la próxima percebes...
Citar y responder
  #270  
Antiguo 08-12-2010, 17:26
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Canelita, como soy el "no asistente" más entusiasta de la KDD, masoquista vocacional por no asistir y admirador hasta de tu ADN, te pido un año más estar en la lista de receptores del DVD nacido del evento.

Buen retorno a todos/as.

__________________

Citar y responder
  #271  
Antiguo 08-12-2010, 17:37
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

PERO...
¿Y LAS FOTOS?

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #272  
Antiguo 08-12-2010, 19:02
Avatar de Ballestrinque
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-12-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 62
Mensajes: 682
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 86 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Canela guapa, pasarlo mejor imposible, eres una verdadera joya organizado este evento. Un 10, ya te echamos de menos el domingo pero si Icebar estaba pachucho seria de tanto meneo en el baile y hacer de paparachi … Buena cena y sobre todo buena compañía de tantos cofrades que nos hicieron pasar muy buenos momentos, que más se puede pedir.

Yo olvide la cámara, pero eso no va a impedir que exija y reclame las afotos, afotos y afotos.
Citar y responder
  #273  
Antiguo 08-12-2010, 19:27
Avatar de isabelsol
isabelsol isabelsol esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-12-2010
Edad: 48
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
6 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

¿Que tal la vuelta de Alicante?

Ha sido un placer conoceros a todos en esta estupenda quedada, que bien que lo organizo todo Canela.
Por cierto, que no se muy bien como pasarte las fotos, porque aun no conozco del todo el funcionamiento del foro. Asi que os dejo este link con fotos de la regata del domingo aqui:

http://picasaweb.google.com/solsmari...eat=directlink #

Hasta pronto
Maribel
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a isabelsol este mensaje:
ALFA (09-12-2010), Falken (08-12-2010), Pajarín (08-12-2010), Paneque (09-12-2010), Pin y Pon (09-12-2010), TAMAMOANA (08-12-2010)
  #274  
Antiguo 08-12-2010, 21:01
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Pedazo de Fotones!!!

__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #275  
Antiguo 08-12-2010, 21:53
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Buenos y

Gracias por las fotos.


__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto