![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
NoWanda, no, lo de la matrícula era una adición más, ya que se pueden repetir los nombres de los barcos, pero el nombre del barco en letra grande y la matrícula en pequeñito debajo o algo así es a lo que me refería.
Y lo del pato realista, es que eres muy monárquico tu, , yo que soy más infantil (te leo cuando puedo, y no me refiero en el foro), pues me gusta más el aire "Juanitojorgitojaimito".![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues parece lógico, así que una vez que tengamos el logo definitivo, pasamos a resolver por votación si ponemos nombre y matrícula, te parece? Por mi parte tiene lógica la idea, y no es dificil de colocar la matrícula en pequeño debajo del nombre. Con respecto a lo de pato realista o pato cartoon, no es que tenga nada en contra de los patos cartoon, pero no se, ultimamente vengo un poco "saturado" de patos cartoon, ![]() ![]() ![]() Un saludete!! ![]() OSTRAS!!!CON ESTE MENSAJE ME CONVERÍ EN CAPITÁN PIRATA!!! A CELEBRARLO!!
|
|
|
Cita:
Dedicado a nuestro nuevo Capitán Pirata. De parte mía y de mi Grumete ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade:
Con motivo de su reciente ascenso a Capitán Pirata de esta Taberna, ha sido Vd. premiado con una bomba de achique para su Patito feo. Asimismo se le hará entrega de un chaleco hinchable Livemar (también nuevo de trinca) para que la Jefa del barco vaya en todo momento protegida en las navegaciones. Si está Vd. aburrido en estos momentos, puede pasar a recoger los premios en mano, y de paso le invito a una cahipiriña, un guisqui de malta o un Matusalén con Cola. Sin otro particular, y dándole envidia a Choquero que está muuu lejos y no puede venir, se despide, bla, bla, bla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carpant;1068220] CARPANT DIJO: Estimado Cofrade:
Con motivo de su reciente ascenso a Capitán Pirata de esta Taberna, ha sido Vd. premiado con una bomba de achique para su Patito feo. Asimismo se le hará entrega de un chaleco hinchable Livemar (también nuevo de trinca) para que la Jefa del barco vaya en todo momento protegida en las navegaciones. Si está Vd. aburrido en estos momentos, puede pasar a recoger los premios en mano, y de paso le invito a una cahipiriña, un guisqui de malta o un Matusalén con Cola. Sin otro particular, y dándole envidia a Choquero que está muuu lejos y no puede venir, se despide, bla, bla, bla... Wow!! pues sí que estamos de festejos!! no sabes cuanto se agradecen los regalos!! pero si es que entre todos ustedes finalmente me vais a equipar el barco completo!! ![]() ![]() Lamentablemente y muriéndome de ganas de probar ese single malt, no puedo desplazarme a recoger los premios en persona, en breve llega la almiranta a casa ( hot tocó tarde extra en el trabajo) y la voy a esperar con algo listo de papeo, ya que vendrá medio muerta, .Mañana alrededor de las 12,30 o 13, me doy una vuelta por el caño y tomamos algo!. MENSAJE A CHOQUERO:no sabes la que te estás perdiendo estos días entre comuniones, firmas de compraventa, o cualquier otra excusa!!! la proxima gorda la montamos cuando llegue el "APOCALIPSIS" al caño!! Y gracias por el video!!
|
||||
|
||||
|
... yo también estoy un poco harto de los patos tipo "cartoon"...
http://www.youtube.com/watch?v=Xgg3yjWh05U Y es que el grumete es ávido fan de Pocoyó, y estoy de su amigo "Pato" hasta no sabéis donde... |
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces no entiendo como has puesto al hilo el nombre que le has puesto, te hubiese molado más "El club de los Jorobados de Nôtre Dame resultones" o algo así... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me negarás que es un nombre muy adecuado... además, aunque para otros sean patitos feos, para cada armador, su barco es un cisne.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el pato serio, a no ser que se interprete la lágrima como la pena que nos dan los que no pertenezcan este selecto club.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO:
Los votos van: A favor de PATO REAL -------------------------- Don Armano J.R. Garraf Tito Pomas Haize Alde A favor de PATO CARTOON ------------------------------- Boot strap Bill Choquero NOTA: Loquillo, dime si eres socio o candidato y cual es tu barco así te pongo en los votos. NOTA 2: Si ven algún error u omisión avisen y lo corregimos ![]() ![]() [/quote]
|
|
Propongo que se cambie el nombre por "Club de los Patitos Bonitos", a tenor de como van las votaciones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si egggggggque somos unos románticos incomprendidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es el ex de J.R. es un Hunter, no se si se puede incluir en el club. A ver si busco una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Loquillo: no importa la marca o modelo del barco, esto es mas bien una cuestión de apariencias o sentimientos. Si sientes en tu interior la necesidad de pertenecer al club de los patitos feos, y sobre todo asumir la calamidad que ello conlleva, creo que es motivo suficiente. Creo que JR conocerá de sobra tus motivos para pertenecer al club, ya que compartieron el mismo barco
.![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre... el Hunter es pequeñito, y como además tiene poca manga y poco francobordo, en el pantalán se veía "poquita cosa" al lado de sus vecinos. Pero de ahí a que sea feo...
Pero bueno, voto a favor de tu admisión en el club sin dudarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
J.R. (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de afuera votan? Aquí el feo antes de las cerveza soy yo.
jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Loquillo, te falta agregar tu voto a la lista!
![]()
|
||||
|
||||
|
Uy, esto se hundeeee
Buenos días......, como van los temas pendientes..., D. Armano. la producción en serie de escudos? para cuando la I concentración de Patitos? nadie mas se apunta? uyyy Saludos y buenos momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Titopomas: Yo mas que nadie me muero de ganas de largar la producción en serie de los escudos, es más tengo hablado a un colega de mi zona para hacerme unas calcomanías y unas camisetas, pero es que no puedo hacer nada hasta que J.R. de por finalizado el tiempo de votación.
Ni bien tenga yo el vistobueno de J.R . enviaré a cada socio un archivo de alta resolución con los originales del escudo en formato color mas uno en blanco y negro para imprenta. Un saludo y birras!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mi voto es el del pato normal, no el dibu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Loquillo, yo te agrego:
A favor de PATO REAL -------------------------- Don Armano J.R. Garraf Tito Pomas Haize Alde Loquillo A favor de PATO CARTOON ------------------------------- Boot strap Bill Choquero Por favor si alguien falta de votar que se agregue o me lo diga antes de que J.R cierre las votaciones!! a votar a votar!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no debería estar aquí, pero debido al abandono que está sufriendo mi Hurley 22 no me queda más remedio que asociarlo a los patitos feos hasta que lo vuelva a convertir en el cisne que se merece.
Por cierto, mi voto es a favor del pato real, solo por llevarle la contraria a choquero. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 07-06-2011 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que triste. Por que lo abandonaste? |
|
|
||||