|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Foro Nunca Duerme
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:05. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
CHIQUISUNICA (05-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Salvo por lo del bate, me trae muy buenos recuerdos Gracias por colgarlo Litian!! |
|
||||
|
||||
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:05. |
CHIQUISUNICA (12-11-2011) |
|
||||
|
||||
bien litian
tienes razon,con lo animado que era esto no ha mucho.... |
|
|
Cita:
Es que aquí en la sentina estamos a ná del verano Y cuando en la sentina hace frío, vosotros.... disfrutando del verano europeo |
|
||||
|
||||
Que envidia Flavio (de la insana, la sana no existe ) y eso que el mal tiempo acaba de empezar. Disfruta del sol y el buen tiempo.
Adjuntos 27005 Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:05. |
Flavio Govednik (11-11-2011) |
|
|
Cita:
Ahora quiero compartir con vosotros la visita de uno de los primeros turistas del Embalse y del verano que se avecina Creí que este pájaro había desaparecido. La última vez que vi uno, fue hace 40 años, y recuerdo ese día como si fuera hoy por la mañana. No sé su nombre exacto se lo conoce (por esta zona como "Petirojo") Es precioso!!! Apenas lo vi, no dudé ni un segundo... fui por mi cámara!! Sigo!!! |
|
Peeeeeero!!!
Hay otros pájaros que no son tan bellos y que pululan por estas latitudes Se trata del Pato Fisgón Su nombre científico es Patus Voyeur Tiene la insana costumbre de espiar a las sirenas Al verse sorprendido por el objetivo de mi cámara... emprendió su vuelo y huyó raudamente Venid para estos lares. Yo disfrutaré con vuestra visita y vosotros con el lugar!! De verdad. La estadía es gratis |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajjaa entonces debo pensar que la foto no era para las sirenas.. completamente era para el bicho fisgon.. jajajajajajjajajajjaa
|
|
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
||||
|
||||
muy agudo flavio!!!!!!
la chiqui se viene a la fiesta granaina y hoy me voy a la sierra de los filabres, en almeria, con los cofrades marpirao,marpla,olaje,pampano y zorongo.la flor y nata de los tabernarios roqueteros.que bien lo vamos a pasar!!2 dias estaremos,a ver si nos da tiempo de tomar unas y alguna hasta el lunes. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
|
Pasadla de putamadre y subid fotos de esa kedada!!!!
Muy buen finde PARA TODOSSSS!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah y que no se olviden las fotos que dice Flavio, |
|
||||
|
||||
ya de vuelta me hago cargo de la guardia.
preciosos dos dias con grupo competente. lindo pueblecito blanco y casa acogedora. a ver si pongo algun retrato para que veais el ambiente. charra me acorde de ti porque en la madrugada hubo guitarras y rancheras, y copitas de aguardiente seco. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (18-11-2011) |
|
||||
|
||||
Día excepcional!, acompaño en la guardia
Buenos bellas y bellos!! perdida en las altas montañas...ahora con frío...pero he vuelto a recuperar la chispa....fffuuáaa super bien!! vengo muy cargadita de pilas y esta vez no me podran parar tan facilmente....ya estoy fuerte para volver a poner rumbo a mi vida, en busca de nuevas aventuras...próxima parada Venezuela!!! os he llevado en mi corazón a todos!!! a ver si me voy conectando...pero casi no tengo wifi, y utilizo lo poco para poder tarbajar... AAAAiiiiii, que recuerdos en la taberna!!!!esta la pago yo! |
2 Cofrades agradecieron a URSEL2 este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (18-11-2011), gracy (16-11-2011) |
|
||||
|
||||
Que te vaya muy bien por Venezuela y a ver si nos vemos a la vuelta. Besitos.
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya.. y que has cantado pues.. dime que te acordaste del sinaloense.. porque esa canción alimenta los corazones de nosotros los sinaloensessssssssssssssssssssssss ....
|
||||
|
||||
Gracy, guapa!! pues claro...a ver que tal va todo por allí y por aquí y estamos en contacto!!
Chiquis: que tal estàs bonita!! pero como está el barco?, aún sigue Flavio con sus vistas a las criaturas de la naturaleza!!! y malamar?... chicos, voy a poner orden porque esto se desmadra y veo que no queda aguardiente en la bodega (eh, Martuno?). habrá que repostar, pero primero un poco de orden: a ver, las chicas pato hagan el favor de no despistar a los marineros!! Los petirojo...a ver si vienen más a menudo Se pueden quitar las calaveras que ha traido martuno?...que no me hago a la idea que un día estaban encima de un cuerpo que andaba, veía, hablaba y escuchaba...uppps Y un brindis para todos!! |
3 Cofrades agradecieron a URSEL2 este mensaje: | ||
|
Eyyyy Ursel!!!
¿Ya estás en Venezuela? Cuentaaaa!! |
URSEL2 (21-11-2011) |
|
||||
|
||||
No guapeton! me queda una semanita...pero tengo ganas que aquí el frío se hace duro!!
pero seguro que cuando esté allí os cuento...espero tener algun ratito para conectarme!! por preocuparte. |
|
|
Cita:
Venezuela te va a encantar!! Si vas a Caracas, no dejes de visitar el museo de arte contemporáneo ni el "Teresa Carreño" A pocos kilómetros de Caracas, tienes playas muy lindas (las hay mejores como "Roques etc") pero esas están cerca y el camino hacia ellas es precioso en paisajes (cascadas que salen de la selva entre otras cosas) Cuando estuve era complicado salir después de ciertas horas. Hazte asesorar que queremos seguir leyéndote Un beso enorme y disfruta de Venezuela y de su gente. Si te gusta el teatro te recomiendo un elenco fenomenas (que no es oficial, pero es como si lo fuera) "El Rajatablas" |
URSEL2 (26-12-2011) |
|
||||
|
||||
Ufff cuanto terdamos para restituir las alacenas del barco, pero creo que ya vamos listos pal sieguiente...
|
||||
|
||||
saludos a todos
me encantaria conocer venezuela y mexico!!!!!! a la 1ª estuve a punto de ir por un tema de trabajo,al final no pudo ser. chiquis no se de que cancion hablas ursel,no me acuerdo de lo de las calaveras copita de aguardiente |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=KRlsmjY9gVY
|
|