|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe 2020
Aún sigue, Bestaven, Dalin Boris
|
|
||||
|
||||
Si eso se confirma; Hermann se arrepentirá toda su vida de la trasluchada a la altura de Navia. Justo cuando le mejoraba el viento....
Ya lo hemos comentado. (Qué fácil desde el sofá y sin tener que hacer maniobra tras 25.000 millas y reventado) |
|
||||
|
||||
Siempre hablando de orden de llegada, no de pódium, Herrmann la ha cagado y perdido el segundo puesto, comentario al estilo del "a posteriori que bien se ve" que tanto practica la clase política
Y otra cagada que no podamos medir con la misma referencia temporal a los que todavía no han llegado a las 200 millas de Les Sables |
|
||||
|
||||
En 5 minutos a darle al F5
|
||||
|
||||
Y yo al dentista.
|
|
||||
|
||||
Acaban de publicar en la web oficial los ETAs:
15h00 - Les ETA ! Apivia : entre 19h00 et 20h00 Bureau Vallée : entre 23h00 et 1h00 SeaExplorer Yacht Club de Monaco : entre 01h00 et 02h00 LinkedOut : entre 3h00 et 5h00 Maître CoQ IV: entre 3h30 et 5h30 Según esto, Bestaven llegaría entre 7,5 y 10,5 horas después de Dalín, así que teniendo en cuenta la bonificación, ahora mismo sería el favorito. Boris estaría virtualmente empatado a Dalín, así que a ver cómo hacen esa última trasluchada |
|
||||
|
||||
No baja Bestaven,Dalin baja al tercero y ya está muy cerca. Gano la porra.
|
|
||||
|
||||
Aunque Dalin estará a 6' de Herman, lo dicho Herman Dalin, Dalin Herman pero hasta el final Bestaven primero.
|
|
||||
|
||||
Le Cam..si sigue así puede ser cuarto..
|
|
||||
|
||||
Compro tecla F5 en buen estado.
Tabernero, si tenéis que mover el comentario a compra-venta, lo entiendo Embat |
|
||||
|
||||
ups... "los nervios me confunden".... jajaja!!!
Gracias!
|
||||
|
||||
Boris ha vuelto a trasluchar de nuevo. Posiblemente ahora lleve rumbo directo hasta la meta. Pero desde mi ignorancia mi pregunto, por qué desde la penúltima trasluchada no mantuvo el rumbo directo?
Quizás sea, porque le hayan aconsejado o sepa que a partir de otros rumbos, las polares le son más favorables? |
|
||||
|
||||
Vendée Globe 2020
Buenas, lo que ha hecho Dalin estas últimas horas, la aproximación a Finisterre, costeando toda la noche, con lo que ello supone, tráfico, niebla , buscar su bordo bueno y esta definitiva recalada a les sables , después de todo lo que llevan encima y añadirle la presión de saberte líder es el colofón a su merecido primer puesto en real , le deseo también que lo consiga en t. compensado.
Burton ha hecho también un regatón , ya tendremos tiempo de ir viendo todo esto Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está todo muy ajustado. Herrmann a las tres tiene viento, 20 nudos, y si le role le coge bien, puede llegar directo, está a 188 millas.
Bestaven está a 264 millas de la llegada, 76 más que Herrmann, en cuatro horas y cuarto de diferencia de bonificaciones, tendría que hacer esas millas a 17,9 nudos, algo menos de su velocidad media actual. Pero Dalin también puede sacarles las bonificaciones a los dos, le lleva 116 millas y aumentando a Herrmann, éste tendrá que hacer una media de 19,3 nudos, cada vez lo está teniendo más difícil.. Y le lleva 183 millas a Bestaven, lo que obliga a éste a hacer una media de 17,85 nudos... Muy muy ajustado todo.. A ver quien se lleva el gato al agua...
|
||||
|
||||
Pues, aparte de que todos y cada uno de los que están ahi arriba se lo merecen, yo no era muy fan de ninguno de los que se están jugando el triunfo.
Pero Dalin le ha echado huevos con ese "bordo de tierra" y se lo ha tenido que currar muy mucho. Me ha conquistado, sí señor. No vería nada mal que se lo llevara él. Edu Edito: no había visto el comentario de jometr, pero eso, que estoy de acuerdo.
Editado por Edu en 27-01-2021 a las 16:58. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me veo, otra noche sin pegar ojo! Mi compañera cree que tengo una aventura. Al final me echará de casa y tendré que irme a vivir al velero. Y habiéndome vuelto foro adicto Embat[/quote] |
|
||||
|
||||
Boris...a 21.02 nudos a las 16:01...
ahora es el momento de darlo TODO... A ojimetro Boris está a 170 millas de Les Sables...a 20 nudos son 8.30 horas....y Dalin está a 58 millas en linea recta...pero tiene que trasluchar es decir a 3 horas...o mas... por media hora, si mantiene 20 nudos gana Herrman si va a rumbo directo, que ahora es dificil de ver...aprox....que mis mates son horribles..aunque tiene 3 mts. de ola, según la pagina de la vendee...quizás demasiado para que los foils rindan al máximo A ver si actualizan...joerrrrr Editado por zar en 27-01-2021 a las 16:23. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Itxasfree (27-01-2021) |
|
||||
|
||||
Jajajaja 🤣
|
|
||||
|
||||
Que emoción !!!
Sabe alguien si se retransmite llegada en televisión? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Itxasfree (27-01-2021) |
|
||||
|
||||
Esta muy dificil, pero yo creo que la compensacion del Aleman HERRMANN le va a dar la victoria final.
|
|
||||
|
||||
Brutal!!!
No creo que volvamos nunca a ver una llegada así en la Vendee |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Itxasfree (27-01-2021) |
|
||||
|
||||
Debería haber podio para cinco o seis.
Vaya emoción, vaya edición espectacular, y vaya hilo para enmarcar. Gracias Gracias Gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guaterlain | ||
Itxasfree (27-01-2021) |
|
||||
|
||||
Yo veo a los Dalin y Bestaven, con mis rudimentarios cálculos, en un margen de media hora aprox tras las compensaciones... Pero a Herrmann dos horas más tarde...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Loquillo (27-01-2021) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendée Globe 2020
¡¡¡Última trasluchada de Dalin!!!!
Por favor, tabernero, la tila sírvela en baldes de 25 litros.
|