|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Cruzaremos, nos divertiremos y cuando estemos en Alcaidesa, lo celebraremos. |
|
||||
|
||||
Orlandorr;Sigues manteniendo el regreso para el día 3 de agosto?
(Entiendo que siempre que la meteo nos acompañe) Si tuvieramos un buen viento de levante,nos podíamos plantear hacer de un tirón Alcaidesa-Rota.Unas 75 nm .Llegaríamos a Rota de noche.¿Como lo ves? Yo dejaría el barco en Rota unos días para aprovechar y ver a familia que tengo por allí. |
|
||||
|
||||
chicota y nagi, han llegado a fuengirola, esparamos llegar mañana a la alcaidesa y darle yb abrazo rompecostillas al pepe scampolo
|
||||
|
||||
Tened buena travesía mañana
|
|
||||
|
||||
Cita:
Contigo al fin del mundo, Pepe, si tú dices que 75 de un tirón yo voy detrás (recuerda que tendrás que esperarme que el Almina no es regatero como el Scampolo, por cierto, el 13 de Agosto Regata La Farola, por si te animas). Ahora bien, lo de llegar de noche... ¿tiene trampa?, ¿sería llegar de noche como cuando llegamos a Albufeira, anocheciendo? ¿o sería llegar de noche a las 4:50 AM o algo parecido?, anda que si no llegara a superar los 3 nudos, 75/3=25 horas de navegación, y si fueran 5 nudos serían 15 horas de navegación. En cualquier caso cuenta conmigo, ya entraremos en detalles de la jornada y de cómo afrontar, sin café, la arrivada nocturna. Saludos a todos y ánimo a los que ya están navegando. Ah, se me olvidaba: 5... |
|
||||
|
||||
Sea lo que sea, a los que estan o van dentro de poco por Alcaidesa se les ruega organizar la cena de bienvenida unión de subflotillas para la noche del cominzo de la flotilla. 1 de Agosto
|
||||
|
||||
espero que scampolo y martuno puedan organizar la cena, yo mañana por la mañana regreso a granada y llegare de nuevo a la alcaidesa el sabado o domingo
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando estemos en Alcaidesa, podemos ir a repostar a Gibraltar. La gasolina es mas barata y podemos llenar los depositos. Venis detras de mi que yo tengo bandera de su majestad la reina.
Ademas, así visito mi puerto o por lo menos, el puerto de la bandera de mi barco. |
|
||||
|
||||
hay que ponerse de acuerdo, ya que a partir de 100 litros es mas barato.
navegando a la altura de marbella, tenemos una hora eestimada de llegada de las 8 de la tarde, dia de sol y moscas ... motoreta. scamplo esta por la alcaidesa, esperandonos, pero tambien tiene que irse pronto para sevilla asi que mañana martuno se quedara solo.
|
||||
|
||||
Cita:
La llegada a la Alcaidesa no tiene pérdida después de punta Europa tuerza a la derecha y la tercera a la derecha again. Si echais gasolina haced el favor de dirigiros al hombre que dispensa el gasoleo en español que si le hablas en inglés te suerta un ¿ Quedicheee? los apuros por estas cosas son tremendos
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 26-07-2011 a las 15:39. |
|
||||
|
||||
no se quien dijo que en la alcaidesa estariamos agrupados, estaremos cada uno en su atraque por eslora, ya estamos cerca de punta europa en el peñomn de algeciras
|
||||
|
||||
Cita:
Aquello de agruparnops en pantalan único lo aborté y lo comuniqué. No te olvides de entregar los papeles en el puerto, je,je,je
|
||||
|
||||
estamos en la alcaidesa, hemos visto a scampolo unos segundos, mañana me ire a granada y volveremos belen rafita y yo el sabado seguramente
|
||||
|
||||
Estaba esperando desde las 19.00...si hubiérais madrugado más,hubiérais disfrutado más de mi presencia... .Nos vemos el 1
|
|
||||
|
||||
Cita:
necesario coche,por lo que no puede ser.Así que mejor Martuno que andará por allí localice algo y reserve y nos cuente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tragamillas , los enchufes de la alcaidesa son normales de 16 amperios azules de tres patillas.
|
||||
|
||||
Parece que el lunes tendremos levante en el estrecho, como no podía ser de otra forma.
|
||||
|
||||
pues yo creo que no y además vas a tener que enrollar la mayor y sacar el foque y no la génova por llevar portantes, vais a pasar como una bala
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035 Que no me venga un guiri con el windguru o winfinder a predecirme el tiempo, tenemos al AEMET producto nacional hecho por científicos nacionales y la marina mercante se guia por el aemet.
|
||||
|
||||
Hablando de enchufer, en SOTOGRANDE la guiri me preguntó si necesitabais toma de tierra y duchas porque tenía que preparar no se que clavijas y tarjetas, así que le comenté que todos os enchufabais y os lavabais todos los días, como seres modernos. Estos guiris se creen que España está aún lleno de unicejas y usan paquetería las señoras.
|
||||
|
||||
Cita:
Me teneis acongojado con tanto hablar del estrecho. En Mazagón la cosa si esta mal, pantalanes sin luz , otros desalojados, el G lo han puesto nuevecito y ayer por la tarde ya estaban atracando otra vez en el. Los pantalanes donde estuvo la flotilla el año pasado llenos a rebosar con embarcaciones menores reasignadas, etc. Vamos que el viernes por la noche haremos filigranas para que entreis allí. Por cierto Danilo, vendrás a Alcaidesa , no dices nada de tus planes.
|
||||
|
||||
Cita:
Pero y lo bien que se lo pasó pepe scampolo y lo agustito que durmio al día siguiente después del subidon, racoon(nombre de indio Sioux) paso de ser indio a ser lobo de mar Enga que esto se pasa y sin biodramina. Si Mazagón está como está, patas arriba, porque no os reuniis en Punta Umbría, que sólo dista 4 millas. Además recordad que Mazagón no tiene gasolinera operativa éste finde semana.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 27-07-2011 a las 14:36. |
|
||||
|
||||
4...
vamos a ver si tenemos suerte con Mazagón. En cuanto a la gasolinera, el cierre se supone que acaba mañana, de manera que el viernes ya está abierta. ¿y tus planes, Danilo? ¿qué vas ha hacer, en qué barco te vas a enrolar, por dónde te veremos? Saludos. |
|
||||
|
||||
Los que tengais bici o minimotos, no os olvideis de ellas en este puerto.Para ir a mear 0,9 km, para comprar una barra de pan 1,5 km.Mas de un km. para salir del puerto,solo hay una salida y entrada por tierra.
Como rafael no lo ha dicho, lo diré yo, y es que lo he acompañado en su barco, escoltados por jose y reyes, encantadores estos cofrades,en el suyo, desde fuengirola hasta la alcaidesa. Lo de tomar el peñón lo dejamos para otra ocasión, ya que el jefe de la brigada de guardacoches que iba a iniciar el asalto, está con paperas. La travesia a motoreta, con calma chicha, y salvo un solo delfín que ni se dignó a acompañarnos, no hemos visto ni un mal bicho que no sean peces luna. |
|
||||
|
||||
Pues tendremos que estar pendiente del weather. Podriamos comparar las previsiones de ambos con las que realmente se produzcan. Sabremos quien acierta y quien no. Windgurú augura levante y Aemet dice que será poniente.
En cuanto a lo de Punta, ya veremos el mismo viernes. Si Javier estas por alli, en cuanto encuestres un hueco vacio, lo incautas pa tus amigos de poniente. Me quedan 2 dias. |
Ver todos los foros en uno |
|
|