|
VHF: Canal 77 |
|
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Muchas gracias por avisar. Ya está la lista corregida.
Saludos Rafa
|
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Bienvenido Francoli67
Actualización del listado, ya somos 114 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto.
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: El Hilo De Los Dufour
Cita:
Que no se si lo sabíais pero es un apellido muy extendido en francia con diferentes versiones, pero du four literalmente quiere decir "del horno". Yo tambien tengo un Dufour 31 que estoy renovando y estoy muy contento. |
|
Bienvenido jonam52
Actualización del listado, ya somos 115 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
En aguadulce almeria me consta que hay 5 dufour 28 3 unidades del 24 y del 31 2 unidades lo que nunca el mio esta en el puerto desde el verano es un encanto verlos
|
|
||||
|
||||
Si a alguno le interesa se venden unas pegatinas con los logos y marcas originales Dufour que quedan de maravilla y le quitan años al barco por muy poco dinero (entre 3 y pico y 8 euros cada una segun tamaños etc...) os pongo un sitio en el que he comprado yo pero hay muchas webs francesas donde se venden.
stickerbateau.fr Si quereis buscar en google tener en cuenta que "pegatina dufour" se dice normalmente "sticker Dufour" o tambien "autocollant Dufour" ... encontrareis muchas y hacen normalmente hacen envio a España. Algunas tambien te permiten elegir el tamaño. Merece la pena y estéticamente mejora muchisimo. buen viento! |
|
||||
|
||||
Arpège del 71, en Cádiz. Barcazo. Estoy enamorado de él, como la mayoría de propietarios de Arpège, por otro lado
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Schneider | ||
Tasio628 (21-03-2022) |
|
Bienvenido Schneider
Actualización del listado, ya somos 116 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades. unas rondas de Montero para los que están activos.
El mío es un Dufour Gib Sea 41, de 2002 y con puerto base en Vila Real de San Antonio (Guadiana). Navega magníficamente y es muy cómodo. |
|
Bienvenido Chimista
Actualización del listado, ya somos 117 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
||||
|
||||
Pues una cosa, accedia , salen barcos, pero veia que no salían el que se anunciaba arriba del todo, pulse en "Compare boats" para ver que pasaba, pinche "atras" para volver y sale los datos del barco en cuestión, con las polares, muy completito desde luego.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
ROyOR (22-03-2022) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Muchas gracias Bernardo II, no tengo ni idea de por qué hace eso, pero se debía de ver la pantalla que ves despues de hacer lo que dices.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Cita:
Muchas gracias!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
ROyOR (22-03-2022) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Muchas gracias Tanausu, la verdad es que creía que eran unos pocos, pero una vez empezado, tuve que acabar
Espero que le sirva a alguien. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Gracias a ti por subir esos enlaces, y mantener las listas, yo estaba haciendo un poco el tonto.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
ROyOR (22-03-2022) |
|
||||
|
||||
Buena Proa Cofrades y una buena ronda de ron Montero para todos.
Algún cofrade tiene el libro del propietario de un Dufour 35 Classic. Si me pudieran enviar una copia o postear el el hilo se lo agradecería con 3 rondas de buen ron. Gracias y Buena Proa |
|
||||
|
||||
Saludos a todos cofrades!
Aquí un novato tanto en el foro como en la navegación deportiva. Hace un tiempo compré un Dufour - Gib sea 28 en Las Palmas, en cuyo muelle deportivo está a remojo. He visto que hay algunos en Las Palmas...aún 28??? Sería mucha coincidencia...pero muy útil! Rondas de ron La Aldea para el |
|
||||
|
||||
Novato hasta para mandar mensajes
Pues eso, La Aldea para todos |
|
||||
|
||||
Bienvenido Luisoceronte
Actualización del listado, ya somos 118 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
||||
|
||||
Buenas amigos cofrades abusando de vuestra sapiencia Dufouristica qué opinión os merece el 365 GL, contemplado bajo la perspectiva de un uso básicamente de crucero con la familia y salidas frecuentes, algunas en solitario.
¿Equipado y pertrechado para la ocasión, por el mismo se quedaría corto para plantearse travesías por el Mediterráneo? ¿Qué particularidades tenía el arpege edition? Saludos y comed y a mi costa. |
|
||||
|
||||
Hola Itaca2018, veo en la lista que el cofrade daniels de Huelva tiene uno. Creo que es mejor que le mandes un mensaje privado o un correo, porque no veo que entre mucho, por lo menos por este hilo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Hola cofrades una ronda de mi parte, yo tengo un dufour 35 de 1980, no se eso si que modelo dentro de los 35, o si es que hay mas de uno,
saludos En caso que alguien tuviera el manual en español se lo agradecería con varias rondas Editado por ignatiuslincoln en 06-11-2022 a las 00:58. |
|
||||
|
||||
Actualización del listado, ya somos 119 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 15-11-2022 a las 17:59. |
Ver todos los foros en uno |
|
|