|
VHF: Canal 77 |
|
Re: O.T.Chiste del lunes, por eso, porque es lunes.
Son buenísimos!
|
||||
|
||||
Esto es un hombre que se muere un lunes y dice:
Pues empezamos bien la semana... un saludo.
|
||||
|
||||
Re: Es martes......pues chiste
¿En quese parecen las mujeres al pan caliente?.
...En que cuando se pone duro no hay nadie que le hinque el diente |
|
||||
|
||||
Quería un sujetador para mi mujer, dice el cliente al tendero.
Y de qué talla? Puesssss ¿Serán como dos meloncitos? No, no, mas pequeñas ¿Como dos naranjitas? Que va, mas pequeñas. ¿Como dos huevos? Exacto, pero fritos.
|
||||
|
||||
Muy buenos los dos..
|
||||
|
||||
Es un tio que su miembro es de tal tamaño que tiene:
.- Prepucio. .- Pucio y .- Postpucio
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Caray, Panxut! Me acabo de partir de risa.
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
(No apto para almas sensibles)
Dos borrachos, muuuuy borrachos, en un bar. Uno,el que está peor, vomita en el vaso de su compañero, que está mirando para otro lado y no se da cuenta. Este luego toma un trago de su vaso con el "regalito"; mastica un poco, y grita al camarero: ¡Mozo!! ¡Marche otra jarra de sangría!! ¡Pero esta vez... SIN BUTIFARRA POR FAVOR!!! (Me lo contó un nene de 8 años)
|
||||
|
||||
¿ Sabeis porqué cada vez mas mujeres optan por la solteria? Porque han llegado a la conclusion que por cien gramos de salchicha, no merece la pena comprar el marrano entero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando te casas, el arroz te lo tiran encima
Cuando te separas, hay solo "paella" |
|
||||
|
||||
oye, desde que viniste del safari ese en uganda, te encuentro raro, como deprimido, muy angustiado...
-es que no puedo mas, te voy a contar lo que me pasó, estabamos en la selva y me aparté del guia porque tenia un apretón y como me daba vergüenza me metí en lo profundo y cuando estaba con los pantalones bajados, apareció un gorila enorme, me agarró y me sodomizó tres o cuatro veces..... -Joder chico, no me extraña que estés deprimido.... -El problema es que han pasado ya tres meses ¡¡¡ Y NO ME LLAMA, NI ME ESCRIBE.....!!!! |
|
||||
|
||||
OT: Chiste tonto del miércoles!
¡Salud cófrades! Una ronda para todos!! Para mi, cointreau con whisky y mucho hielo por favor!
A ver... ¿Saben cual es el último animal que se creó? ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... El delfín. (Explicaciones, sólo por mail privado)
|
||||
|
||||
Re: OT: Chiste tonto del miércoles!
cointreau con whisky y mucho hielo por favor. A que sabe eso?
|
|
||||
|
||||
Difícil explicarlo con palabras! Lo descubrí un día haciendo experimentos en mi cocina (esas cosas que uno hace de joven) y desde ese momento lo adopté. Salud!
|
||||
|
||||
¿Y el pez mas rápido?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡ El pezón! . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡Porque va echando leches! |
|
||||
|
||||
LOS HUEVOS!!!!
Un buen día, un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer. De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelaole dice: "¡Cuidado ... CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... ¡DEMASIADOS! Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA! Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE? Se van a PEGAR ¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡¡Que se rompeeeen!!;¡¡Pero mira la yema!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!!¡NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca.......... ¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡¡¡ Se está manchando toda la cocina!! PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal.La sal.USA LA SAL POR DIOS¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! El marido la mira con asombro: - Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un puto par de huevos? La mujer responde tan tranquila: - PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO, GILIPOLLAS! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mainsail | ||
AlfMComps (28-03-2022) |
|
Muy bueno mainsail
|
||||
|
||||
La CERVECITA:
Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente dialogo, porque el marido, aunque sé sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer: .- "Mi vida, ahorita vengo". .- "¿Adónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados). .- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita". La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: .-“¿Quiere cervecita, mi amorcito?” Y en eso abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: .-"!Ay, mi gorda divina, pero en el bar, tu sabes, la jarra helada...! No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole: .- "¿Quiere jarra congelada mi amorcito?" Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frío. El marido sorprendido dice: .- "Si bebita mía, pero en el bar sirven unos bocaditos riquísimos, vuelvo enseguida, Si?“ .- "¿Quiere bocaditos, mi amorcito?" Abre el horno y la refri y saca quince platos diferentes de bocaditos: aceitunas, empanadas, papas fritas, canguil, quesos, jamón, tostado, carnes frías, etc. .- "Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello..." .- "¿Quiere palabrotas, mi amorcito? Entonces: .- “¡Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de mierda y te comes esos malparidos bocaditos, pero de aquí no sales, hijo de p*ta!
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Cuales fueron las últimas palabras que se escucharon en el vuelo del Challenger..... ESO, ESO, DEJAR QUE PILOTE LA CHICA UN RATO
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenísimo Panxut!!!!!
|
||||
|
||||
¡Me habeis algrado la mañana!
|
|
||||
|
||||
OT: Chiste poético del vienes!
Un ratoncito pequeñito sale por primera vez de su casa. Al llegar a la calle, ve pasar volando a un murciélago. Vuelve corriendo a su casa junto a su madre, y le dice emocionado:
- ¡Mamá, mamá! ¡Ví un ángel!! Y UNA RONDA PARA TODOS, QUE ES VIERNES JOERRR!!!! :brindis :
|
||||
|
||||
Re: OT: Chiste poético del vienes!
Muy tierno. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hestimado Ceñor:
Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária que vi en el diário. Yo teclo muy rápido solo con un dedo y ago cálculos muy vien. Creo que soy hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Catia Vanessa Estrella PS : Como o mi curriculo es muy chico, anecso mi foto. Respuesta Del Empresário: Querida Catia Vanessa, El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática del Word. Comienza mañana mismo!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |