|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Abanderamiento En Polonia
En unos años todos Polacos o Liberia o.... y los de aqui (los de los despachos y oficinas que pagamos todos) siguen sin enterarse
|
||||
|
||||
Queridos cofrades, hoy es un día feliz! Así que marchando unas rondas de la mejor cerveza
Mi barco está oficialmente registrado en la república de Polonia! Les mandé un e-mail ayer para preguntar por el estado de mi registro, y no sé si ha sido por eso o por casualidad, pero hoy me contestan que ya está hecho, y me han mandado la copia del registro por email en PDF. También me han comentado que me mandan los originales por correo ordinario. Así que nada, ahora a por la licencia de radio. Ya tengo el papelote nuevo del PER donde sale que tengo la licencia de operador de corto alcance, así que palante. De nuevo muchas gracias a Apagapenol y a todos los cofrades que habéis contribuido al hilo! |
12 Cofrades agradecieron a iuri este mensaje: | ||
Apagapenol (14-01-2020), BAUXA (11-05-2021), jahihu (14-01-2020), jotaguirre (14-01-2020), LSV (16-12-2020), moryak (14-01-2020), pil pil (14-01-2020), Ppd3 (14-01-2020), Simsolo (15-01-2020), Solosailor (06-04-2020), torrotito2 (05-06-2020), Zephyr (16-01-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al tema de las medidas, les mandé una copia del folleto publicitario oficial del astillero, donde aparecen tanto las medidas del barco como las de todas las velas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iuri | ||
Yandros (14-01-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena
Y con este y muchos otros que ya lo han hecho o están camino de hacer,,, queda claro que la solución a las trabas de la admisnistración española para que podamos navegar, se va perfilando como fácil y muy asequible . Una vez más mi agradecimiento a APAGAPENOL pos sus desvelos e información con este tema
|
||||
|
||||
Señores es una gran alegría el tener otro país donde huir de las injusticias de la DGMM y FOMENTO pero nadie se acuerda de la OM paralizada y la modificación a RD que quieren hacer....
|
|
||||
|
||||
Señores es una gran alegría el tener otro país donde huir de las injusticias de la DGMM y FOMENTO pero nadie se acuerda de la OM paralizada y la modificación a RD que quieren hacer....
|
|
||||
|
||||
De que va eso?
|
|
||||
|
||||
Entre otras cosas a grandes rasgos el tener que cumplir con la legislación española por ser residente o nacionalizado español con independencia del pabellón del barco....
|
|
||||
|
||||
https://www.fomento.gob.es › ...PDF
09 de mayo de 2018 PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE ... - Ministerio de Fomento |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon el enlace un poco mas preciso porque metiendole al buscador de la pagina 9 de Mayo 2018, salen 206 resultados . Un saludo
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Particularmente, lo bueno que le veo al abanderamiento en Polonia/Bélgica/.... es navegando allende los mares. Cosa que para una bandera española, se hacía complicado. De todas formas, en cuanto intenten "darle cuerda" a la OM, habemos muchos pendiente de que no tenga el impacto que pretenden. Y mientras más, mejor. Así que ánimo y a por ellos. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1iSP...w?usp=drivesdk |
2 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
jahihu (15-01-2020), jotaguirre (15-01-2020) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy muy listo, y ahora me doy cuenta que aun no tengo la bandera polaca, la física para izar en el barco... Alguien sabe de que dimensiones tiene que ser? He estado buscando pero no he encontrado nada, y en el documento ese de los requisitos de seguridad tampoco he visto nada referente a la bandera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aspiras mucho la G y acabas con un DYNIA corto Con todo nunca conseguiremos pronunciarlo como ellos . Para el pabellón ,,,,,Amazon
|
||||
|
||||
Cita:
Merece la pena leérselo todo para saber por donde irán los tiros Insisto; buena labor y a no rendirse
|
||||
|
||||
Cita:
A falta de algo mejor, lo más fácil de aplicar son los criterios tradicionales anglosajones: una pulgada de longitud por cada pie de eslora. Esto es sólo aproximado, porque las proporciones de las banderas no son las mismas: la mayor parte, entre ellas la española, son 2:3, pero la inglesa es 1:2, y la polaca 5:8. Así, a un barco de 36 pies le correspondería una bandera polaca de 90 x 56 cm. Ten en cuenta que la bandera náutica polaca es distinta de la nacional. Teclea en Google "flaga jachtowa z godlem" y te saldrán unas cuantas. Saludos y
|
||||
|
||||
Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Aquí la venden, para "yates", de 30x20 a 10 Pz:
https://translate.google.com/transla...ml&prev=search Y la de 40x27, a 12,50 Pz: https://flagi-shop.pl/pl/p/Flaga-Pol...owa-bandera/89 Las dos por debajo de 3€. Se pueden estrenar varias el mismo verano. Salud y
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
La mejor que he encontrado es ésta, a 6 € (y otros 6 de gastos de envío): https://www.ebay.pl/itm/Flaga-jachto...IAAOSwcUhdQpOJ Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 15-01-2020 a las 09:51. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Solosailor (06-04-2020) |
|
||||
|
||||
Lo complicado que todas las tiendas de banderas que encuentro son sin envio a españa, solo reparten en polonia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compraría varias para ir teniendo reserva... Saludos y
|