|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Fórmula I 2019
No estarán en el Taller de Puri. Por ahí andan perdidos por esos lugares.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Fórmula I 2019
Cita:
por acordarte de nosotros. Salud y
|
||||
|
||||
Re: Fórmula I 2019
Ophi, tenemos en Europa un pequeño problema, la clasificatoria debido al tifón se retrasa a las 3 AM (hora española), y la carrera será a las 7 AM, por lo que tenemos un problema con las apuestas si no queremos quedarnos en vela toda la noche....
Propongo que, excepcionalmente hagamos las apuestas antes de la clasificatoria, que os parece? Si no hay quorum yo en cualquier caso lo haré así (es que soy como las gallinas, en cuanto cae el sol me voy a la cama...) Que opinais?
|
||||
|
||||
Previa G.P. de Japón:
Que tal amigos apostadores. El clasico y ultimamente tormentoso Suzuka ya esta aquí. Los tifones nuevamente estan haciendo presencia y la cosa se pone complicada para los pilotos y apostadores en un trazado que es muy tecnico normalmente. Así que imaginense cuando esta mojado. Señores, esto es lo que hay: Así estuvo en el 2018: Y las chicas de la F.O.T.A nos traen las posiciones para apostar Señores a no engañarse, estas posiciones parecen a priori fáciles para la apuesta, pero el tiempo al parecer es el que mandará, todo puede ser!!! Apunten bien y que la diosa fortuna os acompañe!! ATENCIÓN: debido a las circunstancias climaticas, pueden apostar cuando lo deseen!!!
|
||||
|
||||
Pues empiezo con las apuestas....
2 Leclerc 3 Bottas 4 Vettel
|
||||
|
||||
Mi apuesta para el GP de Japón:
2. BOT 3. LEC 4. VET |
|
||||
|
||||
Respuesta: Fórmula I 2019
por si no me despierto a las seis
versttapen vettel lecrerc
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
2.- Hamilton 2.- Bottas 3.- Vettel Unas |
|
||||
|
||||
2- Leclerc
3- Hamilton 4- Bottas
|
||||
|
||||
Votacion por si no llega Don Armano
2- Bottas 3-Leclerc 4-Hamilton
|
||||
|
||||
Ha caido la bandera a cuadros en el país del sol naciente, Mercedes Benz vuelve a pegar en la diana con una de sus flechas de plata, esta vez Bottas canta victoria, Vettel ha quedado como la mejor Ferrari y su compañero doblemente penalizado. Hamilton, sigue sumando puntos y tranquilo espera su sextuple campeonato.
En nuestra taberna deserciones por todos lados y los que han quedado poco han sumado. En el campeonato de pilotos Híbrido con 601 se mantiene en el tope, le sigue Ayapitas con 505 y cierra Ophiuchus con 478 puntos. En el campeonato de constructores es la Lechuga Híbrida quien se mantiene firme con 1067 puntos, seguido por el Q3-Mc Laren con 898 y tercero se ubica el Ayrton Team Lotus con 797 puntos. Puntajes totales del G.P. de Japón: Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por el Taller de Puri: Señores, a tener cuidado y respetar las normas de transito, se ha sabido de algunos cofrades que no aparecen por pasar una luz en rojo y ahí andan esposados, amarrados a una cama siento torturados por el cuerpo policial. Estimados piratas, nos vemos el 27 de Octubre en ocasión del G.P. de Mexico. Terminen bien el fin de semana. !!
|
||||
|
||||
Previa G.P. de Mexico:
Señores, ya suenan los motores en Mexico. Será este el ultimo año donde veremos la F1 en este circuito tan especial, el más colorido del calendario? Con una recta de las más largas del calendario, parte que pasa por dentro de un estadio. El circuito Hermanos Rodriguez hace trabajar a los motores, pues esta a una buena altura. Partes muy tecnicas como el final de la recta donde hay que tirar el ancla para frenar hace de este trazado todo un desafio para hombres y máquinas. Este es el trazado con sus zonas de DRS Así estaban los tiempos el año pasado: Y las apuestas las chicas de la F.O.T.A. nos proponen votar por estas posiciones. Señores parece fácil, pero siempre esta peleado. Apuntad bien!!!
|
||||
|
||||
Hombre, la carrera es mañana a las 19:10' (según Marca)... espero que no
se me vuelva a pasar la apuesta. ¡¡Vaya papelón que estoy haciendo este año!!. Salud y
|
||||
|
||||
Leclrec
Bottas Vettel |
|
||||
|
||||
3- Vettel
4-Bottas 5-Verstappen
|
Buenas, no llegué a tiempo de apostar la carrera anterior. El Sol Naciente se me adelantó.
Vamos allá con el GP de México: 3º Ham 4º Vet 5º Bot Y por mi compañero IslaNautica: 3º Lec 4º Vet 5º Bot A disfrutar del GP. Saludos y |
|
||||
|
||||
Aquí va la mía
Hamilton Bottas Verstapen
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
3.- Verstappen 4.- Vettel 5.- Hamilton Unas |
|
||||
|
||||
Gracias por cubrirme las espaldas compañero!
mi apuesta HAM VET LEC
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
3 - Verstappen 4 - Vettel 5 - Bottas La de DUDU: 3 - Leclerc 4 - Hamilton 5 - Sainz Salud y
|
||||
|
||||
3-vet
4-bot 5-alb |
|
||||
|
||||
Mi apuesta para el GP de México:
3.- LEC 4.- BOT 5.- VER |
|
||||
|
||||
mI APUESTA:
3 Verstappen 4 Vettel 5 Sainz
|
||||
|
||||
Mexico ha finalizado y nos ha regalado otra linda carrera, con un final con el que todos esperabamos un poco más, pero al final los equipos han decidido cuidar un poco las herramientas y no tuvimos la pelea tan esperada. Hamilton tranquilo, sabiendose sextuple y haciendo peligrar la marca de Schumacher. Le dejará Ferrari?.
En nuestro campeonato la cosa no ha tenido grandes cambios con Híbrido subido a lo más alto del podio con 616 unidades ya se frota las manos, le sigue con 515 y ocupando el tercer escalón del podio cierra Ophiuchus con 493 Las escuadras siguen dominadas por la Lechuga Híbrida con 1082 unidades seguida con mucha diferencia por el Q3 Mc Laren con 928 y tercero el Ayrton Team Lotus con 878. Puntajes completos G.P. de México: Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por El Taller de Puri: Señores, es sabido que muchas veces un poco de alcohol puede llegar a jugarnos una mala pasada y arruinarnos el fin de semana; y es que sólo un poco basta para no cumplir con las normas. Para resolver ese problema, el Taller de Puri ahora tiene un servicio de taxis donde lo van a buscar para para llevarlo de vuelta a su casa si esta pasado un poco de copas. Así que ahora puede beber lo que desee sin tenerle miedo al alcoholimetro. Señores, nos vemos nada más en 7 días para recibir el G.P. de Estados Unidos. Muy buen comienzo de semana para todos..
|
||||
|
||||
Previa G.P. de EE.UU.
Mis estimados apostadores. Vuelve la alegría en formato de F1, el G.P. de Estdos Unidos ya esta girando en el hermoso circuitod de Austin en Texas. Con una largada en subida y abrupto giro a la izquierda este circuito se las trae, pues esta diseñado tomando partes iconicas de otros trazados lo que lo hace muy divertido y desafiante para hombres y máquinas. Este es el trazado y sus zonas de DRS. Así estan los records en este circuito: Y estas son las posiciones para las apuestas: Complicadas por cierto y siempre de la mano de las chicas de la F.O.T.A. Señores, la suerte esta rodando, que la diosa fortuna los acompañe!!!.
Ver todos los foros en uno |
|
|