La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #276  
Antiguo 15-10-2011, 22:54
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Ese tiene el sobrenombre de "ETEA" y en la BWR se escribia mucho con el patron del "Chispa Nejra" donde hice yo una regatita aqui en Aguete....
Creo que es de la escuela naval....
Nada de ETEA. El nombre del barco es ALDÁN, y eso es porque es de Aldán, no de Marín. Estoy por asegurarlo.

Citar y responder
  #277  
Antiguo 15-10-2011, 23:02
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Nada de ETEA. El nombre del barco es ALDÁN, y eso es porque es de Aldán, no de Marín. Estoy por asegurarlo.

Si... tienes racion..... me ekivoque en lo de ETEA, lo que si es que hablaba mucho con el del chispa y creo que en la escuela naval hay un barco que es Aldan.... creo.... bueno de los alrededores es....
Citar y responder
  #278  
Antiguo 16-10-2011, 00:00
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Ese tiene el sobrenombre de "ETEA" y en la BWR se escribia mucho con el patron del "Chispa Nejra" donde hice yo una regatita aqui en Aguete....
Creo que es de la escuela naval....
Joder, contestáis a todo menos a lo del mus
Citar y responder
  #279  
Antiguo 16-10-2011, 14:30
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

En al Lupe, el Balea2 a 33 nudos por la autopista Labrador-Grand Sole, y vienen detrás otros a 36.
¿Que tal por ahí abajo, chavales?
Y ya estoy en el 38.
Hay que disfrutar de esto mientra dure, que cuando cojamos el ramal a Gibraltar, será el momento de hacer cálculos.

Citar y responder
  #280  
Antiguo 17-10-2011, 20:46
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

He de lamentar que la estrategia del Sur no ha dado resultado , así que me tocan diez latigazos (ehhh sin pasarse que diez ya me parecen muchos) mañana al medio día después de leer las ordenanzas y con la presencia de toda la tripulación..... Después como marcan los cánones se dará orden de poner rumbo a las Azores para arrumbar al Mediterráneo.
Mientras vayan unas .

En la mini , pues el fin de semana tampoco ha sido propicio y me dejo llevar hacia Cabo Verde.......

Buenas guardias , suerte a los que bajáis del frio norte y a los que tenéis el estrecho ya cerca.
Citar y responder
  #281  
Antiguo 18-10-2011, 15:24
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenasssss, hay alguien?? que solitario y desierto está esto....
Bueno veo que los del norte van disparados hacia el estrecho..... lo siento muchacohs, os toca pagar por llegar antes ja ja ja...
Los del medio ahi vamos, piano piano pero creo que mejor que los sudistas que mucho calor buscaban que ahora les durara un poquito.
En la mini 6.50 costeando africa con muy buenas velocidades y de repente esta mañana.... calma por la proa totalmente insorteable, espero que en el cambio de meteo de las 6 la cosa sa ponga mejor.
Bueno veremos como va la cosa tanto en los doldrums como en el temido mediterraneo.....
para todos....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
  #282  
Antiguo 18-10-2011, 21:08
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Los sureños vamos haciendo camino , poco a poco , sin estressssarse muchacho..... algún día llegaremos.

Entretenida esta la mini , con la previsión tan cambiante , y esto de mirarlo cada 12 horas ......... tiene sus sustos , de momento por el norte y a buena brisa , alguna vez acertaré.

Buenas guardias.
Citar y responder
  #283  
Antiguo 18-10-2011, 23:05
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas.....
Lo de cambiante lo dire yo que me daba un viento perfecto por mi lado y lo que tengo es una calma perfecta de repente... tambien algun dia acertare.....
Citar y responder
  #284  
Antiguo 18-10-2011, 23:25
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Saludos desde Madeira en la Lupe

No sé que pasa en estas carreras, pero siempre es lo mismo: aunque Borneira se vaya a Terranova, llega el primero y todos los demás a remolque

Y en la Moqueca, ya lo veo venir: Galaico sin viento, yo "repostaré" en Cabo Verde, y Urania, no te hagas ilusiones, que Balea te deja atrás

En fin, que hay que rendir tributo al campeón

Buena suerte y unas cañas, que ando bastante liado por trabajo y no sé cuando podré invitar a otra ronda
Citar y responder
  #285  
Antiguo 19-10-2011, 09:13
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Uyyyy!
Que quedan más de 2000 millas y los doldrums en el medio!

En la Lupe, luchando por entrar primero en el Mediterráneo. En las próximas 5 horas se decide, o sea, que toca comer con una mano en el ratón

Suerte
Citar y responder
  #286  
Antiguo 19-10-2011, 19:12
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Con lo bien que si vive en la cola , sin estress , da igual ceñir a 54 o a 55 , que diferente se vive una regata de cuando puedes ir en cabeza (vale lo intentamos de vez en cuando) y cuando vas en la cola. para el profe Balea , seguimos esperando las clases magistrales , mas que nada para ver si se pega un poquito........

En la Lupe con mi compi de bebidas un poco mas a popa a menos de 100' Chicson hacemos lo que podemos para salvar los trastos , Balea a 600' de la llegada y yo a 600' del estrecho , raro Laurent que iba muy bien y se ha ido al sur , corre que te pillamos...........

En el Peixe , comiendo millas hacia al sur. Vuelven a estar abiertas las opciones y como dice Balea se decidirá en los doldrums , en plan tonto entre los del atlántico y los de Africa ya estamos repartidos en un diámetro de 300' , ¿ quien acertará ?

Rondas para todos , no te preocupes chucky que a rondas ya invito yo aquí a la peña hasta que libres el curro.

Buenas guardias (bueno no a todos )
Citar y responder
  #287  
Antiguo 20-10-2011, 20:42
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Jolin.... que concentrada va la gente o que llena de curro está.... (que no falte ).
Bueno en la Lupe, una vez sorteado el estrecho aqui vamos ciñendo como posesos hacia Marsella. Unos dia de ceñida nos quedan hasta conseguir la ansiada meta despues de cruzar todo el Atlantico y algunos todo el Artico...
Como siempre(si esto fuera una quiniela seria millonario continuamente) los 5 ó 6 individuos que tengo marcados desde la salida son los tops... eso si, Urania la leccion es bien clara, la siguiente regata por la popa de Balea cueste lo que cueste, ya no sere Galaico, sere el "Rémora".
Bueno bromas aparte veo que los enrutadores van como van y segun los cambio meteo... Tengo que reconocer que la Mini 6,50 la hice hasta ahora con el Routeur, muy bien desde el principio pero llegamos a cabo verde y la meteo cambia de repente en cada actualizacion y se va todo a tomar viento je je je. Ya que estamos de confesiones alguno usa algo? lo digo porque a lo mejor lo uso pero mal.... venga cantad malditos....
Lo que si es que ahora pura intuicion y nos dejamos de tecnologias leñe....
Bueno adjunto imagenes de las dos regatas,,, perdon en la Lupe pero no me cabe toda la peña.... estamos muyyyyy estiiiiiraaaadoooossss....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
  #288  
Antiguo 20-10-2011, 21:04
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Lupe :para los que hacéis ya camino a Marsella , tengo la suerte de que cuando llegue ya os habréis aburrido y hayan repuesto ya todos los bares con bebida fresca .................
Bonita regata , ha habido para todos los gustos y lecciones aprendidas ( la próxima vez bajo hasta el ecuador y subo de nuevo , seria simétrico al de Balea y si al le funcionó ........)

En la mini , esta abierto todo , las próximas 70 horas serán decisivas para ubicarse en el lado bueno, ¿ cual será ?.

Buena guardia
Citar y responder
  #289  
Antiguo 20-10-2011, 21:39
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches.
Ahora espero no darme con Africa otra vez, que ya le regalé a estos fieras quince minutos en el estrecho.
Bueno Urania, que te voy yo a contar que no haya aprendido de ti y de Galaico que sois los que nos habeis explicado como funciona esto.
Lo de ir por el norte yo lo tuve claro de salida, pero nunca pensé que hubiera que ir tan arriba. En Azores suele estar el anticiclón, y por el sur están los alisios. Yo me planteé que estos barcos no están capacitados para ir contra viento, cuando la ceñida es de 55º, por lo tanto había que buscar portantes y para eso había que rodear el anticiclón de Azores por el norte. Lo que pasó fue que el anticiclón se fue arriba y no nos dejó otro camino. Claro que fue entrar en el viento y volar a 30 nudos. Tuve la suerte de coger el grupito de los cracks y haste les eché un pulso. Tendría que ser segundo en Gibraltar de no ser por un error de principiante que me llevó a los percebes de Perejil. Ya tenía la virada hecha y me cogió el siguiente "vac" en operaciones de cálculo de rumbo cuando ya iba directo al WP. Los franceses hicieron una fiesta en el foro
Bueno a seguir que ya queda poco

PD: Ah! Y sabeis cual es el secreto de esto?
Repasaros la canción del "Antón pirulero" y yastá.

Editado por Borneira en 20-10-2011 a las 21:43.
Citar y responder
  #290  
Antiguo 21-10-2011, 15:43
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Coño! (con perdón), yo también llegué anoche a Perejil "con la mar en calma y viento de levante". No sé que tiene ese peñasco tan atractivo, pero no había ni bares, ni vendedores ambulantes de orujo

O sea que sigo seco después de tanto Atlántico y salvo que reposte en Alborán (que es muy posible) tendré que parar en Baleares

Estoy pensando que quizás es mejor esperar a Urania en Alborán y hacemos una kedada, damos un par de vueltas a la isla y nos tomamos algo en la cantina de la guarnición (yo es que hice la mili en Melilla)

A los demás, buena suerte en el sprint final, que ya ni lo podré ver, porque voy demasiado lejos: ¡A por ellos, Balea, oé, oé, oé!
Citar y responder
  #291  
Antiguo 21-10-2011, 19:27
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Lupe , mi querida lupe que te contaría....... , bueno en el mare nostrum estoy , ya me puedo pelear con vosotros estoy en el mismo mar .

Lo de ir al norte también lo tenia claro "al principio", luego me entraron las dudas y al ser géminis pues la pringué , siempre me quedará la duda de que en una regata real se haría ese ruta tan extrema o tal vez la que siguió Galaico y sus "compinches"....

Desearos ánimos en el spring final que con un poco de mala suerte de chucky lo vemos juntos pero no revueltos

En la mini , aparentemente voy de cabeza a la calma mas calmosa , espero que en las próximas 24 horas se "corra" hacia algún lado y que pille al despistado.

Mañana sale la de Sicilia , me apunte pero no se si saldré el domingo irá todo en automático y con el paso del estrecho igual me quedo con los de la Camorra.

Lo dicho suerte en la próximas horas que brindaremos por vosotros. Buenas guardias.
Citar y responder
  #292  
Antiguo 22-10-2011, 19:55
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches y en primer lugar una caña porque ha ganado el Sporting de Gijón, que ya era hora

Ahora vamos con las penas: en la Moqueca, el que sepa como van a variar los doldrums, que avise con una bengala

En la de Sicilia, creo que vamos a pasar una larga noche hasta llegar a Escila y Caribdis. Pero quizás aún pararemos a coger alguna provisión antes

Y en la Lupe felicidades a nuestro campeón Borneira, pero también a Galaico y a cannmelilla, que han hecho excelentes resultados. Sin la parada de Perejil, seguro que Balea estaría entre los 3 primeros, pero nos tira tanto esa isla....
Citar y responder
  #293  
Antiguo 23-10-2011, 17:17
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bonita maniobra de Galaico para esquivar a Escila
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Galaico esquivando a Escila.JPG (96.9 KB, 5 vistas)
Citar y responder
  #294  
Antiguo 23-10-2011, 17:22
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Y felicidades a Urania que ya ha pasado los peligros del estrecho
Citar y responder
  #295  
Antiguo 23-10-2011, 19:25
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches , la lupe es historia...., para Balea, que por fin se ha descubierto que lo que le hace andar es el orujo polar que dejo escondido en la Boreal........

En la mini , pues he visto que el fin de semana ha hecho de todo , hasta soplar SSW , yo que esperaba encontrarme con la calma chicha y he visto que el VMBG me ha sacado del apuro al menos de momento, sigo ahí para enseñaros mi hermosa popona , a algunos mas que a otros.

Donde me ha sorprendido gratamente el fin de semana es la Siciliana donde la programación ha salido mejor que si lo hubiera llevado a mano , he visto por la traza que pasé rozando varios bajos pero al final me he encontrado haciendo rumbo al WP2 a 10' del primero y a 5 y 7 millas subvoyaguer y galaico (vais oliendo el orujo boreal ) , no esta mal , benditas herramientas de programación que no han errado en nada (por fin tengo la suerte a mi lado , habrá que ir a comprar el décimo de navidad), la costa norte espero hacerla de un solo bordo con el viento del 150 que va a entrar.

Buenas guardias
Citar y responder
  #296  
Antiguo 23-10-2011, 20:35
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
he visto por la traza que pasé rozando varios bajos pero al final me he encontrado haciendo rumbo al WP2 a 10' del primero y a 5 y 7 millas subvoyaguer y galaico
Pero tu no has tenido que esquivar a Escila como le pasó a Galaico
Citar y responder
  #297  
Antiguo 23-10-2011, 21:52
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Je je je alaaaaa cachondeo, cachondeo.... y gracias al temporal que tenemos que me quede en casa y me di cuenta al cabo de unos minutos del cambio de meteo radical (de viento del N al SE en segundos) que si llego a estar fuera de casa ahora estaria de nuevo en la salida... esta claro que las programaciones hay que hacerlas con WP y no con piloto de viento...
Bueno aparte de esa vuelta de 360 y de que por la noche en vez de irme al canal me fui a la costa sur de Italia(otra vez por el dichoso piloto de viento y la mas dichosa cambio de meteo de las 6 de la mañana...) las cosas van mas o menos bien salvo que a los de cabeza les coge mas viento y la flota cada vez se alarga mas...
En la 6.50 he optado por la tactica de la primera etapa, piloto vbvmg a la meta y a cascarla.......
Enhorabuena a Balea por ese top en la Lupe, pena de esa parada en el estrecho campeon... pero bueno por lo que he leido en la prensa ayer por los pelos en la real con la calma chicha de la ria,,, hoy no ha sido lo mismo no??.
Bueno seguimos navegando a ver que tal nos va la noche...
buenas guardias a todos y cuidado con las penalizaciones que hay que dar los 360º ja ja ja...
por cierto el Monga es el señor Cann que tambien anda por la Middle...
para todos...
Citar y responder
  #298  
Antiguo 24-10-2011, 15:22
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

A las buenas tardes a todos.....
Bueno adjunto un par de imagenes de las regatas que se corren actualmente (moqueta y la middle).
En la moqueta, es mejor eso, tumbarse en la moqueta ja ja ja, las cosas van evolucionando muuuyyy lentamente y no me quiero ni imaginar a los regateros reales lo largo que se le hará el recorrido.....
La mas animada es la Middle, ya me estan gustando mas las costeras que las oceanicas, son mas pesadas por el tema de las varadas a repostar pero entre viradas, cerrarse a la costa, islitas, es mas animada...
A partir de esta tarde-noche nos pondremos a ceñir rabiosamente hasta la meta...
Me he echado un poco al norte para aprovechar medio nudo mas de viento que había por alli y ahora de nuevo a juntarme con la flota...
Bueno, lo dicho, adjunto dos fotitos satelitarias de la flota....
para todos y hasta ahorita.....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
  #299  
Antiguo 24-10-2011, 20:49
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Mini : A virar toca , yo creo que ya no abandonaré de amura , así que a lastrar todos los tanques de Br, a colgar el ancla del tangón a barlovento........ a dejar el barco planito y a empezar a disfrutar, creo que lo peor esta pasado y ahora solo toca ir negociando como se pueda hasta Brasil. Galaico , vago mueve el culo y trima ese mini , vaya ejemplo a las futuras generaciones que "te lean" en este foro , esta prohibido el automático salvo fines de semana , a la caña venga, vaya capitán que estas hecho. Tengo medio enfilado a Balea , pero no lo pillo , tiene barlovento claro , hay que pensar como pintar su "hermosa" popa....................

En la mafiosa , la jornada ha ido bien , he adelantado una posición por 0.03 millas en el WP , tamos como en la F1 .... , nada a ceñir y a cubrirme la popa que estáis a menos de 7 millas , a ver si nos enteramos , tenéis que poneros al pairo para cenar , que a estas edades es malo comer deprisa...... dejar a los "viejecitos" hacer millas es que manda hu..... hacéis paradas no programadas , dais vueltas sobre vosotros mismos y no hay forma de despegarse de vosotros , agggghhhh que vida esta dejáis la moral por los suelos a cualquiera

Recordar , al pairo antes de cenar ....... buenas guardias
Citar y responder
  #300  
Antiguo 24-10-2011, 22:13
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
Galaico , vago mueve el culo y trima ese mini , vaya ejemplo a las futuras generaciones que "te lean" en este foro , esta prohibido el automático salvo fines de semana , a la caña venga, vaya capitán que estas hecho.
Ja ja ja aqui como en el pesquero... auto siempre salvo maniobras de pesca y atraques je je je asi que en ruta, que curre el japones pequeñito que no come ni duerme ja ja ja...
Estoy en plena calma en la mini y ya saldre cuando sea je je je asi ceno tranquilo....
En la mafiosa lo de la vuelta fue una penalizacion por tocar a uno...ahora ya vamos en serio (esperemos). queda un paso por WP esta madrugada y despues una ceñidita con bordos la mar de entretenida y estratégica....
Lo dicho, lo de cenar al pairo para mi no va que no ceno...
Buenas guardias a todos y mejores vientos....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto