|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
si te interesa espera al Salon N Bcn y te lo presento (siempre ahorraras algo) ..
|
||||
|
||||
Cita:
No recuerdo exactamente lo que me costo, porque me instalaron varias cosas a la vez en el barco, pero creo recordar que si estaba por los 6.000 €. Si estas interesado, dímelo y hablo con quien me la instalo para que te pueda informar de su precio exacto, aunque esto depende mucho de la capacidad de agua que quieras producir por hora, si funciona a 220 o a 12 voltios etc. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costablanca | ||
Gota (06-09-2010) |
|
||||
|
||||
Este hilo ha ido derivando hacia las potabilizadoras pero cambiando de tercio, resulta que por la zona norte, en todos (o casi todos) las gasolineras por donde me muevo han instalado máquinas de autoservicio gasolina/gasoil con pago de tarjeta muy prácticos.
Estaría bien que en San Antonio instalasen una de esas para poder tener un mejor servicio, sin restricción de horarios para eliminar las colas y sin malos modos. Además tiene la ventaja de que puede mandar a la famosa niña del exhorcista directamente a otra cola... a la del paro, a la que atenderán gustosamente, en su riguroso orden, eso si. Para sustituirla pueden idear un robot tipo chuky el muñeco diabólico, que realizará muy eficientemente su labor de agobiar y no dejar desembarcar a todos los sufridos navegantes, equipado con su kit solar para que no descanse nunca. Es sólo una idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
La prueba esta en que si eres socio, o estas amarrado en el club, te dan turno para poner gasoil, y si vas de transeúnte, tienes que estar dando vueltas con el barco, hasta que te toque el turno. No se por que me da, que les ha pillado la crisis en plena remodelación de sus instalaciones, y no deben de haber vendido los amarres que tenían previsto, por lo que no deben de estar pasándolo muy bien económicamente. |
|
||||
|
||||
No se por que me da, que les ha pillado la crisis en plena remodelación de sus instalaciones, y no deben de haber vendido los amarres que tenían previsto, por lo que no deben de estar pasándolo muy bien económicamente.[/quote]
Pues que yo sepa en venta no tienen amarres.Solo alquiler.Y he de decir que en verano han estado llenos.ahora en invierno es otro cantar...menudos precios!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sergioibiza,...¿menudos por pequeños o menudos por desorbitados...? |
|
||||
|
||||
Cita:
[/quote] Han estado llenos la primera quincena de agosto. Yo he estado en el mes de julio, y por lo menos el pantalan que se ve desde la bahía, estaba casi vacío durante todo el mes. Además de que este pantalan que esta preparado para barcos de hasta 40m, estaba ocupado durante el mes de agosto por barcos de mediana eslora. |
|
||||
|
||||
Cita:
[/quote] Menudos por desorbitados!! |
|
||||
|
||||
Se han quedado vacios los pantalanes de vacantes tanto de puertos como del club, este fin de semana parecía invierno, estaba practicamente solo navegando por la bahia, con sol y buen viento, esto que significa,,,,, pues que la mayoría de amarres fijos tanto de puertos como del club pertenecen a gente de fuera de la isla, que tambien solo navegan en Julio y Agosto, con lo que se genera más colapso todavía, sin ir más lejos, mis dos vecinos de pantalán son uno de Madrid y otro de Barcelona, y solo navegan Julio y Agosto, habrá que plantearse dar vacaciones tambien en junio y septiembre para repartir un poco más el colapso.
|
|
||||
|
||||
mmmm,tendre que ir a ver a mis vecinos.yo estoy en el h,y al menos el sabado estaba lleno...aun.en mayo estaba vacio....yo lo prefiero!!espero que mejore el tiempo y deje de hacer este viento puñetero,que para los tractores no tiramos!!
|
|
||||
|
||||
Este cabreo no debe caer en el olvido
Ahora es cuando Sant Antoni tendrá necesidad de barcos que amarren y es ahora que boicotenadole le duele más. Por eso lo subo Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
De hecho, me se de un equipo que se está replanteando lo de la Ruta de la Sal porque acaba en Sant Antoni.
Nuestra tradición ha sido hasta ahora la alternancia. Y la intención era hacer la versión de Dénia este año. Pero claro, lo de Sant Antoni para mucho. |
|
||||
|
||||
sientiendolo por Pepe Farrres (epd) seria bueno que los habituales dierais un toque a la Anam de que S Antonio na de na que Semana Santa llega enseguida
|
||||
|
||||
Cita:
Arribita. Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, mandaré otro mail. |
|
Yo sigo esperando respuesta de Ports IB ... llamé el lunes y me dijeron que el mail había sido recibido y se pondrían en contacto ... pero de momento nada...
salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que se van las ganas de visitar la isla, Editado por Atarip saludos
.....y que un disparo de cañon inicie vuestras regatas, son los unicos disparos que alegran el corazon...... http://remembervalencia.blogspot.com/ Editado por Atarip en 17-09-2010 a las 19:35. |
|
||||
|
||||
Editado por Atarip
Editado por Atarip en 17-09-2010 a las 19:36. |
|
||||
|
||||
Rogaría que no entremos en descalificaciones que puedan ser ofensivas
Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
que yo sepa yo no he hecho ninguna descalificacion...porque me retiras mi comentario?
|
|
||||
|
||||
Porque hace mención a ella
Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
Ya,pero ahi parece que yo he hecho un comentario despectivo,como un cruce de declaraciones con el cofrade,cuando lo unico que ponia es que su comentario sobraba.Vamos,para que quede claro.un saludo portero
|
|
||||
|
||||
Incumple las normas del foro...
.....y que un disparo de cañon inicie vuestras regatas, son los unicos disparos que alegran el corazon...... http://remembervalencia.blogspot.com/ Editado por Tabernero en 17-09-2010 a las 23:02. |
|
||||
|
||||
Os invito a que escribáis una carta al periódico Diario de Ibiza en la sección Cartas al Director contando un poco todo lo aqui expuesto y como es casi seguro que os la van a publicar os garantizo que va a traer cola y de esta forma se van a informar periodistas, politicos, instituciones y publico en general, pues aqui se vende mucho el tema de San Antonio destino nautico con sus correspondientes subvenciones, campañas en FITUR, salones nauticos de europa, ferias de turismo europeas, patatin, patatan...... Os aseguro que con un par de cartas publicadas para que vean que no es un problema aislado, ademas de que esas cartas seran contestadas a mas de uno le van a poner las pilas. Aqui estas cartas son muy seguidas y creadoras de muchisimas polemicas y alguna que otra rectificacion y disculpa de alguna institución y autoridad.
diariodeibiza@epi.es asunto: Cartas al Director. Nombre completo, domicilio, dni, telefono. No deben superar las 35 lineas y deben guardar las formas. Animaros. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mysticibiza | ||
Capitanmorgan777 (18-09-2010) |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Estamos al borde del candado en este hilo,que,por otro lado, creo está siendo provechoso.Por favor seamos prudentes
|