La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #276  
Antiguo 26-12-2010, 08:08
Avatar de anfos666
anfos666 anfos666 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-03-2008
Localización: Mallorca
Edad: 46
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola me gustaria que alguien me alludara . Resulta que la emisora que viene con el velero es una Himark modelo H3EP y me gustaria saver como se averigua la distancia que puede llegar. Gracias y otra cosa si alguien save donde puedo conseguir el manual para saver para que sirve todas las palanquitas. Un saludo y feliz Navidad.
Citar y responder
  #277  
Antiguo 04-01-2011, 18:13
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola un saludo a todos.Es la primera vez que participo en estos foros y voy un poco despistadillo asi que no se muy bien como va eso de las birras para todos etc... pero en fin, un abrazote a todos.
Me interesaría que alguien me diera su opinión sobre un velero a radiocontrol, de la casa Kyosho modelo fortuna de 60 cms a 180 euros. Si es buena elección para iniciarme , si hay más aficionados de esta categoría y donde lo puedo navegar en Barcelona o cerca de la ciudad. Tambien he visto un barquito que llaman Real sailing que vale 64 euros y mide 500 mm ¿?¿?¿?¿
Un saludo
Citar y responder
  #278  
Antiguo 04-01-2011, 21:35
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

El calse victoria está muy extendido por madrid y cádiz, sinembargo para la zona del maditerraneo el micromagic se da más, el victoria sale el kit por 110€ y el micromagic 180€. de los que comentas pues no se conocen y por tanto te puedes ver navegando sólo.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #279  
Antiguo 04-01-2011, 22:15
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola hay una diferencia de concepto entre los Micro Magic o los Victoria con los Fortune que es que este último lo compras ya completamente terminado y en los otros tienes que contar con un periodo de montaje que además tiene sus trucos y mejoras posibles. Personalmente sin experiencia previa a mi me costaron de montar y hacer operativos que no competitivos varios fines de semana. Si esto no es problema para tí vale la pena y se aprende mucho.
Citar y responder
  #280  
Antiguo 04-01-2011, 22:40
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
Hola hay una diferencia de concepto entre los Micro Magic o los Victoria con los Fortune que es que este último lo compras ya completamente terminado y en los otros tienes que contar con un periodo de montaje que además tiene sus trucos y mejoras posibles. Personalmente sin experiencia previa a mi me costaron de montar y hacer operativos que no competitivos varios fines de semana. Si esto no es problema para tí vale la pena y se aprende mucho.
El problema no es para mi el tiempo pero si lo es que se me escape algún detalle que haga irremediable la chapuza.En mi juventud monté aviones rc y se lo critico que es todo, pero mi entusiasmo juvenil podía con todo e incluso, soñando por las noches, resolvía problemas surgidos por el día.
He visto el Fortuna de Kyosho y está muy bien acabado de pintura y su apariencia es buena, pero no se si navega bien y si pertenece a una categoría en la que pueda competir y hacer amigos de afición.
También, si no es mucho abusar, desearía saber en donde se suele reunir la gente en Barcelona y alrededores para hacer navegar a sus barcos.
Citar y responder
  #281  
Antiguo 06-01-2011, 17:15
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola amigos, Birras para todos. Estoy dándole vueltas al asunto de comprar un velero a rc pero no quiero gastar mucho, no sea que luego lo encuentre aburrido o sea más complicado de lo que a simple vista parece y tire tontamente el dinero. He visto en el mercado un velero completamente montado con emisora y servos de la Marca KYosho modelo fortuna y me piden 170 euros. La apariencia es muy buena, a mis ojos de inexperto, pero ni se si navega bien, si se mojan con facilidad los servos o si me voy a encontrar solo para navegarlo por que "a lo peor" no hay otros de la misma categoría.También he visto un video de ese modelo tuneado luchando bravamente en el mar y contra las rocas y me resulta increible su comportamiento. Para mi hubiera querido un barco grande con esas cualidades.
Soy de Barcelona, he tenido barcos grandes, hasta un 40 pies, pero ahora soy más viejo que Matusalen y me sigue apasionando la nautica y las cosas relacionadas con la mar, siendo mi casa un verdadero museo dedicado a esa apasionada afición y quiero hacer unos últimos pinitos, que pocos me quedan, en eso desconocido para mi de la vela a radio-control.
Quisiera que alguien de este foro, que fuera de Barcelona, me aconsejara donde puedo reunirme con gente de esa afición en la ciudad y donde se suele navegar cerca de aqui.
También a todos los foreros, sean de donde sean, les pido opinión sobre el mencionado barco para empezar. También he visto en ´Maxihobby un velero de iniciación por 64 euros llamado Real Sailing, muy barato me parece.....En principio telefónicamente me dan que pensar.....
He visto unanimidad casi total en la preferencia por el Micromagic, pero no me quiero meter en líos de construcción, no sea que gaste inutilmente, me cabree y ni llegue a navegar. Por eso, prefiero decantarme por un modelo ya construido, inventado, comprobado y que siempre funcionará mejor que una chapuza mal hecha por mi.
Espero vuestros sabios consejos, amigos.
Citar y responder
  #282  
Antiguo 06-01-2011, 23:20
Avatar de racha
racha racha esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Baleares
Edad: 68
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por slim Ver mensaje
Hola un saludo a todos.Es la primera vez que participo en estos foros y voy un poco despistadillo asi que no se muy bien como va eso de las birras para todos etc... pero en fin, un abrazote a todos.
Me interesaría que alguien me diera su opinión sobre un velero a radiocontrol, de la casa Kyosho modelo fortuna de 60 cms a 180 euros. Si es buena elección para iniciarme , si hay más aficionados de esta categoría y donde lo puedo navegar en Barcelona o cerca de la ciudad. Tambien he visto un barquito que llaman Real sailing que vale 64 euros y mide 500 mm ¿?¿?¿?¿
Un saludo
Hola Slim,
Temo que con estas barcos no vas a sentirte feliz, no navegan muy bien.
Lo suyo es navegar con barcos de la misma clase, pero en Barcelona solo hay flota de la clase IOM (aunque son pocos y es un barco muy caro)
En Holanda puedes comprar un Micro Magic ya hecha (hace click en racing micro magic sets) http://www.racingmicromagic.nl/E_fra...nl/E_home.html a lo mejor puedes encontrar un MM usado en el foro del Micro Magic.
http://esp.micromagic.info/foro/viewforum.php?f=3
Es la clase más grande en España (y en Europa).
Un saludo Tom
__________________
http://esp.micromagic.info/
Citar y responder
  #283  
Antiguo 07-01-2011, 13:45
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Muchísimas gracias Tom por tu información, que creo muy acertada por lo que estoy viendo en diversos foros. No obstante, parece mentira que en Barcelona haya tan poca afición y a mi edad no es cosa de ir por los parques o por los estanques haciendo el ridículo sólo. Parece que navegando con otros "viejos locos" la cosa ya parece algo más seria.
Para quien pueda estar en mi misma situación le digo lo siguiente:
Tengo información del Fortuna de Kyosho, del que me han hablado muy bien e incluso hay un video de un Fortuna tuneado en el que se le ve saltando olas, llevado al extremo de ser tirado por el oleaje sobre unas rocas y seguir tranquilamente navegando. El tuneo consiste en cambio de orza, velas y servos más potentes.¡Espectacular!
Por lo que se refiere al Real sailing por lo visto no llega ni a la categoría de un juguete barato.La persona que me informó de este modelo lo encontré en una tienda Poli en Barcelona. Estaba indignado me dijo que nada más desembalarlo, ya no funcionaban bien los servos, que quedaban trabados.Puesto en el agua, navegaba como un pato mareado y cuando lo sacó del agua tenia toda la bodega llena de agua, que no de vino.Y ,a pesar de no ser vino sino agua, los servos se emborracharon y aquí se acabó la triste historia del real sailing.Claro, por el precio no se podía esperar mucho más, pero otra cosa es que no sirva ni siquiera para jugar.

Desde luego, ya se que la categoría de metro es la más profesional pero el tinglado que hay que montar es ya más serio. Primero, alarmar a todo el vecindario viéndote salir de casa con semejante artefacto, poniendo en duda tu estado mental. Segundo, meterlo y sacarlo del coche sin dejar colgando del palo mayor el ojo de algún familiar. Luego navegar, como máximo 10 minutos, y guardarlo todo y para casa. Eso si hay suerte y el barco no le ha dado por navegar por libre y se te ha escapado a las Bahamas, como quien dice.
Los modelos más pequeños son más fáciles de transportar y esconder a las miradas siniestras y malvadas, prestas a vaticinarte, con suma alegría y alborozo, un Alzheimer en fase aguda.
Un abrazo Tom y muchas gracias.
Citar y responder
  #284  
Antiguo 09-01-2011, 22:17
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Estoy viendo que hay bastante desorientación para el que como yo quiere entrar en todo esto del los veleros rc y que prima mayoritariamente donde hay gente para competir. Hoy he estado en una "regata" de veleros iom en el forum y me han informado de precios increíbles y quizás podríamos decir: algo fuera de lo lógico para los tiempos que corren y que me han dejado inoperante, por el momento.
Mi intención era comprar un Fortuna de Kyosho para empezar, pero todos me lo han desaconsejado por que me vería navegando solo.El ¿Donde va Vicente..?. donde va la gente.... no me convence a mi tampoco.
Bueno, mi última intentona. ¿hay alguien que se reúna en abierto con veleros de diferentes clases sólo para pasar el rato y charlar? Hay alguien que se venda un velero para iniciación... de esos que los puristas desprecian y que pueden salir baratillos. No quiero gastar tontamente, si luego resulta que esta afición no es lo mio.
De cualquier forma la navegación con un metro o medio metro desde mi punto de vista no tiene la proporcionalidad real, ni el agua la proporcional densidad, por tanto si logro reunir varios aficionados :b arcopapel::bar copapel:.....lo demás .... que más da, pero no soy muy optimista. En una ciudad como Barcelona y al rededores sólo he visto en la·" regata" a 20 personas, mal contadas, en la especialidad reina de la vela a rc. ¡Mal lo tengo! y ......lo tenéis!
Citar y responder
  #285  
Antiguo 11-01-2011, 21:08
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

¡Qué panorama más lúgubre, adiós muy buenas!
Citar y responder
  #286  
Antiguo 13-01-2011, 10:23
Avatar de nacra
nacra nacra esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-09-2009
Edad: 40
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

HOla a todos!!!

El otro día ví este modelo por internet y me gustaría saber que opinais, ya que estoy pensando en comprarmelo. Viene entero para montar, que eso me gusta y ademas luego lo puedes poner a navegar que es de lo que se trata!

http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...60416&sid=6822

el precio ronda los 315euros mas la emisora.

un saludo
Citar y responder
  #287  
Antiguo 16-01-2011, 23:10
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Vendo Kyosho Fortune parcialmente tuneado por stockmaritime nuevo completamente con caja original, jarcia de acero navegado 5 minutos en piscina, 110 euros.Con emisora y pilas recargables nuevas. Vendo por iniciar viaje y no poder utilizar. Verdadera ganga.Comprado hace una semana. Es una verdadera ganga.Sólo vendo en Barcelona.
Citar y responder
  #288  
Antiguo 18-01-2011, 22:01
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

V E N D I D O
Citar y responder
  #289  
Antiguo 22-01-2011, 15:52
Avatar de davideolo
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: el mar
Edad: 51
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola a todos, mira slim no te fíes de los baratos, yo me compre este en hobby king por 36 mas envíos pero tenia que hacer unas compras y no me importaba, comencé a navegar con el sobre unos cinco minutos, la botavara no podía girarla 90º, como mucho 70, por lo que no podía ponerla en crujía,
era muy blando a la escora, tenia poco peso en la orza y tocaba con la botavara en el agua muy fácilmente, luego el barco no podía venir le costaba moverse, se supone que le estaba entrando agua y al final naufragó
en cuestión me duro el juguete cinco minutos de navegación, esta en el fondo del pantano. viene muy mal acabado, el tambucho para cerrarle, viene con cinta de doble cara almohadillada. Se me olvidaba el barco es el siguiente: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14835
porque el naufragio sea del discovery 500 y no del eolo saludos a tod@s
Citar y responder
  #290  
Antiguo 23-01-2011, 09:06
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola Davideolo., Yo compré el KYosho fortuna, lo hice navegar y funcionaba muy bien. Sólo que no hay en Barcelona ningún sitio cerca para hacerlo navegar y gente para acompañarte y hacer ambiente.Lo puse a la venta pero me arrepentí y lo he dejado como maqueta estática ya que el acabado y las lineas son muy bonitas.Navegar: navegaba con mejor pinta que los IOM que vi en el Forum, en una "regata" en donde se valoraba más el dinero invertido que los barcos en sí.
Todos estos barquitos navegan como patos mareados y la diferencia entre unos y otros es mínima. La habilidad del patrón cuenta mucho más que los euromillones, pero navegar, navegar muy bien no lo hacen. Los cambios de bordo son violentos y sólo pensar que en un crucero 1:1 fueran a esa velocidad se me ponen los pelos de punta.
Desde luego, los equipos comerciales precisan de una estanqueidad adicional y cambiar algunas cosillas pero decir que son malos.... no siempre. Los diseños son muy bonitos y cuando los comparo con los engendros a que se llevan los micro magic, no hay color.
Lastima que tu barco naufragara, por que haciéndole alguna modificación seguro que podría haber navegado bien y sino como maqueta estática es precioso. Si lo recuperas te lo compro, es muy bonito. Por que hay un dicho que dice: barco bonito navega bien.saludos y si eres de Barcelona igual nos podríamos ver y reflotar mi Fortune.
Citar y responder
  #291  
Antiguo 23-01-2011, 09:11
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Se me olvidaba, en Alemania utilizan el Blue Tack para la estanqueidad de las escotillas y la vaselina para los pasos de escota.Se suelen retocar los ajustes del foque para que no toque en el mástil en los bordos y poco más.
Citar y responder
  #292  
Antiguo 25-01-2011, 23:56
Avatar de davideolo
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: el mar
Edad: 51
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola, slim, vivo en toledo, y lo de reflotar el barco imposible, esta en el fondo de un pantano, tiene mucha profundidad, el agua fria en este tiempo y no hay visibilidad, por el precio, lo mismo me compro otro, pero este lo lleno de corcho en su interior, saludos a todos
Citar y responder
  #293  
Antiguo 26-01-2011, 01:58
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

estimado slim, te adjunto un hilo de un debate en el foro de clase Victoria en donde se plantea un tema similar al tuyo.
¿Quíen navega con barcos RC en Barcelona?
sois dos o más y podreis ir en aumento...
http://www.clasevictoria.com/index.p...pper&Itemid=55

suerte en tu empeño
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #294  
Antiguo 26-01-2011, 14:24
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por davideolo Ver mensaje
Hola, slim, vivo en toledo, y lo de reflotar el barco imposible, esta en el fondo de un pantano, tiene mucha profundidad, el agua fria en este tiempo y no hay visibilidad, por el precio, lo mismo me compro otro, pero este lo lleno de corcho en su interior, saludos a todos

Hola David,l Lastima que no puedas recuperarlo. El modelo es muy bonito.Si te lo vuelves a comprar sellalo con blue tack: Mira en la pagina de Stockmartime.com y veras que sobre la base del Fortune de KYosho lo tunean y navegan increíblemente bien y hay unos vídeos con grandes olas que alucinaras. Hay una descripción de como tunear, impermeabilidad, colocación de servos etc
saludos a todos.
Citar y responder
  #295  
Antiguo 26-01-2011, 14:31
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
estimado slim, te adjunto un hilo de un debate en el foro de clase Victoria en donde se plantea un tema similar al tuyo.
¿Quíen navega con barcos RC en Barcelona?
sois dos o más y podreis ir en aumento...
http://www.clasevictoria.com/index.p...pper&Itemid=55

suerte en tu empeño
Hola simpático Danilo, muchas gracias por tu link pero nom tengo forma de entrar para enviar un mensaje de contacto con esos dos aficionados que desean juntarse con otros para navegar en Barcelona. Si tu puedes pasarles mis coordenadas te lo agradecería, a ver si podemos liar algo.
un abrazo, slim
Citar y responder
  #296  
Antiguo 26-01-2011, 14:40
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 88
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
estimado slim, te adjunto un hilo de un debate en el foro de clase Victoria en donde se plantea un tema similar al tuyo.
¿Quíen navega con barcos RC en Barcelona?
sois dos o más y podreis ir en aumento...
http://www.clasevictoria.com/index.p...pper&Itemid=55

suerte en tu empeño
Hola simpático Danilo, muchas gracias por tu link pero nom tengo forma de entrar para enviar un mensaje de contacto con esos dos aficionados que desean juntarse con otros para navegar en Barcelona. Si tu puedes pasarles mis coordenadas te lo agradecería, a ver si podemos liar algo.
un abrazo, slim
Citar y responder
  #297  
Antiguo 26-01-2011, 14:46
Avatar de Pata negra
Pata negra Pata negra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-12-2010
Edad: 54
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Hola a todos, hermanos cofrades,

Unas rondas para animar estos fríos días de invierno.
Vayan por delante!!!

¿Alguien sabe cuándo se organizan regatas de RC en el Parque Juan Carlos I de Madrid?

Si alguien la ha terminado ya, vaya otra .

Vicky el vikingo
__________________
"Todo hombre normal debe estar tentado, a veces, a escupirse en las manos, izar la bandera negra, y empezar a cortar cuellos" (H.L. Mencken)

Citar y responder
  #298  
Antiguo 27-01-2011, 01:47
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por slim Ver mensaje
Hola simpático Danilo, muchas gracias por tu link pero nom tengo forma de entrar para enviar un mensaje de contacto con esos dos aficionados que desean juntarse con otros para navegar en Barcelona. Si tu puedes pasarles mis coordenadas te lo agradecería, a ver si podemos liar algo.
un abrazo, slim
Dicho y hecho, le he avisado de tus pretenciones.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #299  
Antiguo 27-01-2011, 01:50
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por Vicky el vikingo Ver mensaje
Hola a todos, hermanos cofrades,

Unas rondas para animar estos fríos días de invierno.
Vayan por delante!!!

¿Alguien sabe cuándo se organizan regatas de RC en el Parque Juan Carlos I de Madrid?

Si alguien la ha terminado ya, vaya otra .

Vicky el vikingo
Los aficionados a los RC Clase victoria se reunen cada domingo en el lago de pradolongo(ni idea de donde se halla el charquito), también se que se unen con los Micromagic y los IOM.
Contacta vía foro Clase victoria y los de Madrid te informaran más detalladamente que yo que vivo por zonas cálidas.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
Pata negra (27-01-2011)
  #300  
Antiguo 27-01-2011, 09:59
Avatar de Pata negra
Pata negra Pata negra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-12-2010
Edad: 54
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Gracias, Danilo.

Una



Vicky el vikingo
__________________
"Todo hombre normal debe estar tentado, a veces, a escupirse en las manos, izar la bandera negra, y empezar a cortar cuellos" (H.L. Mencken)

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Veleros pequeños chifle Foro Náutico Deportivo 2025 17-09-2023 22:54
veleros embargados que agonizan. angelcanar Foro Náutico Deportivo 37 29-03-2012 19:39
Control de consumo de agua Butxeta Foro Náutico Deportivo 3 16-11-2006 14:18
Bafles radio cd y vhf MustafaI Foro Náutico Deportivo 2 15-11-2006 23:29
Radio 5 Kiko Foro Náutico Deportivo 4 14-11-2006 20:26


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto