La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #276  
Antiguo 28-06-2021, 11:59
Avatar de lucero
lucero lucero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-11-2006
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Te mando un privado, Un saludo
Citar y responder
  #277  
Antiguo 03-07-2021, 22:01
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Voy a cambiar el enrollador de génova. El actual es bajo cubierta y quisiera ponerlo sobre cubierta. ¿Alguna experiencia que me podáis contar?. Me gusta ir a regatas de club, pero mi navegación es mucho más de crucero.
Citar y responder
  #278  
Antiguo 04-07-2021, 16:23
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

No entiendo que ganas instalando el tambor por encima de cubierta si por debajo además de funcionar correctamente te queda la proa mucho más limpia y despejada. Acaso poner un estorbo más convierte el barco en un mejor crucero?
Con un poco de “ mala suerte” si modificas la altura del tambor,- que ahora va unos quince centímetros bajo cubierta con el puño de grátil a ras de cubierta, y pasará a ir a unos vente o treinta centímetros por encima,- te verás obligado a recortar la vela… Poca broma.
Tuve veinte años un 35-S-5. Me lo entregaron con un enrrollador cuyo perfil hacia las veces de Stay y que funcionaba fatal. Al tercer contratiempo decidí cambiarlo por un Selden que funcionó siempre a la perfección con el tambor por debajo de cubierta.
Cuando hacía un par de años que tenía el barco recibí una carga de Beneteau anunciándome que me cambiaban el enrrollador porque habian verificado que además de funcionar mal era peligroso. Al parecer habian desarbolado algunos barcos.
Contesté que llegaban tarde, que ha lo había cambiado y que el anterior lo había troceado y llevado a la planta de reciclaje…
Recibí una segunda carta acompañándome un cheque nominativo por el importe por el que ellos estimaban el coste de la sustitución, creo recordar que rondaba entre las doscientas cincuenta y trescientas mil pesetas, y solicitándome disculpas por las molestias causadas por una deficiente elección del equipamiento.
Considero que fue un gesto digno de alabanza, y el barco correctamente mantenido, lo vendí con veinte años sin el menor defecto ni contratiempo, en perfecto estado de uso y conservación y con una larga campaña por delante.
Tanto es así que no dudé en cambiarlo por un hermano mayor de la misma serie, muy bien mantenido, que contaba ya con dieciseis años de edad, y ahora ya casi treinta, pero en perfecto estado de conservación y funcionamiento.
Digo lo que precede porque a veces me parecen injustas las ácidas crīticas contra la calidad de Beneteau, Jeanneau, Dufour, y en general, astilleros de gran serie.
Saludos cordiales
Citar y responder
  #279  
Antiguo 03-09-2021, 12:05
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Buenos dias,
Estoy cambiando los vinilos del 35s5. Alguien sabe la denominacion de la tipografia de 35 s 5?
Quiero ponerle la misma imagen que se inicio.
Muchas gracias
Citar y responder
  #280  
Antiguo 06-09-2021, 22:59
Avatar de tolitocnd
tolitocnd tolitocnd esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-02-2013
Localización: Bahia de malaga
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Buenas noches, a que te refieres con la misma tipografia que se
Inicio???
Yo tengo el 32s5 y se los he hecho todos nuevos, las curvaturas una trabajera hacer el molde.
Citar y responder
  #281  
Antiguo 06-09-2021, 23:42
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por tolitocnd Ver mensaje
Buenas noches, a que te refieres con la misma tipografia que se
Inicio???
Yo tengo el 32s5 y se los he hecho todos nuevos, las curvaturas una trabajera hacer el molde.
Mal escrito. Quería decir, la misma tipografía que ya tenía. Es la tipografía para los números 35 5
Muchas gracias
Citar y responder
  #282  
Antiguo 04-12-2021, 12:35
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Dónde lleváis instalado el depósito de aguas sucias y, so fuese posible, una foto con las "cañerías".
Muchas gracias,
Citar y responder
  #283  
Antiguo 05-01-2022, 15:33
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
No entiendo que ganas instalando el tambor por encima de cubierta si por debajo además de funcionar correctamente te queda la proa mucho más limpia y despejada. Acaso poner un estorbo más convierte el barco en un mejor crucero?
Con un poco de “ mala suerte” si modificas la altura del tambor,- que ahora va unos quince centímetros bajo cubierta con el puño de grátil a ras de cubierta, y pasará a ir a unos vente o treinta centímetros por encima,- te verás obligado a recortar la vela… Poca broma.
Tuve veinte años un 35-S-5. Me lo entregaron con un enrrollador cuyo perfil hacia las veces de Stay y que funcionaba fatal. Al tercer contratiempo decidí cambiarlo por un Selden que funcionó siempre a la perfección con el tambor por debajo de cubierta.
Cuando hacía un par de años que tenía el barco recibí una carga de Beneteau anunciándome que me cambiaban el enrrollador porque habian verificado que además de funcionar mal era peligroso. Al parecer habian desarbolado algunos barcos.
Contesté que llegaban tarde, que ha lo había cambiado y que el anterior lo había troceado y llevado a la planta de reciclaje…
Recibí una segunda carta acompañándome un cheque nominativo por el importe por el que ellos estimaban el coste de la sustitución, creo recordar que rondaba entre las doscientas cincuenta y trescientas mil pesetas, y solicitándome disculpas por las molestias causadas por una deficiente elección del equipamiento.
Considero que fue un gesto digno de alabanza, y el barco correctamente mantenido, lo vendí con veinte años sin el menor defecto ni contratiempo, en perfecto estado de uso y conservación y con una larga campaña por delante.
Tanto es así que no dudé en cambiarlo por un hermano mayor de la misma serie, muy bien mantenido, que contaba ya con dieciseis años de edad, y ahora ya casi treinta, pero en perfecto estado de conservación y funcionamiento.
Digo lo que precede porque a veces me parecen injustas las ácidas crīticas contra la calidad de Beneteau, Jeanneau, Dufour, y en general, astilleros de gran serie.
Saludos cordiales
Aunque con bastante retraso en el tiempo, he de decir, que no llegué a cambiar ni enrrollador ni ubicación del mismo. "Solamente" cambié los perfiles.
De momento, todo Ok,
Muchas gracias por tu recomendación. Me hubiese metido a un gasto extraordinario sin necesidad
Citar y responder
  #284  
Antiguo 12-03-2022, 10:13
Avatar de Pianoschulz
Pianoschulz Pianoschulz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-12-2010
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 3
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Buenos y lluviosos días cofrades&ronda de ron para todos

Aprovecho para presentarme, soy Josep, feliz nuevo propietario del Overture, un 32s5 del 89, actualmente estamos en el Balis
Citar y responder
  #285  
Antiguo 13-03-2022, 07:50
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por Pianoschulz Ver mensaje
Buenos y lluviosos días cofrades&ronda de ron para todos

Aprovecho para presentarme, soy Josep, feliz nuevo propietario del Overture, un 32s5 del 89, actualmente estamos en el Balis
Bienvenido al grupo de los S5 Josep.
A ver si le damos un poquito de vidilla a este grupo de armadores, porque apenas se mueve. El mejor momento siempre es cuando se compra un barco, al empezar a salir dudas.
Que lo disfrutes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierrb
Pianoschulz (03-04-2022)
  #286  
Antiguo 13-03-2022, 09:00
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,070
Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 2,337 Agradecimientos en 1,220 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Bueno, yo no tengo un first pero si que no recomiendo para nada poner suelos de vinilo sobre la madera porque se os va a pudrir la madera en nada... la madera necesita poder coger y soltar la humedad libremente. Desde luego lo mejor barnices marinos o lasur o lo que querais pero no ponerle nada por encima que impida respirar a la madera...
Citar y responder
  #287  
Antiguo 27-04-2022, 18:39
Avatar de uluru
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-08-2007
Edad: 56
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 66 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Hola compañeros de los S5. Quería haceros una pregunta a los que tenéis en vuestros S5 la caña de carbono. La caña es maciza verdad? es que me estoy planteando encargar que me hagan una y necesito saber cómo es.
__________________
El nuevo blog del nuevo Kibo.
http://kibof32s5.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #288  
Antiguo 27-04-2022, 21:46
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Un repasito por Vaiche Boa, una vez puesta a punto. Claro que quedan muchas cosas, pero cada vez mejor. Comparto:

https://www.youtube.com/watch?v=S1msyKXn55c
Citar y responder
  #289  
Antiguo 30-04-2022, 14:09
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Bueno, yo no tengo un first pero si que no recomiendo para nada poner suelos de vinilo sobre la madera porque se os va a pudrir la madera en nada... la madera necesita poder coger y soltar la humedad libremente. Desde luego lo mejor barnices marinos o lasur o lo que querais pero no ponerle nada por encima que impida respirar a la madera...
Varias veces barnicé las tablas del suelo de mi 35 S 5 con barniz con tinte de caoba. Lo aplicaba con un pequeño rodillo de fieltro de calidad y quedaba cual si estuviera pintado a pistola.
Antes daba lija superficial sobre el barniz anterior y limpiaba las superficies a barnizar con disolvente. En caso de dar más de una capa, aplicaba las posteriores con barniz transparente de la misma marca, sin tinte, para evitar que el color subiera excesivamente.
Aplicaba un barniz marca Xylacel i mezclaba el acabado briilante con uno satinado para darle el mismo aspecto que al resto del barco, un satinado acercándose a brillante. Quedaba perfecto ya que el tinte disimula cualquier defecto.
La última vez que compré ese barniz era con un acabado al agua y no tenía la misma calidad de acabado que el sintético de anteriores ocasiones.
Comparto la opinión de que sería una lástima disponer un suelo sintético en un barco tan bonito. Antes siempre mejor encargar a cualquier taller de parquet que rehiciera el suelo de origen, cubriendo el tablero marino con chapa de caoba, o disponiendo tablas mazizas.
Si se pavimentan casas enteras, ningún problema hacerlo con la escasa superficie de la cabina de un velero.
Saludos cordiales
Citar y responder
  #290  
Antiguo 30-04-2022, 21:39
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,070
Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 2,337 Agradecimientos en 1,220 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por Ubik Ver mensaje
Buena idea. Seguiré con interés este hilo. Tengo un 35s5 también.

El otro día al cazar la driza del génova, se me separaron dos tramos de los perfiles del enrollador. Susto, ya que iba navegando aunque al final solo fue que se habían aflojado los tornillos de empalme. Apretados y listo.

Por otro lado, tengo las maderas del suelo de la cámara bastante perjudicados.Están muy pisados. Alguien me comentó que hay unos vinilos de pegar que imitan la madera listada original. ¿Alguien lo ha probado?. ¿Alguna otra solución? (No me quiero meter en el marrón de cambiarlas).
me he equivocado y no queria poner nada, ahora no se como borrarlo. Disculpas a los cofrades.
Citar y responder
  #291  
Antiguo 01-05-2022, 08:49
Avatar de Clapton
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-03-2009
Mensajes: 766
Agradecimientos que ha otorgado: 1,048
Recibió 218 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Buenas, estoy yo cambiando la instalación de gas porque llevaba entre regulador de la bombona y cocina un tubo flexible armado y creo que ha de ser de cobre, aunque no hay más de 1m60cm cruzó dos mamparos, he comprado recocido de 8mm y voy a poner empalmes tubo cobre/tubo naranja racores ermeto sin soldadura.
Lo que no se y dudo es donde poner la llave de paso, ¿en el lado cocina o el lado bombona?,¿o es indistinto?

Me podéis dar algún consejo?

Gracias

Citar y responder
  #292  
Antiguo 06-10-2022, 20:58
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Unas

Algún armador de 35S5 que pusiera bimini? Coste?
Citar y responder
  #293  
Antiguo 06-10-2022, 22:23
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Bueno, yo no tengo un first pero si que no recomiendo para nada poner suelos de vinilo sobre la madera porque se os va a pudrir la madera en nada... la madera necesita poder coger y soltar la humedad libremente. Desde luego lo mejor barnices marinos o lasur o lo que querais pero no ponerle nada por encima que impida respirar a la madera...
Una solución es lijar el actual barniz y sanear.
Seguidamente le das barniz con tinte de caoba que iguala el colorvde la suoerficie y tapa desperfectos.
Lijas fina la capa de barniz para que agarren las siguientes, h a continuación das varias capas de barniz incoloro.
Si mezclas una proporción de 1/3 de barniz satinado con 2/3 de barniz brillante, consigues un acabado muy parecido al de origen ( aspecto porcelánico)
El baniz “ sintético” de Xyladecor, o el marino de Titanlux son muy buenos barnices, durísimos y fáciles de aplicar, tanto a brocha como a rodillo textil, siempre que sean de alta calidad..
Mejor bajar las tablas a tierra para poder aplicar siempre las capas libres de polvo, lo que a bordo se complica considerablemente.
Tuve un 35S5 diecinueve años y repetí el trabajo tres veces, h siempre lucia un suelo impecable al terminar el mismo, con una duración de cinco o seis años sin problema.
Saludos
Citar y responder
  #294  
Antiguo 06-10-2022, 22:27
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Se me olvida un comentario. Hay que aplicar barniz sintético, no al agua.
Este ültimo no es compatible con los restos del anterior y no solo no garantiza un buen agarre ni un buen acabado, sino que tampoco tiene la misma dureza ni resuitencia al desgaste.
Citar y responder
  #295  
Antiguo 06-10-2022, 22:35
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por Javierrb Ver mensaje
Buenos dias,
Estoy cambiando los vinilos del 35s5. Alguien sabe la denominacion de la tipografia de 35 s 5?
Quiero ponerle la misma imagen que se inicio.
Muchas gracias
Cunado las sustituī, tomé medida de las letras en centímetros alto- ancho, saqué una foto con el movil, acudí a una tienda de rotulación, y sobre la marcha i desde un ordenador que daba la orden una cuchilla cortó el adhesivo listo para pegar al casco.
Si ya no tienes las letras entras en la página de Beneteau y tienes los catálosos con las mismas. Solo te faltará acertar con las medidas. Puedes indicar tamaño i colores.
Acto seguido con la misma imagen del movil en una tienda de T-shits me rotularon varias camisetas con el anagrama y el nombre del barco.
Saludos
Citar y responder
  #296  
Antiguo 07-10-2022, 10:15
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Cunado las sustituī, tomé medida de las letras en centímetros alto- ancho, saqué una foto con el movil, acudí a una tienda de rotulación, y sobre la marcha i desde un ordenador que daba la orden una cuchilla cortó el adhesivo listo para pegar al casco.
Si ya no tienes las letras entras en la página de Beneteau y tienes los catálosos con las mismas. Solo te faltará acertar con las medidas. Puedes indicar tamaño i colores.
Acto seguido con la misma imagen del movil en una tienda de T-shits me rotularon varias camisetas con el anagrama y el nombre del barco.
Saludos
Ya lo resolví en su momento, de la forma que indicas aquí. Sin ningún problema.
Muchas gracias por tu aportación.
Citar y responder
  #297  
Antiguo 17-11-2022, 01:30
Avatar de Posidonia
Posidonia Posidonia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-05-2008
Localización: Mediterraneo, zona 2
Edad: 52
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Hola

Tengo agua en el interior del timón de mi first 35s5.
De momento tras desmontarlo está colgado en seco y se le han hecho unos pequeños agujeros a modo de registro para drenaje y secado.
Si alguien ha tenido este problema me gustaría opiniones y modo de proceder a partir de ahora para continuar con la reparación.
Un saludo al foro y buena proa a todos!
Citar y responder
  #298  
Antiguo 20-11-2022, 00:39
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por Javierrb Ver mensaje
Unas

Algún armador de 35S5 que pusiera bimini? Coste?
En mi barco puse un Bímini en el año 1994 cuando no se veía un solo velero que lo llevara. Una afección cutánea recomendaba clausura de monja y no ver el sol, ni el mar, ni de lejos . Pensé que se haría todo muy largo, que era mejor un toldo y verlas venir...
Me lo suministró a medida Velas Saez de levante. Hablé con él por teléfono y me dijo que habiendo visitado una marina de Florida tuvo enseguida muy claro que ese producto triunfaría de inmediato.
Quiero pensar que cualquier taller dedicado a naútica tiene las medidas de los barcos de serie conocidos.
El precio si lo recordara, que no es el caso, no valdría al paso de un cuarto de siglo...
Si lo eliges de una medida moderada, con alargo enrrollado en su parte frotal para el fondeo, y anclajes laterales para eventuales " cortinas", permite navegar con vientos frescos evitando los efectos de un gran Bimini con su resistencia y efectos nada buenos con el barco escorado.
En cualquier caso extenderlo o replegarlo, es cuestión de segundos si le tienes el tranquillo.
En mi barco mantengo los vientos de popa siempre atados y en posición fija.
Los vientos de proa los dirijo a unos anclajes del balcón lateral donde tengo una polea con mordedor de las que se utilizan en vela ligera.
Cuando quiero replegar suelto los vientos laterales, empujo el bímini hacia el Back stay, pliego la lona colgante sobre si misma junto a la barra superior y utilizo los propios vientos de proa para sujetarlo con varias vueltas sobre la lona y la barra terminando con nudo sobre sí mismo.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
Javierrb (20-11-2022)
  #299  
Antiguo 10-01-2023, 19:18
Avatar de ial
ial ial esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-04-2012
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Cita:
Originalmente publicado por Luisvi Ver mensaje
Saludos:
mirar como me han quedado las ultimas modificaciones por si a alguien le puede aprovechar, he cambiado 6 tinteros que estaban reventados y he modificado la posicion del molinete, me falta montarlo pero envio esta foto para que se vea realmente lo que se ha hecho con la modificacion del portillo y el tablero sobre el que reposara el molinete.
Saludos
saludos:
en el post nº 195 de Luisvi, veo una foto de la base del tintero o candelero con tornillo lateral a la regala. ¿sabéis dónde se puede conseguir estas bases?
muchas gracias.
Citar y responder
  #300  
Antiguo 11-03-2023, 22:03
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 35s5 y 32s5

Unas

Los que tengáis bimini. Podríais enviarme alguna foto? y, para completar, las medidas de la parte metálica?

Muchas gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto