|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación
Aquí el trailer de "All is lost", la historia hace honor al título…
http://trailers.apple.com/trailers/i.../#videos-large Pone que se estrena el 24 de Enero, habrá que verla! |
|
||||
|
||||
Bueno, no es precisamente una película, pero esta bastante bien, esta completa y las imágenes son muy ilustrativas. Es sobre la volvo ocean race en el año 73
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sactigel | ||
ankaluze (29-06-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recuerdo una, jajajaja, Vacaciones en el Mar.... |
|
||||
|
||||
Anoche precisamente vi ésta peli, en Español por supuesto y a 1080p, el titulo original es: Kon-Tiki.
Está bien, para conocer un poco más de la historia, tiene un par de imágenes espectaculares y eso la salva de la quema. Saludos
GOROSTIZA (25-01-2014) |
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas he visto "en solitario" y la verdad me ha gustado.
En general la veo bien. Me gusto y la disfrute. Lamentablemente no he podido ver la de ROBERT redfor ya que estaba de viaje. Haber si puedo pillarla en algún momento.
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no soy un profesional como muchos del foro, pero con lo poco que sé de navegación, me pareció nada verídica, no diré el porqué para no fastidiar a más de uno, pero hay cosas muy evidentes. La película he visto que en webs de cine especializadas como imdb.com la puntúan con un 7. Por defender un poco la peli, el tito Robert Redford se sale. Asiáticos para todos
Loquillo (31-01-2014) |
|
||||
|
||||
.....º Recien sigo este largo e interesante hilo...! En alguna parte vi referencias al films " El DOVE ", cuyo productor es nada menos que Gregory Peek, que nos dio alguna pelicúlas, como actor, referente a la náutica de antología...
Bueno..., hemos sido muchos aquí en Argentina los que hemos querido rememorarla, lógicamente titulada en castellano por lo menos.., pero no la hemos conseguido. Es especial para pasar en el club náutico ante una audiencia joven... Hace un tiempo alguien consiguió poder bajarlar de YouTube.., pero resultó una copia en italiano, la verdad que está completa, y bastante seguible.., pero no esta en castellano...!!! La pena que no me sale el título....!!!!!!!!! Cordial saludo. HWB.- |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro veo que hace tiempo que no se habla en esta entrada pero dos peliculas muy buenas son:
En solitario y Cuando todo esta perdido en los dos casos tratan sobre vela y repito, a mi parecer son brutales |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainPuente | ||
Dibujito (15-05-2014) |
|
||||
|
||||
Alguien ha visto la serie Black Sails??
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Trillador (19-10-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por ellos y deja un comentario. Salud y
|
||||
|
||||
De Roman Polansky nada mas y nada menos..
lastima que no este en castellano pero se sobre entiende no? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Loquillo (13-11-2014) |
|
||||
|
||||
Birras y palomitas.
He visto la de robertito FORD rojo. Lograda, esta bien lograda, pero hay cosas que no me cierran. Si ves que se te viene una tormenta encima, no te pones a afeitarte, Prepars el barco para afrontarla y no intentar poner el tormentín cuando tenés el chubasco encima. Y así varias cosas mas. La de en solitario, me pareció mucho mas apetecible. Sigo buscando una copia de la peli overboard de 1978.
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
||||
|
||||
En solitario. Muy guapa. Creo que la primera veende globe el ganador paso de ganar y siguió navegando y ganó el segundo y un regatista se suicidó.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación
Cita:
http://www.modcinema.com/categories/...tle_a-z&page=8 Si te digo que hay quien comparte en P2P éste título. Seguiré investigando pero es un formato que tiene ya unos añitos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
bat (14-11-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
Loquillo (17-11-2014) |
|
||||
|
||||
Este hilo no tenia que perderse....
|
|
||||
|
||||
Un hilo genial
|
||||
|
||||
poco que aportar pero me limito a subir este hilo genial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ronda para todos!!!!
Tengo una duda sobre mi motor Mercruiser 3.7 190v intraborda cuando le doy horas de navegación con 2 o 3 paseando y etc.. El motor es para en seco como 1 corte de corriente x q no hace ruidos raros y al 15 minutos arranca otra vez a la 1...y la temperatura siempre está a menos de la mitad y lo máximo a la mitad del marcador nunca se calienta y siempre lo miro pero siempre... Puede ser por el motor detecte q esta caliente y m corta la corriente???? Pero real mente el marcador esta x la mitad... Creo q puede ser del interructor de seguridad q corte corriente al creer q va caliente pero no es a si... Escucho atentamente Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
-Verá Vd, mi mujer me engaña con el butanero, el jefe me tiene hasta las pelotas y me ha salido una almorrana que me tiene frito. - Disculpe Sr. ¿por qué me cuenta eso? le dice el dependiente -Pues porque en la vitrina hay un cartel que pone: "Revele su rollo aquí"
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola ronda para todos!!!!
Tengo dudas el motor al estar caliente navegando 3h se apaga de repente y a los 15 min vuelve a arrancar.... Cuán sería el Motivo????? |
Ver todos los foros en uno |
|
|