![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Velas al 72% (desde hace días)
Mayor sin rizos + solent Ang 151 SW 21.7 SOG 8.1 No pita |
|
|
||||
|
||||
|
posicion 1982 por culpa de una noche que no avance ni 5 millas...( iva top 200)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizado en la posición 1709 a pesar de las roturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que pasa si te pasas la boya? O si no llegas? Estoy a pocas millas y como uno de mis destinos favoritos es las galápagos estoy por irme a visitarlas
![]() Si alguno de los que estáis ahi fondeados tiene corazón, que si me preparais una bolsica con unas latas para unos días más que me voy para el norte hasta que pare alguien ... o algo. Bueno hasta donde me de el 88% de vela. Ya si eso me echáis una miaja jamón, que creo que os estáis poniendo ciegos. La cojo al vuelo y subo al N. Se viene alguien? Editado por genoves en 25-11-2014 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar si hay un tiempo máximo para completar esta etapa?
Para la siguiente etapa me darán kits de velas? ![]() Es que empecé el viernes y no sé muy bien cómo va ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, llegué el 2900 algo, esta noche voy a probar el piloto automático sin estres y durmiendo a conciencia, o sea meto 3 rizos y génova, a ver cómo está mañana.
Es lo único que se me ocurre para hacer esta regata, la de diciembre. Os veo en Ushuaia en tres días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, o lo que sea...
H eleido lanotícia de que hoy parte la 3a beta, a las 20:30. Sabeis si sirve el barco* que ya teniamos, o hay que hacer* uno nuevo? Intento entrar en el juego, y me lleva al juego acabado... No sé si he hecho mal lo de limpiar el browser... Una ronda a mi cuenta para quien me lo aclare. Dos mas para todos los demàs... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seran las janas de navejar, o que "navejo" demasiado..., pero os juro que el mensaje del dia 24 decia que "mañana se resetean los barcos..." El detalle de que el mensaje fuera del 24 DE SETIEMBRE me pasó totalmente in-advertido e iJnorado*. Calma chicha. Apuremos las copas, i que nos sirvan otra ronda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo arrumbo al indico y no voy solo, aunque no conozco a nadie ya habrá tiempo.
|
||||
|
||||
|
Veo que se han perdido los grupos y los amigos que habíamos dado de alta en la beta anterior. ¡Qué coñazo tener que volver a teclear! Deberían conservar esa configuración de una carrera a otra. A ver si me animo a recomendarlo
![]() Salud y buen viento, ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se fue al 180 propongo llegar a C Buena Esperanza / boya max 50 Nm al S
|
|
||||
|
||||
|
Al que se apunte lo espero en cuba con unos roncitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a fondeat en Barahona. Igual visito al cofrade Coronado en FortLauderdale o le pego la vuelta a Cuba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoa Buena esperanza, para probar el tramo de la primera etápa
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Barcelona para mejorar el velero para la regata
![]() antifoulig y demás |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que aunque podamos navegar a donde queramos, el destino final es Barcelona, es lo que marca la marca amarilla del compás
.Además si miráis la clasificación virtual, los que van en ese rumbo van los primeros .Yo voy hacia ahí... a prepararme para la salida de la regata oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy para Barna.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Estoy en este entreno y me parece que iOs les faltan arreglar la resolución en pantallas retina (las nuevas) Me encanta el nuevo vídeo que han colgado! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en que momento se da la salida a la nueva regata-prueba de Canarias a Barcelona?
![]()
|
||||
|
||||
|
domingo 7, 18:30
|
||||
|
||||
|
Otra vez al lío!
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hay que empezar una lista de inscritos
Captain Teach...............................>Capitan Teach LTP
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach............>Capitan Teach
en_transit....................> monturiol
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Captain Teach............>Capitan Teach LTP en_transit....................> monturiol xplanero......................>garbinet Editado por xplanero en 07-12-2014 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach............> Capitan Teach LTP
en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul Sent from my iPad using Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|