La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2008, 01:18
estrella de mr estrella de mr esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008

Holas chicaaaaaasss!!!!!!!!!!!, me alegro de corazón, de haberos conocido a todas. El viaje ha sido muy largo y duro, todas lo sabeis, pero lo bueno de ello es que todas hemos aprendido algo, y es que la amistad, el compañerismo y el ánimo que todas nos hemos dado ha sido mutuo y de lo más importante . Como bien sabeis, arrancamos el crucero, solas, pero hemos terminado todas juntas y me alegro tanto de haberos conocido, que nunca me hubiera imaginado esa experiencia tan buena . Doy gracias a Dios de que hayan llegado sanos y salvos a casa, como también, de haber estado ahi junto a vosotras. Eso no es una despedida, porque espero que sigamos todas juntas y en contacto, aunque trabajemos mucho, pero sacaremos ratitos para estar en contacto . Chicas ahora viene lo bueno, poder disfrutar de ellos, y con el veranito aun mas. Gracias por estar siempre ahi y cuidaos mucho, porque vosotras valeis eso y más!!!!!!!!!!!!!!!
Una ronda de ron para todas y a celebrarlo. Saludos y muchos besos y abrazos a todas desde Mallorca
Citar y responder
Antiguo 17-07-2008, 15:00
222 222 esta desconectado
Piratilla

Niñas!!!!, donde os meteis?, ring, ring, que Elcano ya ha llegao pero aki aun navegamos..., espero que esteis muy bien, muxos besos, nos leemos
Antiguo 19-07-2008, 20:31
mediterraneo mediterraneo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Estimados amig@s:

Con la llegada de Julio, un año más, finaliza el Crucero del Juan Sebastián Elcano, para mi gusto, el más bello buque escuela del mundo....

Para algun@s, con la llegada de los Guardiamarinas a Marín, terminaba esta apasionante aventura anual del Elcano, pero para otr@s muchos, será el próximo lunes en Cádiz cuando termine.

Algun@s, el próximo año revivirán esta experiencia, no siempre amable, de tener lejos a los seres queridos, pero para otr@s empezará una nueva etapa en la que las velas de sus navíos surcarán mares distintos de los que navegará el Elcano.

Para tod@s mis mejores deseos. Que a pesar de todo, lo bueno y lo "menos" bueno, guardéis un recuerdo amable de estos meses en que desde tierra, vuestros corazones han navegado con el Elcano, siguiendo su estela camino de cada puerto y que la vida os sonría siempre....

Ha sido un placer "navegar" con vosotr@s!
Citar y responder
Antiguo 21-07-2008, 08:45
estefi estefi esta desconectado
Grumete Pirata

Buenos Dias a tod@s los cofrades de esta navegacion que poco a poco van desembarcando, bueno yo m desembarco hoy despues de haber estado a la deriva por los mares de la vida, hoy llega elcano a Cadiz despues de estos 6 duros meses.

Dar las gracias a todas las personas que han embarcado en este cruzero y me han echo reir , y tmb gracias por averme dado la oportunidad de conoceros en personas (a algunas, otras no e tenido la oportunidad)

Os deseo a tod@s una feliz navegacion por la vida y que afronteis bien las tempestades que os vayais encontrando, y mucho animo para todas aquellas que el año que viene tendran que volver a embarcarse en elcano, yo no tendre que volverlo a pasar ya que mi marinero se va de la marina por problemas personales.

Un abrazo fuertote para tod@s y que seais felices en vuestra vida. Si teneis la oportunidad llegaros al puerto de Cadiz esta tarde para ver la llegada de nuestro "barkito velero"
Una ronda de ron para la despedida
Hasta Siempre, stfi
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro