![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amigo Joakinma, toneladas de madalenas y chocolate tengo preparadas por si en algún momento te puedes acercar por aquí, de esas que nos gustan tanto ¿se llamaban "Rebeca lll"?, o ese era el nombre del barco, que momentos madalenas-inolvidables. Traete a Ferdy que para el también tengo, bueno y para cualquier cofrade que se quiera apuntar.
Urtzi, ¡¡que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!, que eres genial, todo corazón, grandote como persona, gran compañero (hombro con hombro hasta donde quieras), y además con una mujer extraordinaria caminando a tu lado o tu al suyo (Ida un fuerte abrazo), enhorabuena por todo. Angel un fuerte abrazo se que has estado ahí colaborando, como simpre, para hacer más grande la Taberna, más humana si cabe. Victor un abrazo fuerte para ti se que tampoco has podido asistir, a la siguiente. Esperamos poder estar en próximas Kdd con tod@s y compartir esa pasión que nos hace sentir tan cercanos: NUESTRO MAR, LOS MARES. Jose Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
QUE ENVIDIA ![]() ![]() ![]() Conocer a tantos y tantas cofrades, comer de vicio, balneario, música y risas. Repito: QUE ENVIDIA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Joé, qué envidia
![]() Gracias por poner las fotos, donde sé reconocer a casi todos los cofrades y ponerles cara a los nicks. De todas, sólo me han faltado dos, a los que no sé reconocer. ¿Alguien podría ayudarme? Son éstos: Esperemos poder ir a conocer las bondades de Port Arnedillo lo antes posible ![]()
|
||||
|
||||
![]() Peaso de KDD... Lastima de no haber podido ir.... urtzi un abrazo... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Urtzi, eres el p**o amo. El mejor. Mis felicitaciones por la estupenda organización y agasajo que se ve en las fotos y en los comentarios. Y mi enhorabuena al resto de la Cofradía por el fiestorro y el ambientazo. Ya hubiese querido poder estar allí. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Ida Lewis, Urtzi, de verdad que muchas gracias por vuestras atenciones y vuestro esfuerzo en preparar todo.
Arnedillo, un puerto a visitar siempre. Casa Cañas, demasiao. Los cofrades, como para embarcarse con todos ellos. Enfin, una KDD para recordar con todo cariño. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi: Una fiesta no puede salir tan bien si los organizadores no ponen el amor que tú y todos los tuyos habeis puesto. Gracias por todo ello.
Todavía estoy arrugado de tanto chorrito caliente. Tanto la tripu como yo lo hemos pasado estupendamente con todos. Sois fantásticos. |
|
|
||||
|
||||
![]() (Toy con el Cidaco's Making Off ..no puedo largar)
|
||||
|
||||
|
Mu bueno. ![]() ![]() Date prisa, anda ![]() ![]() Xarpa
|
||||
|
||||
![]() Las "afotos de mi movil" Jejejejeje Al Tanllaui en ese dificil momento de ........ ¿Le pido un baile? ![]() Solsil y Anne Bonny con el consabido ....... "Estos Piratas son unos timidos" ![]() Piscina de olas con "Sirena" (Por la cuenta que me trae) la "Sirena" no vá incluida ![]() ![]() Arnedillo (Donde los tesoros se encuentran) ![]() El Balneario y la "paciente" (Lo digo con doble sentido, Jejejejeje) ![]() ![]() Y por si finalmente no te han calentado bastante con sus "pantagruelicas" y excelentes comidas los de "CASA CAÑAS" o mejor para limpiarte de sudores despues de la ingesta haciendo una digestión calentita, LAS POZAS DEL CIDACOS, AGUA A 52º CELSIUS ![]() ¿CUANDO VOLVEMOS? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se agradece y acredita el aporte de afotos ajenas robadas por el morro para la confeccion de este reportaje.
|
||||
|
||||
|
Si tu pones las sirenas de las fotos, yo pongo las olas de verdad y los gintónicos por las Cantabrias del Norte.
![]() ![]() ![]() ![]() Xarpa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡EL AÑO QUE VIENE!!!! Ya nos encargaremos de ello
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y todo lo demas esta ya muy bien cubierto por los Cofrades Foteros... Que bien lo hemos pasado, gente !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Bravo, Utrzi!. ¡Qué nivel, Maribel!.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Grandiosa KDD, me alegro por todos vosotros.....Como me hubiera gustado estar presente.
Saludos ![]() ![]()
|
![]() Nos ha sabido a poco ... La "Contraria" y yo queremos más Arnedillo ... más de la gente que allí se arrejuntó ... más disfrute con Los Cañas ... Sería muy difícil y extenso (con el riesgo de quedarse uno corto en elogios) agradecer a los anfitriones, amigachos Piedi y Carlos, vuestro recibimiento y atenciones. Vaya un y un por vosotros. No me olvido de vuestras encantadoras (y currantas) hijas ni del personal de ese establecimiento, paisa (bereber, guapísima y más tímida) mía incluida, en el que se percibe un ambiente de trabajo cojonudo y que se traduce en una cocina de quitarse el sombrero (ó el trapo ese rojo que aún llevo puesto en la cocorota ...). La comida, aunque algo escasa , fué de una calidad, variedad, realización y presentación inmejorables. También, hay que decirlo, los precios ajustadísimos (por no decir que hasta baratos).Del vino de la Rioja ... excelente y abundante. La gestión de hotel, balneario, excursiones, compras náuticas, etc ... mejor incluso que la de la Anne ... ![]() Y del Balneario y de "esos chorrillos estimulantes" ... Ufffffffffffff ... ¡ Erótico total, tío !. De los asistentes ... ... menos "uno", que no desvelaré, por apuntarse a todos los bailes con la Pardela ... ... nada, que "parecía que se la habían traido los Reyes Magos" ... (habrá que dejarse más bigote).Ahora toca ver detenidamente las fotos, que ya he visto por encima que tuvo éxito mi trapo colorao (gracias kaia por la idea), y ver si merece la pena subir alguna que tengo. Como bien apunta Mia, y confirma kaia, ... nos veremos más veces en Arnedillo. Aunque, espero, no volvamos a pasar hambre ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo, sufrido colega de agobios made in Arnedillootro año mas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() PA TOOSeSTA HA SIDO MI PRIMERA QDD Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE NO SERA LA ULTIMA. HE DE RECONECER QUE MI TRIPU NO ESTABA MUY CONVENCIDA, PUES NO CONOCIA A NADIE Y QUE SUERTE HA QUEDADO ENCANTADA CON LA BUENA GENTE QUE HA ASISTIDO, NI QUE DEDIR TIENE DE URTZI Y SU PARIENTA QUE COMO MUY BIEN DECIS TODO LO QUE TIENEN DE GRANDE LO TIENEN DE BUENA GENTE. DE SU RESTAURANTE, NI QUYE HABLAR SIEMPRE SE COME MUY BIEN. AGRADECEROS A TODOS LA TAN BUENA ACOGIDA QUE HABEISTENIDO A BIEN EN RECIBIRNOS EN PERSONA, MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .................................. ..............hemos quedado impresionados de la buena gente que puebla esta taberna, cuanto elogio ![]() ![]() Ademas mis miedos al escandalo que podiais dar se han disuelto completamente, es mas los habitantes de este bonito pueblo me preguntan cuando vais a volver les habeis gustado ![]() ![]() Asi que si vosotr@s quereis que esto se siga celebrando no teneis mas que decirlo, me forrao de pasta y ademas aun tengo que cobrar la comision de las compras que hicisteis, morito te guardo lo tuyo. Gracias a tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo como dice solsil tambien me apunto![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queremos volver. No voy a repetir lo que todos han dicho, pero lo confirmo. Muchísimas gracias a todos cañeros ( esto sí lo repito cuestión de educación ). ¿ Estás seguro que el colega de la furgonetilla del balneario también quiere que volvamos ? El pobre iba de culo parribapabajo parribapabajo todo el día y todos chipiándole los asientos .El gran ausente de esta kdd fue TBO quien me confesó que no se había enterao ( por estar la quedada fuera del foro habitual )y al que sus paisanos echamos de menos. El pueblo y su gente im-presionantes y en-cantadores. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Nosotros habiamos puesto mucho ilusion en esta quedada. Era la primera vez que acudiamos y queriamos conocer y poner cara a los niks de los foros. Y la verdad que ha sido un acierto y una gozada impresionante el poder recordar los ratos tan agradables que hemos pasado. A pesar de que ya conociamos Arnedillo y sus banos (por la proximidad desde Pamplona) esta visita ha elevado su ranquin. En primer lugar gracias a Urtzi y Piedi. Gracias por vuestra organizacion, comida y recibimiento. Por mas que lo repitamos,y aunque parezca obvio, no nos cansaremos de repetirlo. Tambien gracias a todos los cofrades que hemos tenido la oportunidad de conocer. Para nosotros todos erais nuevos. Desde los vecinos de la mesa hasta los colegas en el baile y las copas. Ha sido un placer conoceros a todos: Anne Bonny y Miguelar, Cantabron, Xarpa, Chiqui, Solsil, Kaia, Malamar, Al_Tanllaui etc.etc. Esperamos volver a compartir otros ratos tan agradables |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |