![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con un spi bien cazadito
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
vent (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas cofrade, es que no entiendo lo que quieres decir con lo de proscritos. En la orden de sanidad que ya he nombrado no limita a nadie.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
scampolo (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Sevilla y tengo el barco en Rota , cuando dice el BOE ese que puedo ir a navegar o echar un vistazo general ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el viento si entiende de horarios.....tú no evidentemente y si tu abuela fuma será porque le apetece¡!!. No eres capaz de escribir una sola línea sin ponerte en evidencia.. Esfuérzate en lograr expresar tu convicción utilizando términos con moderación...
Editado por vent en 03-05-2020 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
scampolo (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todo el que vea
![]() Pues en eso estamos, yo vivo a 100 metros escasos del barco y ademas soy pescador, en mi modesta opinion no lloramos tanto como los hostoleros pore ejemplo del 30 al 50 % de ocupacion, y se puede hacer deporte como surf, piraguismo, etc pero no pescar sera que es menos "contagiable" ir a una terraza que a pescar. En cuanto a la nautica de recreo en la fase 0 (en la que estamos) navegacion deportiva individual y dentro de los subsodichos limites costeros del municipio pero la navegacion debe estar adscrita al deporte no profesional y federativo y a vela y el patron debe residir en el mismop municipio, tambien se puede visitar la embarcacion si eres del mismo municipìo. En la fase 1 (se extima entre el 11 y 24 de mayo)se permitira la navegacion de recreo, al estar estas consideradas coomo turismo activo y naturaleza, se puede realizar la pesca desde embarcacion. ¿? desde tierra hasta la fase 2 nanay y se permiten grupos reducidos pero deben de ser del mismo municipio. |
|
|
||||
|
||||
|
lo había posteao en otro sitio, torpe que es uno, para los que le interese la pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo
![]() ![]() ![]() BOE 123 de hoy para fase 0 Artículo 9. Otros deportistas federados. 1. Los deportistas federados no recogidos en el artículo anterior podrán realizar entrenamientos de forma individual, en espacios al aire libre, dos veces al día, entre las 6:00 horas y las 10:00 horas y entre las 20:00 horas y las 23:00 horas, y dentro de los límites del término municipal en el que tengan su residencia. Para ello, si fuera necesario, podrán acceder libremente a aquellos espacios naturales en los que deban desarrollar su actividad deportiva como mar, ríos, o embalses, entre otros. No obstante, si en la modalidad deportiva practicada participaran animales, se podrá realizar la práctica al aire libre, de manera individualizada, en el lugar donde estos permanezcan, mediante cita previa, y durante el mismo período de tiempo. 2. Cuando se trate de deportistas federados, en modalidades de deporte adaptado, se estará a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo anterior. 3. Asimismo, se deberá respetar la distancia de seguridad interpersonal establecidas en el apartado 5 del artículo anterior. 4. No se permite la presencia de entrenadores u otro tipo de personal auxiliar durante el entrenamiento. 5. La federación deportiva correspondiente emitirá la debida acreditación a los deportistas integrados en ella que cumplan estos requisitos, considerándose, a estos efectos, la licencia deportiva suficiente acreditación Como vayamos mañana todos a primera hora de la mañana a las oficinas de las federaciones con nuestras cañas de pescar, nevera y equipación decarton nautica, la guardia Civil nos arrestan a todos. ![]() ![]()
Editado por danilo en 03-05-2020 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...nooooo,bien suelto,embolsado a fondo ,subir tangon hasta final de guía
. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los no federados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana en mi zona da NE 10 nudos. Ya que voy a entrenar y no tengo mucha idea, que me aconsejáis para rumbo través , código 0, Genaker, o Génova 150? Muchas gracias compis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
xtremesailing (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Capitan Barbosa (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la parte contratante de la primera parte es un cachondeo....
Quien me iba a decir que para salir de casa a arranchar el bote y arrancar el motor tendría que ir a una gestoría o a un picapleitos on line a que me explique si puedo o no, depende de si vivo en el municipio del puerto o en el pueblo de al lado, como, cuando, a que horas, cuanto tiempo, con que ropa si con zapatillas deportivas o botas de media caña... juer que lios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi única esperanza es que de aquí al 8 de junio modifiquen mil veces su normativa. Y en una de estas , Zas! .... al barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si !!!,lo veo!! Hemos de tenerlo todo preparado,bolsa de navegar incluida,y en el momento que lo veamos claro,saltar como unos gatos hasta el parking y arrancar y no parar hasta el amarre....tengo preparada la cinta del amigo Bruce S. para ponerla a fondo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Entonces la nota de la DGMA para acercarse al barco y hacerle una revisión no está activa? No han dado autorización el Gobierno en el BOE o la Autoridad Portuaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, que resido en una provincia distinta, aunque no muy lejos, voy a tener que esperar unas cuantas semanas. No brindo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy un día sí y uno no. Y por supuesto todos los fines de semana. Cuando la tormenta Gloria incluso fui 2 veces al día (los dos peores días, domingo y lubnes) y eso evitó males importantes no solo a mi barco sino al de mis vecinos. Revisé amarras de todos los barcos del pantalán y puse defensas en sus sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os comais el coco,que esto lo van a cambiar mas veces que el viento de cuadrante............Yo tengo una cafeteria y queremos abrir,pero nos han cambiado varias veces las normas en tres dias.....ahora quieren que abramos el 25 de Mayo al 50% ¡¡¡¡¡DE LAS MESAS!!!!!! Yo tengo 12 ,o sea puedo poner 6 y si se sienta 1 por mesa,tengo 6 clientes para 4 trabajadores.......menudo negocio,me van a sacar de la ruina....
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Miguel, los que os dedicáis a la hostelería creo que sois los que estáis más jodidos, y nosotros preocupados porque no podemos ver el barco, en fin, para llorar.
Salu2 y suerte! a ver si puede ser ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa pinta mal para todos a futuro y en vuestro sector,,, en fin. Después de leídos unos y otros no me animaba a entrar, pero efectivamente tenemos el testimonio de un cofrade como tú, en el que lo de menos seria ir o no al barco . Lo primero es la vida y eso es lo que esta en juego, así de claro lo veo yo . Me la trae floja el BOE . Hasta que no lo vea seguro, no me muevo de casa... quiero seguir navegando a vela muchos años . Sigo sin brindar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||