|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
Rondas para todos, que hace calor y vamos parados
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, a ver que tal se dan los Doldrums, ya sabemos que esta zona es mas paciencia y suerte que otra cosa. El primero que salga corriendo marcará la pauta Hasta entonces, paciencia y una caña
|
||||
|
||||
Pues si calorcito calorcito yo estoy buscando al Roxy con la señorita Samantha Davies. http://www.sailinganarchy.com/article.php?get=2609 Como dice ella: "En el trópico, cuando hace mucho calor, es mejor navegar completamente desnuda", confesó la navegante inglesa en el diario 'Daily Mail'. pueeesss.... Haber si nos abaroamos y...... no si solo es para animarse un poquillo y salir como una moto..., navegando claro claro Editado por kailu en 20-11-2008 a las 19:20. |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades,
Hacia tiempo que no paraba por aquí ... Me sumo a la lista de cofrades LTP de la Vendee Mi barco se llama Satisnky Rondas a todos
|
||||
|
||||
Cita:
La lista interesa y mucho !!! yo tengo que decirme cada día que hago mi regata y no sólo mirar si un cofrade me saca medio nudo... lo que pasa es que si has perdido 20.000 puestos en 2 días pues como que no motiva ver tu gráfica como la de wall street subprime index.... Pero calma, la regata es larga y como muy bien dices mi caida es táctica Feynman vuelve |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno , parece que salimos de la encalmada, ese cambio de prevision , nos hizo polvo a algunos. Pero ahora us vais a enterar que vamos a por vosotros , en cuanto pasemos el ecuador por supuesto.
Salud y copas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pos yo sigo con mi caida táctica, ¿recordáis a Perico cuando se dejaba caer hacia atrás en los puertos (de montaña) y luego arrancaba como un poseso, pos-eso ya veréis ya
Feynman (¿por qué elegiste este nombre? "el físico rebelde", qué gran personaje, además ganó el nobel de Física por sus trabajos en Física Cuántica, para el que no lo sepa, ala!), no te preocupes por las clasis, los que comento que se pueden llegar a caer de ellas, son los que han abandonado el barco, no los que pierdan cierta cantidad de puestos, ya lo irás notando Bueno, pues las previsiones se hicieron realidad, por un lado están los bien posicionados y por otro estamos los tácticos que perdemos posiciones por doquier Además me da la impresión que me ha pillado más de lleno que a nadie pues sólo yo me he visto todo el día con 3kts, quizás Buss lo ha tenido tan complicado y Jan que creo se quedó hasta parado, pero bueno, empieza a soplar y que no se descuiden en casa de los Nicks que daremos guerra La clasi de hoy, y me tenéis que perdonar pero tengo que atender la VOR que estamos en momentos críticos
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 07-12-2008 a las 21:56. |
|
||||
|
||||
Llamada general, llamada general, llamada general
el cofrade el barco Abracadabra del cofrade Niniel ya tiene estela Se acabó el submarino Saludos y
|
||||
|
||||
No se que co**nes pasa... toda la maldita noche sin poder conectarme con el juego... solo me sale la consola pero sin controles ni cartografía ni barcos ni ná de ná y un j*dio cartelito que dice please wait como siga waiting... me voy a dormirrrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
||||
|
||||
Cita:
dirian : Machista
|
||||
|
||||
Cita:
ves, ves a la VOR que ahí te estas saliendo, en mi barco de la VOR ha habido un motín, el capullo del navegante se entestó en ir al Sur y ahora le estamos dando de capones hasta llegar a cochín... si un día llegamos, suerte que aquí navego solo Feynman |
|
||||
|
||||
Buenos días, que tal la noche
Pantanero, gracias por la clasificación. Brullosssssssssssssssssss, donde estas que me aburro
|
||||
|
||||
Por el caminito del medio
|
||||
|
||||
Esta tarde me voy de finde así que estaré navegando de verdad y no virtualmente si todo va según lo previsto.
Esto significa que la próxima lista la haré, o el domingo por la noche o el lunes, intentaré al menos tener conexión para cambiar rumbos una o dos veces al día, así que no os frotéis las manos de momento Buen fin de semana!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De machismo nada de nada, tengo un respeto enorme a los navegantes, no tienen sexo no me explicoes decir... masculino y femenino.
Otra cosa es que si nos encontramos en medio del atlántico y después del aperitif , apetece puesss........... Pero no ha podido ser resulta que va detrás mio... y ahora, de momento no me apetecía esperarla, no voy tan apurado. demomento |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen finde
las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo Editado por Nick en 21-11-2008 a las 19:03. Razón: hortojrafia |
|
Hola a tod@s:
Sabed que el "OSO Polar" también está surcando estos mares de la vendee, a la busca y captura del resto de piratas de la taberna... Salí como siempre, tarde, pero salí. No me importa, pues la regata es bastante larga... Me gusta hacer de barco escoba. A la mayoría los recojo bastante ebrios... ...así que me quedo facilmente con el botín. No os distraigais que bajo despacito pero sin pausa... Ojo avisor, que quien avisa no es traidor! Un brindis por esa pedazo de flota tabernaria, pronto os daré caza... OSO Polar |
|
||||
|
||||
Complicadillo está esto, orzar y ceñir, o correr a ver garotas en copacabana
|
||||
|
||||
Está apagadillo esto. Como se nota que es finde y hay escaqueo general. A mi me toco escaqueo ayer por la noche, y como por aquí arriba tenemos un tiempo bastante triste y humedo pues aprovechando para estudiar un poco y darle a las regatillas virtuales
Pues nada, que estaba yo comiendome el tarro de hasta que punto serían reales las posiciones que nos da el maquinillo. Bueno, pues me complace ver que no son del todo reales. Se me ha ocurrido hallar las distancias al centro de la primera puerta obligatoria y el resultado es el siguiente Segun el juego: Distancia al 1º = 170mn al 2º 152mn Distancia a la puerta: 1º = 2707m 2º = 2709m Yo = 2846. Con lo cual se supone que realmente estoy a 139m del 1º y a 137 del 2º Algo es algo, y teniendo en cuenta los angulos de ceñida que están soportando creo que podemos recortar bastante. A ver que pasa Como curiosidad, y es que resulta curioso, estoy 182mn mas al S del lider y nos separa nada mas que 693mn Bueno, perdón por el ladrillo. Había que subir el hilo. Venga unas rondas y animo que llevamos una marcha muy buena los tabernarios
|
||||
|
||||
Bueno...
con bastante mas pena que gloria he intentado hacer una clasificación, que si en algo se parece cualitativamente a la del cofrade Zephyros, es que que ambas hay números . Así que mientras vuelve de fin de semana es lo que hay . En azul los que ganan puestos, en rojo los que pierden. Al cofrade Joaquin no lo he podido localizar, así que NL (No Localizado). Si me pones en tu lista de amigos te encontraré y modificaré la lista. (pero mañana que hoy es Sábado y la noche es joven ). Ah! por cierto la clasificación está hecha con los datos de medianoche má o meno Saludos y muuuuuchas
las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo Editado por Nick en 14-12-2008 a las 02:51. |
|
||||
|
||||
Gracias Nick no desmerece nada.
Mordaza no es que este complicadillo, sino que esta aburridillo, las previsiones no dan mas opciones y el bordo al salvaje al este no parece que haga ganar nada, con lo que queda la bajada al sur perdiendo mas o menos barlovento. Bueno visto lo visto, me voy a dormir, pero antes pago unas ronditas |
|
||||
|
||||
Buenos días a todas/os, Para poder mantener este hilo arriba, deciros que también estoy inscrito en la Vendeeeeee y al igual que en la Volvo mi barco se llama RICKYBDN... Bon vent... |
|
||||
|
||||
Salgo a dar un garbeo... la velita de los c**ones se "cansa" y palmo mas de 80 plazas con lo que cuesta remontar... solo nos queda beber...
|