La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #276  
Antiguo 22-09-2009, 10:28
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

A los güenos días:

Hoy he dormido fatal, porque me daban ataques de risa floja acordándome de cosas de este hilo y era imposible conciliar el sueño. Por vuestra culpa estoy hecha un trapo jajajajajajaja

Qué buena idea Ayapitas lo de buscar un link con afotos mientras nosotros resolvemos los poblemas informáticos para poderlas colgar. En ese mismo hilo pero en otra página salen también Mi Juan, López, Chufo y yo, dejo enlace:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=gota&page=2

Un cofrade me ha mandado un privado con un enlace en el que sale nuestro barco hace 13 años, cuando era del anterior armador, que lo tenía anunciado y por lo visto aún sigue por el ciberespacio. Ahora el casco ya no es blanco sino azul oscuro, y algunas cosas han cambiado, pero bueno, lo básico sigue igual. Os pongo el link para que los curiosos puedan imaginar mejor la historia. Las foticos son de tamaño sello, pero al clicar de una en una aparecen en grande enmedio de la página.

http://www.manyshouse.com/blue_alachar.htm

De todas formas mañana intentaré poner afotos de la travesía accidentada.

BarryGon, sin palabras :mepa rto:
Mariedi, genio y figura

Toi un poco liada, de momento no puedo de escribir otra entrega, Edita, por qué no me relevas un poquito?

Chevechitas matinales pa tos
__________________
MariGota






Editado por Gota en 22-09-2009 a las 11:35.
Citar y responder
  #277  
Antiguo 22-09-2009, 10:40
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 60
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

¡¡Ostras!! Gota... Viendo las afotos ¡¡Qué sorpresa!!! Ahora ya sé quién eres... jajajajaja

¡Acabo de descubrir que me tienes en tu agenda del Feisbú!

Iñaki


P.D.: Recuernos de Guillem...
Citar y responder
  #278  
Antiguo 22-09-2009, 10:44
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Joerrrrrrrrrrr ¡y yo conteniéndome pa poder leer tol relato de una vez y casi 300 mensajes y ¡nada! ¿estaba o no estaba bueno el rescatador? el mecánico ese ¿donde decís que esta, que tengo las bujías fatal y necesito que me las apañen?

Eres buena, gota, y fíhate tu que edita me ha encantao, que pa la proxima está invitada a que se venga en mi mini barco, que ya buscaremos puertos con rescatadores apañaos

Me apunto una frase de tu Juan: más vale vestir santos que borrachos ¡amén!
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #279  
Antiguo 22-09-2009, 11:30
Avatar de tropicaxarquia
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-05-2008
Localización: Granada-Málaga
Edad: 59
Mensajes: 172
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A los güenos días:

Hoy he dormido fatal, porque me daban ataques de risa floja acordándome de cosas de este hilo y era imposible conciliar el sueño. Por vuestra culpa estoy hecha un trapo jajajajajajaja

Qué buena idea Ayapitas lo de buscar un link con afotos mientras nosotros resolvemos los poblemas informáticos para poderlas colgar. En ese mismo hilo pero en otra página salen también Mi Juan, López, Chufo y yo, dejo enlace:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=gota&page=2

Un cofrade me ha mandado un privado con un enlace en el que sale nuestro barco hace 13 años, cuando era del anterior armador, que lo tenía anunciado para su venta y por lo visto aún sigue por el ciberespacio. Ahora el casco ya no es blanco sino azul oscuro, y algunas cosas han cambiado, pero bueno, lo básico sigue igual. Os pongo el link para que los curiosos puedan imaginar mejor la historia. Las foticos son de tamaño sello, pero al clicar de una en una aparecen en grande enmedio de la página.

http://www.manyshouse.com/blue_alachar.htm

De todas formas mañana intentaré poner afotos de la travesía accidentada.

BarryGon, sin palabras :mepa rto:
Mariedi, genio y figura

Toi un poco liada, de momento no puedo de escribir otra entrega, Edita, por qué no me relevas un poquito?

Chevechitas matinales pa tos
Ostias... Que barco mas bonito. No me lo imagino, en los brazos de morfeo, echando una siesta en un playa de Tarragona... Eso lo tengo que ver para creermelo.


Un abrazo y mis felicitaciones por el relato, me lo he leido de principio a fin...

Saludos
Juan
Citar y responder
  #280  
Antiguo 22-09-2009, 11:49
Avatar de nacho2009
nacho2009 nacho2009 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-09-2009
Edad: 58
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

No tengo palabras. Qué despelote de relato y de comentarios de todos los cófrades. Acabo de llegar al foro (por cierto, birras muy frías para todos) y me encuentro esta joya de la literatura. Creo que tengo el record en hacerme adicto al foro, y sobre todo a las aventuras del Blue Alachar. Y para su patrón, mi mayor respeto y simpatía. Como dicen los ingleses, que de navegar saben un rato: "if you have not been aground, you have not been around"
Citar y responder
  #281  
Antiguo 22-09-2009, 11:55
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 68
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Nosotros ibamos a contar la granizada y tormenta de rayos y truenos que nos comimos entera el domingo pero es que.....................cualquiera se pone a la altura de esto.........Gota tiene toda la audiencia no se puede competir en estos momentos
Os llamé el domingo por la tarde, porque imaginé que os habiais comido el marrón, pero tenias el movil apagado. desde donde estaba se veia la entrada del puerto....me pase todo el rato mirando, por si veia al PINYPON...

Ya estais tardando en contar lo que pasó...
__________________

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


Citar y responder
  #282  
Antiguo 22-09-2009, 12:05
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 60
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

[quote=nacho2009;654805]: ....."if you have not been aground, you have not been around".....[/quote]




Tan cierto como que "quien tiene boca se equivoca..." o "el que no fracasa en nada, es porque no hace nada"!

Ánimo Juan. Todos podemos contar alguna que otra batallita, que, ejem, que no nos entusiasma vaya...!

En mi caso hace ya 15 años estuve apunto de hundirme con un cata de vela ligera a unas 3 millas de la costa de Sitges, pero.... como era un cata, ¡¡¡...sólo se hundió uno de los cascos!!!! (pero hundido de verdad, no volcado, que el casco en cuestión se llenó con más de 150 lts. de agua y no había forma de sacar al cata del agua....)

Eso sí, lo de ver como un barco de vela escora de repente contra el viento es una experiencia alucinante de veras


Ala, unas Aguas de Valencia By Juan, since 2009 para todos, que hay que ir consolidando la marca.....!

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 22-09-2009 a las 12:59.
Citar y responder
  #283  
Antiguo 22-09-2009, 12:11
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 60
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Trauco Ver mensaje

.....Venga Gota, sigue, que aquí ya no trabaja ni Dios!!


Cuanto de verdad amigo Trauco...!!!

¡¡¡Me voy a hechar yo mismo, por enviciodeinterné!!!!

Ala a trabajar un ratito que si no, no sacamos al país de la crisis... Ah! y no olvidéis pedir al tabernero unas Aguas de Valencia by Juan, since 2009, que ahora estamos de promoción...!


Citar y responder
  #284  
Antiguo 22-09-2009, 12:15
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje


Ala, unas Aguas de Valencia By Juan, since 2009 para todos, que hay que ir consolidando la marca.....!
jajajaja,... Iñaki, creo que ha llegado la hora de empezar a plantearse un plan de comunicación y posterior campaña de medios. Primera pregunta: ¿a qué target va dirigido el producto? ¿Taberneros borrachuzos?
Citar y responder
  #285  
Antiguo 22-09-2009, 12:20
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
[size=3]Hola Gota, yo sigo a lo mío, aunque alguno de por aquí me tire los trastos a la cabeza.
Pero como vais con la auxiliar y no mirais si lleva los remos por si un por si acaso!!! Si es que luego pasa lo que pasa...
Lo que me ha chocado sobremanera es que teneis un excelente mecánico a bordo y seguís con el motor de babor sin arreglar, sí además estábais al lado del puerto de la Savina no puedo llegar a entender como afrontais una larga travesía de vuelta sin motor o con uno sólo
Espero no me tireis muchas sillas desde el fondo de la barra por aguafiestas
Te cuento Toletum, aunque muy brevemente porque, aquí y ahora, me parece fuera de lugar:

. Un solo remo porque, el otro, estaba roto

.Navegamos siempre a vela (si no hay viento, y salvo emergencias, flotamos) por lo que, salvo menos para amarrar o fondear en radas con muchos barcos que haya que sortear, nos sobran ambos motores ( no así el generador porque gastamos más electricidad que Iberdrola).

.Una vez el barco ha tomado arrancada (cinco o seis esloras), con un solo motor se maniobra perfectamente, por lo que no me pareció importante revisar el motor de babor en la escala, máxime que estábamos amarrados a una boya con mucha mar libre por proa.

.El problema vino -después de irse el mecánico- cuando el boyero nos indicó que aquella boya no era para nuestra eslora y, las adecuadas libres, estaban en 2ª o 3ª fila, de modo que -para enfilarlas- tenía que irme a casa-dios, previo maniobrar un sin fin de barcos virando siempre a babor (al funcionar solo el motor de str. solo maniobraba con seguridad a br.) y así poder llegar con maniobra a la boya. Puedes imaginarte mis juramentos cuando la tripu no acertaba con el cabo y yo ya había perdido la arrancada...).

.Mi receta de Agua de Valencia es: 1/3 de wodka; 1/3 de ginebra; 1/3 de cointreau 1/1 de cava brut nature y 1/1 de jugo de naranja. Todo ello a punto de congelación para no aguar la fiesta con hielo. Pues de eso, ¡Mesonerooooo, una ronda para todos y apúntalo en la cuenta del Blue Alachar!. ¡¿Oidooo?!
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #286  
Antiguo 22-09-2009, 12:33
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

No, no, JUANICO, tenquivocas, el mecánico vino endespués, cuando ya había sucedido el incidente de la boya, lo que pasa es que yo le dije que nos mirara el motor de babor y tú no quisiste, pues decías que estaba recién revisado en Badalona y que estaba en garantía, asin que les tenías que reclamar y que lo arreglaran ellos.

Lo que sí es verdad es que a ti no te preocupaba para nada ir con un solo motor en la travesía de vuelta porque con arrancada maniobra bien, y como estábamos en una boya buena y ya no nos íbamos a mover de ahín no quisiste que Marc lo arreglara.
¿Es o no es asin? Haz memoria, quejque pasaron tantas cosas que nos hacemos lios.

Desde luego a mi me parece muy sensato lo que dice Toletum, y hubiera ido mucho más tranquila con el motor reparado, pero la cosa está mu malita y teníamos que mirar la economía, ainsssss
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
TOLETUM (22-09-2009)
  #287  
Antiguo 22-09-2009, 12:33
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por nacho2009 Ver mensaje
para su patrón, mi mayor respeto y simpatía. Como dicen los ingleses, que de navegar saben un rato: "if you have not been aground, you have not been around"
Gracias Nacho:gr acias:. Tus palabras me han sabido a bálsamo de Fierabrás (consejo: añadir al bálsamo un chorrito de orujo de la Rua-Petin) y han aliviado un mucho el dolor de las heridas sufridas por mi dignidad automancillada aunque me sigo preguntando qué duende de la electrónica me cambió 75º el rumbo en el piloto automático. ¿Alguien sabe algún remedio eficaz contra el mal de ojo?. Agua de Valencia para todos!!
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #288  
Antiguo 22-09-2009, 12:34
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

El propietario del copyright ha decidido hacer pública la fórmula del producto... Ya no hay nada que hacer, nuestro gozo en un pozo
Citar y responder
  #289  
Antiguo 22-09-2009, 12:36
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
No, no, JUANICO, tenquivocas, el mecánico vino endespués, cuando ya había sucedido el incidente de la boya, lo que pasa es que yo le dije que nos mirara el motor de babor y tú no quisiste, pues decías que estaba recién revisado en Badalona y que estaba en garantía, asin que les tenías que reclamar y que lo arreglaran ellos.

Lo que sí es verdad es que a ti no te preocupaba para nada ir con un solo motor en la travesía de vuelta porque con arrancada maniobra bien, y como estábamos en una boya buena y ya no nos íbamos a mover de ahín no quisiste que Marc lo arreglara.
¿Es o no es asin? Haz memoria, quejque pasaron tantas cosas que nos hacemos lios.

Desde luego a mi me parece muy sensato lo que dice Toletum, y hubiera ido mucho más tranquila con el motor reparado, pero la cosa está mu malita y teníamos que mirar la economía, ainsssss
¡¡¡Espérate a que llegue abordo!!! aunque
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #290  
Antiguo 22-09-2009, 12:38
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
El propietario del copyright ha decidido hacer pública la fórmula del producto... Ya no hay nada que hacer, nuestro gozo en un pozo
¡Que nooo! que me reservo la "touche du maìtre", mujer...
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #291  
Antiguo 22-09-2009, 12:46
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Oye que digo yo, que o me pongo a hacer la comida, que ya son las dos menos cuarto, o me pongo con la siguiente entrega y que vengan PinyPon a prepararnos algo y de paso nos cuenten en primicia sus rayos y centellas. ¿Tú que dices Juanico?
__________________
MariGota





Citar y responder
  #292  
Antiguo 22-09-2009, 12:50
Avatar de edita
edita edita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-09-2009
Localización: la mar de dudas, pero la mar de bien
Edad: 65
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

ahin ta el peligro
en el 'touche de maitre'

tais toos avisaos por una que no quiere ni oir mención y otra que aun se pregunta como sobrevivió, ante las mismas puertas de la muelte taba
Citar y responder
  #293  
Antiguo 22-09-2009, 12:51
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Gracias Nacho:gr acias:. Tus palabras me han sabido a bálsamo de Fierabrás (consejo: añadir al bálsamo un chorrito de orujo de la Rua-Petin) y han aliviado un mucho el dolor de las heridas sufridas por mi dignidad automancillada aunque me sigo preguntando qué duende de la electrónica me cambió 75º el rumbo en el piloto automático. ¿Alguien sabe algún remedio eficaz contra el mal de ojo?. Agua de Valencia para todos!!
No me digas que era la primera vez que encallabas... claro que una varada de este tipo no la tiene cualquiera, para empezar hace falta ser capaz de salir a navegar y soportar un temporal como el que os cayó en gracia. Yo ese día no habría embarrancado, pero no por saber más que tú.. sino porque no habría estado en el mar, que uno está acostumbrado últimamente más a hacer de capisol o de tripu que de capitán de verdad

salud!!!
Citar y responder
  #294  
Antiguo 22-09-2009, 12:52
Avatar de LEVIATHAN
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-10-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 145
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Haz una de esas maravillosas tortillas, estoy muy lejos pero casi que la saboreare igual..
Un saludo.
Luis.
Citar y responder
  #295  
Antiguo 22-09-2009, 12:55
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 60
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
jajajaja,... Iñaki, creo que ha llegado la hora de empezar a plantearse un plan de comunicación y posterior campaña de medios. Primera pregunta: ¿a qué target va dirigido el producto? ¿Taberneros borrachuzos?

Pues para empezar..., me parece que eso garantizría el éxito del lanzamiento, aunque sólo sea por la gran solidaridad tabernaria que hay en este antro de bebercio i navigueo.

Huy Sunrise! Nos hemos olvidado de negociar los derechos de autor con Juan, con su "touch de maitre incluido". ¡¡Mala cosa!! Necesitaremos un abogado (para negociar los derechos... o para que nos saque de la carcel por apropiación de los mismos.... jajajaja)

Ah! y como siempre no olvidéis pedir al tabernero unas Aguas de Valencia by Juan, since 2009, que seguimos de promoción...(aunque no sabemos todavía quien cobrará los derechos...!

Citar y responder
  #296  
Antiguo 22-09-2009, 12:57
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje
Haz una de esas maravillosas tortillas, estoy muy lejos pero casi que la saboreare igual..
Un saludo.
Luis.
Halaaaaa, Leviathaaaan!!!! What a sorprise!!!

Chicos, os anuncio que este cofrade también aparece en nuestra aventura de verano, pero al final de todo. Fue un placer conocerlo y hacer parte de la travesía con él.

Mi Juanico viene pacá y la comida sin hacer asin que....

VOLVEMOS DESPUES DE LA PUBLICIDAD CON UNA NUEVA ENTREGA

POSDATA PARA iÑAKI, QUE MESE OLVIDABA: YO A TI SI TE TENIA LOCALIZAO, PERO NO DIJE NI MU. DILE A GUILLEM QUE VENGA JAJAJAJ
__________________
MariGota





Citar y responder
  #297  
Antiguo 22-09-2009, 12:59
Avatar de nacho2009
nacho2009 nacho2009 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-09-2009
Edad: 58
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Existen diversos remedios contra el mal de ojo: uno de ellos es el conocido gesto que se hace con el puño cerrado, sacando el dedo pulgar entre el índice y el corazón, diciendo al mismo tiempo:"taf tafio anaquendavit". La otra receta es escribir con azafrán, alcanfor y lágrimas del enfermo la palabra ABAYA en una escudilla de madera; se echa agua rosada (creo que Aguas de Valencia también serviría) en la escudilla y se da de beber al paciente víctima del mal de ojo.
Así mismo hay multitud de remedios y amuletos que protegen del mal de ojo, como el ajo, los objetos de oro y plata, los pedazos de cuerno y las herraduras.
Citar y responder
  #298  
Antiguo 22-09-2009, 13:05
Avatar de quique01
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-08-2009
Edad: 67
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Os aseguro que el "touch e maitre" lo tiene el captan del Blue Alachar" aun sirviendo ron a palo seco. He dado mas bandazos bajando a tierra de su barco que navegando
Citar y responder
  #299  
Antiguo 22-09-2009, 13:06
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada



Gota si se te quema la comia por estar escribiendo, recuerda que la pasta
negruzca conviene arrojarla mejor por sotavento.

Veasé la muestra.



Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #300  
Antiguo 22-09-2009, 13:08
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 60
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
...

POSDATA PARA iÑAKI, QUE MESE OLVIDABA: YO A TI SI TE TENIA LOCALIZAO, PERO NO DIJE NI MU. DILE A GUILLEM QUE VENGA JAJAJAJ

Ya, ya.... malamujé!!! ;-))


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto