![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se para que me habra enseñado el pakito grillo de canela a usar el UGRIB ahora solo se sufrir...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transferencia hecha ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..... Que alegria MarcElo, que vienes a al KDD de Alicante..... .....si ves que hace mal tiempo, quedamos y vamos en tren............. como yo esto del internete se me da muy mal, de todas las compras que he hecho a ebay, ninguna me ha llegado no se donde va el dinero, así que le mandare el dinero en un sobre al C de R de Ali... , para llegar a tiempo en el pago...... ![]() Saludos y rondas ![]() PD Canela y yo somos familia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ....por que cada vez que pincho en este hilo... me sale " 1 Truco de vientre plano Elimine 1K de vientre cada semana " ...joer me tiene harto y acomplejao ..... ![]() ![]() no hay rondas que la cerveza engorda
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Que alegria me has dado! Creia que solo me salia a mi y que era una indirecta![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm lo de la meto afectará a los amarres, así que cuanto antes podamos decidirlo, mejor.
Si alguien piensa llegar viernes 5, en barco quiero decir, que lo diga, que tendré que avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme. ¿A los sin barco se nos admite?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Misson, pues espero que sí, porque yo no tengo barco
![]() La kedada es para todos, los con y los sin, los foreros y los amigos y familias de los foreros... La cuestión del barco y amarre es porque algunos cofrades que no son de Alicante, vienen navegando, y los estamos acomodando en el Club de Regatas. Si quieres apuntarte, eres bienvenido, solo o acompañado. No sé si habrás seguido el post entero, pero si no es así y tienes alguna duda de qué hacer pregunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bieeeeen!. He leido todo el hilo. El lunes hago el ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misson, me acabo de dar cuenta de que eres niña.
Dime si vendrás a la excursión.ASISTENTES NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... si -2 Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque................... 3 .................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Bluewhite .................. 3 ..................... A_Millor.......................4.................. .... Blanca ....................... 1....................... si-1 Chitina ..................... 1 ....................... si-1 Misson ..................... 1 ..................... Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 80 (más o menos) ..22 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmmmm me ha llegado una carta para vosotros...
![]() ![]() ¿Será el Juez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOOOO pues yo no entiendo la letra, Canela........ ¿Que pone? ¿ Es medico o Juez?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Coñi Atarip, te me has adelantado. Qué pronto lo has desentrañado, se nota que tienes costumbre de leer recetas, o tal vez sentencias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Atarip
¿Seran sentencias? Tengo entendido que los contrincantes en un duelo entregan al Sr. Juez de Honor un manuscrito con sus ultimas voluntades. dichos manuscritos a veces son mas dificiles de descifrar que las recetas Editado por Pin y Pon en 27-11-2009 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...... seguro que es de alguien importante .....
|
||||
|
||||
|
Canela, efectivamente soy niña y además talludita. Me gustaría ir a la excursión, es una bodega, ¿verdad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya tenemos dos cosas en común tú y yo
![]() Sí, es una bodega. En los post 113, 114 y 115 tienes toda la información, y la bodega nos consta que es magnífica, ella misma, el entorno y el restaurante también, no te lo pienses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comparándolo con quién? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
El peasso envidia que me estais dando!!!!!!!!! ![]() ![]() El colesterol hierve por mis venas !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PINCHA AQUÍ Y APÚNTATE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Canela muy aplicada
![]() Estoy repasando listas e ingresos, e informo. Os pongo la lista de los apuntados a la kedada, de los apuntados a la excursión, de los barcos, y de los importes para que os repaséis a vosotros mismos por si he tenido algún despiste. Obvio la lista de los que faltan por pagar porque ya saben que no lo han hecho. Contesto dudas que me planteáis por privado: APUNTARSE: Se puede hasta el miércoles. Se entiende que si alguien lo hace el jueves, viernes, o se presenta el mismo sábado, se le acomodará salvo que se presenten 10 inesperados que ya no depende de mí, sino del restaurante. Los pagos de las personas que se apunten jueves, viernes o sábado, en metálico y en el restaurante. TRANSFERENCIAS: El miércoles día 2 de diciembre, debería tener todos los ingresos recibidos, pues es el día que tengo que confirmar al restaurante el número más aproximado de comensales. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que las transferencias suelen tardar un par de días en llegar, sed buenos y los que no la hayáis hecho, ponéos a ello el lunes o hacedla ya por internet. AUSENCIAS POR FUERZA MAYOR: Si finalmente alguno, por causas inesperadas no pudiera finalmente venir, se le devolverá el dinero. Si las ausencias, por lo que sea, fueran numerosas, y causaran transtorno o pérdida al restaurante, es posible que tengamos que pagar algún cubierto para compensarles. Por ello, entre los que no vengáis, pues se dividirá lo que pida el restaurante y el resto se os devolverá. AMARRES Y BARCOS: El 30 de noviembre, o sea, el lunes, es el último día para modificaciones. No obstante, dada la meteo que pudiera fastidiarnos, se avisará al Club. Y LA LISTA DETALLADA: ![]() Ale me voy a otras cosas, que me tenéis toda la mañana liá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta Nixlo en la lista?
|
||||
|
||||
|
Por Nixlo no me viene nada
pero como Lixno (Alfa) tengo uno ¿es el mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, guapa.
Vaya currada que te estás dando. Como bien sabes yo estoy en el Club de Regatas y, aunque voy liado toda la semana, podría el sábado e incluso el viernes por la tarde, ayudarte en la recepción de cofrades para darles las instrucciones precisas si es que las hubiere. De forma que si te hago falta, no dejes de avisarme. En cualquier caso estaré navegando por el mar o por la barra del Club. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|