![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que te la dejan..... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El montón de millas recorridas en conjunto por las dos flotillas que se han llevado a cabo permiten empezar a sacar conclusiones sobre la preparacion de los barcos que pueden ser útiles Llevo algun tiempo pensando en el tema y,sin querer se "malague" voy a hacer un pequeño listado Motores principales Obturación por algas 2 casos manguitos rotos 1 caso Regulador de carga 1 caso con fritanga de baterias rodete de la bomba de refrigeración 1 caso Motores dinghy Creo recordar un mínimo de 4 motores con problemas,caburación ,entradas de agua de mar,etc y lo que es peor al menos 2 nos quedamos sin gasolina en la "nochecita" de Culatra Auxiliares Pérdidas importantes de aire 1 Molinetes de anclas 1 Entradas de agua por juntas mal selladas 1 ![]() ![]() En general no parecen muchas averías si consideramos unas 20000 millas recorridas entre todos (casi una vuelta al mundo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el estudio estadístico.
Una ronda para tgod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Aviso a los navegantes, cartografía y derroteros He ido a comprar la cartografíam del Sur de Cerdeña a la Librería Náutica.He optado por IMRAY . La carta del Sur de Cerdeña genial,condetalles de los puertos y mucha información,quedaban pocas El derrotero lo están reimprimiendo y actualizando,estará disponible en unas pocas semanas,me avisarán ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os iré dejando información ampliada de la zona sur de Cerdeña.
Para empezar Carloforte http://desdelapopa.blogspot.com/2011...rte-fondo.html
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 5 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
Albaid (23-05-2011), capitan5 (22-05-2011), cierraelpico (23-05-2011), Kiro (23-05-2011), Miahpaih (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Muchas gracias ! ![]() ![]() Nosotros tenemos amarre en Marinatour. Han sido muy amables y nos apañan un poquito el precio Lo del restaurante para comer atún genial,es una de mis debilidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas en la amura, cofrades y amigos
![]() Os doy una buena noticia a los que estáis en lista de espera, y también al resto de la flota que ya no tendrá que ralentizar su marcha para acompasarse a la del tranquilo, perezoso y, a veces, perdido TRIANA ![]() Y es que su dotación al completo, reunida en Asamblea como mandan los usos de la Hermandad, ha decidido no ir más allá de Baleares en general, de puro huevones, en procura de un verano más tranquilo y relajado: cervecitas, baños, tapitas y siesta, mucha siesta, amén de las expectativas de lokas fiestukis que manifestaron los grumetes ![]() En consecuencia, nos caemos de la flotilla para lanzarnos a la aventura balear EN AGOSTO , que parece ser que también tiene su punto de AVENTURA, pero más tranki, espero. Ya veremos.Buena proa, vientos favorables y calas abrigadas a la flota ![]() ![]() ![]() Que todo salga genial, como esperáis ![]() ![]() ![]() Disculpas a la organización ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 10-06-2011 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Lo lamento Falken Espero disfrutes tu travesia veraniega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comprensión
![]() ¿Puedo albergar esperanzas de que me sea reintegrada la cuota de inscripción? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me lo temía
![]() Entonces, permitidme que esos mis 200 € sean empleados en invitar a la flotilla a una de gambas bien regada. Salud! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin Rik, ¿que quieres que te diga?
Hacedme caso y tomaros esas gambas bien regaditas a nuestra salud, dicho sea con todo el buen rollo y cariño a nuestros amigos, que estoy seguro las disfrutarán y se las echarán acordándose de nosotros. ![]() A las ONG suelo dedicar un buen 0.7% de mi IRPF. En cuanto a limosnas, me pasa que como la raya es demasiado tenue no acierto a distinguirla muy bien,... pero mi mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. ![]() Aquí lo dejo, porque noto como que me sube la adrenalina, y es que el recochineo, pues como que ![]() Me apena estar leyendo y escribiendo esto, de veras: la flotilla no se lo merece. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Falken, he entendido tu buen rollo desde el principio, lo comparto y te apoyo. Siento contigo lo que has tenido que escribir. Buenos vientos, mejores olas, calitas tranquilas y mucha slaud para disfrutar balearmente agosto. ![]() ![]() Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que lastima esto de tenerse que comunicar mediante una fria pantalla de cristal, carajo. Estoy seguro que delante de una cerveza/cerveZAS los asuntos adquieren una dimensión diferente. A ambas partes les digo que como ellos ya saben y nosotros sabemos, la vida está llena de imponderables que a veces obligan a cambiar nuestros proyectos, cuando se entrega, se entrega y se asume la no devolución, si la otra parte prefiere devolver o no, es su privilegio. Por tanto aceptar el devenir con una sonrisa nos hace mejores y mas unidos a todos. En mi caso si así me ocurriera como le puede ocurrir a cualquiera es lo que haria. Abrir mi mejor SONRISA. Un fuerte abrazo y cuidaros tos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Falken, quizás podamos coincidir con la flotilla por Baleares, a la vuelta de Cerdeña.
|
||||
|
||||
|
Ojalá podamos estar presentes para veros en Puerto Colom a la salida.
![]()
|
||||
|
||||
![]() En er fondo, unos chiquillos..., hasta se quieren![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() ![]() ![]() No es tanto Amor el que me mueve , sino amortizar parte de los gastos de amarre incurridos y aprovechar para hacer agua en esas petadas y, por lo mismo, poco hospitalarias tierras A más de invitar a gambas frescas a mis amigos, claro ![]() SALDO SALDO SALDO: bandera de cortesía italiana y carta Imray de Cerdeña ![]() REBAJASSSS
Editado por Falken en 21-06-2011 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo estoy pensando
![]() Me alegro mucho de que algunos buenos marineros organicen travesias pensando en los demas. ![]() Yo por circustancias de la crisis estoy en dique seco hace demasiado tiempo. Tengo que consultar al Alto Mando. ![]() El barco hace 5 meses que ni lo veo, pero me transmite buenas sensaciones, por lo menos esta noche depues de ![]() Estoy al loro. Felicidades por el trabajo realizado, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
trotamar.net (05-07-2011) | ||
|
|
|
Amigos, Telémaco se hace a la mar este próximo fin de semana rumbo a Les Hyeres. Luego, Córcega y Cerdeña. Y por lo mismo no podré estar con la Flotilla en Puerto Colom.
Os esperaré en Carloforte. Y mientras tanto, os seguiré cuando pueda por el 77 ![]() Os deseo una buena travesía y la alegría de compartirla con los amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Queeee cabroooon!! Jajajajaa
Tanta envidia nunca puede ser sana!!!! Si puede serla esa es la mia!!! Buenas millas por delante y buenas experiencias por detras!!... En el buen sentido!! :cunaode verdad, que eolo te respete y que neptuno te acoja. feliz viaje y hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, componentes de la Flotilla y demas contertulios.
Mañana por la mañana, si algo no lo malogra, saldré, en solitario, con rumbo Sur para unirme a la Flotilla en Port Colom, como está previsto. Haré algunas escalas (no soy superman) y la última debería ser el Alicante para embarcar un par de amigos que me acompañaran a Mallorca y Cerdeña. Seguiré en contacto vía Foro y vía E-mail. Saludos José
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Fantastico Jose Alli nos veremos seguimos en contacto tambien por correo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|