![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido desde el principio todo el post. Creo que has equivocado la profesión, deberias ser escritor, haces que vivamos muy de cerca, casi en carne propia vuestras experiencias que, por otra parte, provocan una envidia sana enorme.
Me alegro y os fecilito de todo corazón por haber culminado de manera tan satisfactoria la travesia, Enhorabuena !!! Gracias por compartirlo con todos nosotros ![]() por el regulus C y por vosotros. |
|
|
|
Sé que os debo las fotos,de hecho el jueves pasado recibí una cariñosa bronca por no haber subido más, pero todavía las estoy seleccionando, hay más de 2000!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena por el periplo atlántico y mi más sincero agradecimiento por compartirlo con tanto esmero y acierto, un relato delicioso que personalmente decidí esperar para leerlo del tirón. Mucha envidia no sana!
Por el Regulus y su gran tripu. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cierrabares ESP | ||
Jadarvi (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y ponernos los dientes largos ..
![]() |
|
|
|
Metido en casa, teletrabajando y con demasiado tiempo, me ha dado por bucear en el foro, y he encontrado el hilo de nuestra travesía atlántica a bordo del Regulus C, por si os apetece una crónica en clave de humor... Ya han pasado casi 8 años!! No me lo puedo creer!!!
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|