![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marpirao y Tantanka, vuestras transferencias han llegado y están identificadas. Pero, por favor, ayudadme con lo de la hoja Excel. Spark lo ha probado con su nick y también funciona bien, en este ordenador. Ahora no tengo otro a mano.
![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2007 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick !!
Pues no, no funciona el enlace de tu firma ... saludos !!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues esto me complica las cosas y no poco. He modificado la firma para insertar de nuevo el enlace y lo he probado en un ordenador que nunca había entrado en la Taberna . Tarda un poco, pero funciona.Si siguiera si funcionar me imagino que la solución será incorporar la hoja a descargas, pero esto lo tiene que hacer el Tabernero y como le diga cada día que quite un archivo y ponga otro me va a mandar donde picó el pollo. Creo recordar que algún cofrade dijo que había una página donde subir archivos para compartirlos ¿alguien se acuerda de cual era? ¿El enlace del mensaje funciona? Si es así es más incómodo para vosotros pero cumple la función.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 20-09-2007 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
A mí el enlace de tu firma me funciona OK, ayer no iba. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser que ayer no estuviera bien insertado el enlace. De momento seguimos con el mismo sistema, si vuelve a fallar, decídmelo por favor.
![]()
|
|
Que no panda el cúnico. Ayer no funcionaba, pero hoy sí.
¿Quién tiene prisa? ![]()
|
||||
|
||||
|
YAAAAAAAAAAA ESTA, ESTA MAÑANA HE CONSEGUIDO INGRESAR LOS 25 LOROS,CONFIRMAME SI TE HAN LLEGADO,UN SALUDO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lista y hoja actualizadas
Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 21-09-2007 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.
Suerte y viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de lotería válido hasta el próximo parte UTC.
Primera parte. Avisos. No hay avisos Segunda parte. Lista de apuntados. Vale la última lista publicada Tercera parte. Hoja. La hoja está actualizada. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 24-09-2007 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada transferencia.
Xarpa
|
||||
|
||||
|
me apunto otro año más
Lista y hoja actualizadas Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak-1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no cae??? Vaya tela!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes dudas, porque no preguntas antes de meter un mal rollo de la ostia en un hilo que desde el principio ha partido de buena fe y buen ambiente. Lo mas sencillo es que le mandes un privado (idea mia, tal vez no la mejor) al organizador del tema ademas de otro a los ``propietarios´´ como tu dices, para que te aclaren todo el tema de la financiacionde la taberna. Pero, por favor te lo pido, deja ya de meter cizaña en este hilo de una puñetera vez, que a todos nos pones los webos en la garganta!!!!! Firmado José Collado, alias Capitan Alatriste Pd: Digo YO, firmo idem y rubrico que si no te gusta este foro, buscate otro!!!!!!!!!!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 22-09-2007 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Nonick,
Lo primerito, Lo segundo, tienes un privado No me lo pierdo por nada del mundo, QUIERO BARCO!!!!!!! Me pongan tres, por favor Capitan Alatriste - 3 Te hare el ingreso por tetarnet en cuanto me des (cuando puedas, eh!, sin prisas) la respuesta al privado Saludos, mil y Pd: Si toca el gordo, orujito de Potes pa tos!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 22-09-2007 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan:
![]() Sobre la petición de lotería, te he contestado al privado. De momento no hago nada con la lista, no te apunto ningún décimo. Confirmame cuantos quieres que te apunte a ti mediante un mensaje en este hilo, por favor. Si necesitas cualquier otra aclaración, pon un mensaje en este hilo o ponme otro privado. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, aunque pueda considerarme como de los rezagados, me apunto a la lotería con un decimito. La transferencia ya está realizada, así es que espero la confirmación de ser admitido en la movida y mientras tanto ¡¡¡cervezas para todos, que yo invito!!!
Tamandú - 1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo otro privado.
Si es que me pone comunicarme por privado con algunos cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juuuuueeerrrr! que rapido tu! No corras, Neng!
![]() Pd: Si te pone, por mi como si me llenas el buzon, mañana lo vacio y listo!! No te vayas a cortar la ``ponida´´ por mi! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 22-09-2007 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como convenido por privado, las 2 transferencias estan calentitas recien hechas por el tetillasnet, ya me confirmaras su llegada.
Con lo cual, añade a la lista, ya que eres un flecha del copypeguy Capitan Alatriste - 2 Cormoran - 1 Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve quien lo lleve..............este año no me quiero quedar fuera..LLEGO A TIEMPO?
Se mapunten plis?????????? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |