![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois unos quejicas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal salir en flotilla para pasear con los amigotes aunque sea virtualmente. Capi, coje la caña tio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es velocidad infrecuente en el barco que tengo el gran honor de tripular y durante mas de una hora sin desfallecer. Amigo, el Patrón es mucho Patrón y el barco... pa cagase!!!! Las medias cantan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Alatriste, no quieres venir conmigo ahora que vamos juntitos? mira, yo tambien me lo voy a tomar con mas calma, con que lo miremos 3 veces al día es suficiente, no tenemos que ganar a nadie, ni siquiera a nosotros mismos, solo ir para allá, sin piques, prometo no volverme a meter contigo. Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, colegas
|
||||
|
||||
|
hola atodos antes de ir al curro ,, pues que sepan que es una,,,,,,,,,,,,,,trastada lo que hicieron, en todo caso hubieran bajado solo el viento y ya esta, ahora que realmente no importa mucho, ya lo dije antes, lo bueno del juego es la comunidad que se ha hecho en torno al juego,,,,,asi lo pienso yo que es muy divertido esscribir alos compañeros de pique,, en fin que no veo or que abandonar, total con ver menos el barco tal ves estes mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos a todos,,,,,,,,,,,, y ya hombre van las birras
![]() ![]() a tomarselo con mas calma,,,,,![]() ![]() (que te pillo crazy,,,,,,,,,,,,,,u que me pilla pico,,,,,,,,,,,,,)jajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.... por eso dejé pasar unas semanas antes de salir
No me lo planteo como regata sino como un "crucero vuelta al mundo sin escalas" como lo he soñado muchas veces que lo haría (quien sabe si lo llegaré a hacer..... tengo tantos sueños) y por tanto no me planteo pasar del 45ºS Salvo que me vea obligado, puesto que si algún dia hago éste "crucerito" no bajaré tan abajo y por tanto aprovecho el juego para virtualmente prepararlo o seguir soñando (soy un soñador profesional ) |
|
|
||||
|
||||
|
CHE, PIVES!!!!!
NOS DEVOLVIERON LAS POLARES!!!!!! SURFING, SURFING, SURFING SAFARIIIIIIIIIIIIIIIIIII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EOEOEOEOOOOOOO!!!!!!!!
QUE ESTO YA CORREEEEEEEEE!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero casi que no me hacia falta tengo 29 nudos de viento y ya iba a 27 Ademas las han devuelto sin avisar, y un juego en el que cambian las reglas sin avisar estoy pensando en retirarme otra vez ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O los programadores siguen teniendo el encefalograma plano? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace dias que no participo pero ahí sigo, en la retaguardia de la vanguardia.
Leo vuestros mensajes y empiezo a observar algunos comentarios paranormales como los que se aprecian en los videos de la Vendee Globe .Al ritmo que voy (30 Ktns) en 2-3 días llegaré a las aguas de NZ y me surge una duda: Tal como están ahora los vientos sería más aconsejable atacar NZ por su Este, subir hasta la puerta, pasarla y volver a retroceder. ¿Alguien sabe si eso es posible? Rondas a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi las polares me la traen al fresco, no me importa correr más o menos. Lo que me j*de es haber bajado hasta el 56 y que el mundo sea cilindrico. Si cometía un error, era medio error porque se compensaba por la latitud, ahora son dos errores, he bajado y tengo que subir
![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay derecho a ir tan rápido en un barco, estos tío de L Skipper tienen mucha cara.
¿Por qué no os retirais todos en señal de protesta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las penas en compañía son menos penas... company!! No se si retirame del juego o ...re-tirarme a la jefa.... Isa!!! venpacá...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ha dicho uno en el foro aquel, que las flechitas de viento guardan la misma distancia y en el ecuador se separan menos que en los polos al hacerles el zoom. Seguiremos investigando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tanto cambio me estan alterando. Ahora tengo que marchar de casa a buscar los niños al cole pero no me atrevo no vayan a cambiar las polares otra vez. ¿Alguien ha probado a dejarlos? ¿viene la policia a casa a traertelos o se los queda una maestra a pasar la noche ? Entendaran que era una emergencia ¿no? ¿Si al final voy a buscarlos y escojo la ruta sur de Reus llegaré más rápido que por el norte de Reus? Mundo "Redondo" o no Editado por Mundo Redondo en 20-12-2007 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo donde está el gran problema con que se hayan reducido las velocidades (supongo que temporalmente hasta que vayamos a la par de los reales) del juego y repito juego. O sea que si ahora vamos más despacio (velocidad virtual antes y ahora) resulta que el juego es peor, y pregunto, si pusieran las velocidades de manera que se pudiera navegar a 100 kts, ¿el juego seria mejor? Otra cosa es que a alguno no le compense el tiempo que le dedica al juego, para la satisfacción que obtiene, pero no hace falta buscar excusas, que esto empieza a recordarme al "mama la señorita me tiene mania", "si yo me lo propusiera y le dedicara el tiempo que le dedica fulanito estaria más adelante que él", o "los elementos se han vuelto en contra mia" o "esos si que tienen suerte" etc etc Yo entro cuando puedo porque me divierte ver si mejoro, empeoro, si que me gusta subir puestos en el Ranking, cuando los bajo siguiendo una desafortunada tactica me molesta perderlos, trato de recuperar, pero no antepongo el juego a cosas más interesantes, y desde que empecé la regata, he estado dias en que no he entrado ni una vez, he ido fines de semana de vacaciones sin cobertura, etc etc y no pasa nada, sigo en el juego porque me divierte y punto. Los que abandonen (a ser posible barcos que esten delante del mio por favor, ya que es la unica manera de subir puestos ) que lo digan para quitarlos de la lista, a ver si los voy a ir siguiendo la estela y me van a llevar a tomar un café a la antartida.![]()
|
||||
|
||||
Ahora los de alante correreis tanto que ya no os podremos pillar tanto quejaros, tanto quejaros pues ahora me quejo yo, quiero las polares de hace un rato, cachindies home Por cierto, Rom, lo de la jefa mucho mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de acuerdo contigo, en todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la velocidad nos agudiza el ingenio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Yo, después de jugar a esto, creo que el mundo es un poliedro horterogonal, con los polos achatados por las aristas
Antes iba caminando con prisa por la calle y, al cruzar, no paraba de pensar si me traía cuenta atravesar entre los coches, avanzar por la diagonal o cruzar en línea recta. ¡Me llegué a preguntar si las ugrib preveían un cambio de las condiciones en mitad de la calle o si me cambiarían las polares en mitad del cruce! Creo que esto me está afectando ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |