|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Hola
Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo? Pepito: Nitrato de meterlo salud
|
||||
|
||||
Cita:
Y ese que estudiia inglés por correspondencia, va a Londres, y se encuentra en la puerta de la discoteca con un portero que le pregunta: Do you speak English? Y dice el otro: if, if... Y responde el otro: Ok. Between, between...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el compuesto del que se hacen los preservativos: "Nometil pirulina simetil metil congomina."
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Juanitu (14-10-2011) |
|
||||
|
||||
(A lo peor también me repito, pero me provoca el jinglis)
En la selva un mono simpático saluda a un animalito al pasar: - How're you? - No, I'm sorry
|
||||
|
||||
es mu malo, aviso
Están un inglés y un español en un barco y el inglés se cae y grita: -Help, help, help. Y el español le dice: -Gel no tengo, pero si quieres champú........ (ya lo he avisao.)
|
||||
|
||||
Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vio delante de él a una mujer jugando y fué a su encuentro.
-'Buen día ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy. -'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.' El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza. -'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?' -'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.' Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó a que se dedicaba. -'Estoy en ventas.' -¿No bromee, en serio?, yo también ¿Qué vende?' le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. Él prometió no hacerlo. -'Vendo tampones Tampax.' Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo -'Me prometió que no se reiría' -'¿Cómo no hacerlo? ... 'YO VENDO PAPEL HIGIÉNICO ¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRÁS DEL SUYO!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
La mujer le dice a su marido:
- Querido, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle de las cosas de la vida...lo que hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el conejito y la conejita, etc... - De acuerdo querida A continuación va a buscar a su hijo y le dice: - Hijo, siéntate conmigo, que tenemos que hablar. Tu y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre - Te escucho papá - Hijo, Recuerdas el año pasado, cuando estabamos cabalgando cerca del rio, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y terminamos teniendo relaciones con ellas? -Si papá -Pues bien, tu madre quiere que sepas que eso tambien lo hacen las vaquitas, los conejitos, las abejitas... |
|
Mi abuela de Antequera me ha pedido que le compre un móvil sencillo, que sólo llame y reciba llamadas. Le he comprado una Blackberry. Le habría regalado un Iphone, pero baixalacabramear se habría cabreao conmigo.
|
Hola a tod@ssss!!!
Hoy me han contado un chiste de un inglés y otro que era de Málaga, pero me lo he olvidado Si alguno lo conoce, agradecería que lo colgara Es buennnnniiiiiisimooooo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Es el que pregunta por donde se va a Antequera?........
|
Creo que si, que era ese que estaba juntando caracoles
|
|
|
Cita:
Si, creo que era ese, pero era tan vago el tío que se le escapaban todos los caracoles. De carreras decía el tío que eran los caracoles.
|
||||
|
||||
Salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera!
Pido mis más sinceras disculpas por haber colgado este chiste Y paso a pagaros una ronda para que calléis.. Joan |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Tatatoa (14-10-2011) |
|
||||
|
||||
Pues será este al que le preguntan :
¿ Pa Antequera cuando hay ? Y responde : Poco poco. Por que yo antes era maricón y desde que voy a clases de lengua he aprendio que soy gay . Pero me suena que lo ecribí mal . Por que los gallos , peleones lo son , pero maricones habría que verlo . Es que cada día se aprende más. |
|
|
Cita:
Pero hombre... No te pongas así que no has sido el único Igual, bienvenidas esas rondas |
|
||||
|
||||
Venga, UNO EN INGLÉS.
Van unos ingleses por el campo de Málaga y le preguntana a uno... Buenovalequeescoña... ... ... LEYENDA EN UNA CAMISETA: ONE PAMELA + ONE PAMELA = ? Formulación según la IUPAC: N-Metil-amina. i.Si Metil-amina Metil-congomina.
|
||||
|
||||
hello, one tiket to kentaqui.
On the bus? Ya te he dicho p'aonde voy, voy p'a kentaqui! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
altair4 (25-10-2011) |
|
||||
|
||||
- Doctor, doctor, que me quemé!
- ¿Que te que te?
|
||||
|
||||
Le pregunta un niño a su mamá de dónde venían los seres humanos, y ella le contesta que venían de Adán y Eva. Él sale de donde está su mamá y se va con su papá y le hace la misma pregunta, él le contesta: mira hijo nosotros venimos de nuestros antepasados que son los monos. El preocupado por esto regresa con su mamá y le dice lo que su papá le había dicho. Ella le contesta hijo yo estaba hablando de mi familia, no la de tu padre.
|
||||
|
||||
Con acento argentino, ché. Asyá en Antequera, Asyá en Antequera el que no la mete adientro le queda ajuera. Jejeje Saludos Miahpaih
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro con acento argentino.
buenos días, me da un tubo de cuélgate?? será colgate! Anda che!! vos también sos argentino??? |
|
Éste con acento gashego:
Va uno y le pregunta a un amigo: "Oye, por favor, ¿yo antes qué era?" . . . (¡Uy! Creo que me he liao )
|
|
Cita:
¿Y que hace un argentino subido a la estatua de la Libertad??? . Contempla lo triste, desolada y gris que se ve New York sin él |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |