|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Tabernero!!!!!
Ron cola para todos que el horario lo merece En fin, según os comenté quiero bajar nuestro f28 de port ginesta a vinaros este puente (para algunos) de San Jorge o el del uno de mayo. Se que hay cofrades que aprovecharán la regata del delta para hacercarse a la Kdd, pero al ser el barco aún algo desconocido para mí y ser nula mi experiencia en navegación nocturna, creo que no es la mejor manera. ¿Me podéis echar un cable (nunca mejor dicho) para bajarlo o darme algún consejo o idea??? Grácias y perdonen a este polizonte |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: kdd. Furia 2015
Me podría alguien indicar como acceder a los mensajes privados, para conocer los datos bancarios para hacer el ingreso a Kibuka?
Agradezco ayudas, Buenos vientos Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Furia...furia...furia
Cita:
Yo saldré desde el puerto de Comarruga, así que si quieres nos podemos econtrar allí para que el viaje no se te haga tan largo. Calculo que desde allí hasta Sant Carles, pueden ser unas 6 horas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat | ||
Ramanema (23-04-2015) |
|
||||
|
||||
Ramanema, Mascarat, una buena opción creo que es hacer la mini-delta. Sale desde l'Ampolla el sabado 2 a las 8. Cuesta la mitad y no navegas de noche. Corsario y Kivuca la hacen, ademas del Elias.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elias | ||
Ramanema (23-04-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ro cintos para todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
Ramanema (23-04-2015) |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, Máscarat, Elias y Platazul.
Corran unas rondas de mi parte A Máscarat, te paso un privado. A Elias, me parece una buena idea, comentaré con mascarat. A Platazul, tienes toda la razón y me encantaría pero comenté en un post anterior que tengo una boda ineludible en ZGZ, el día 16, feliz de ir, pero la verdad es que no podían haber escogido peor fecha |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Hola de 6 horas creo que nada de nada a Cambrils se tardan unas 6 y has de añadirle 4 horas más.... Por cierto, yo tampoco he recibido el mensaje de Kibuca para hacer el ingreso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2015
ACTUALIZO LISTA: Hemos decidido hacer un ingreso de 50 € por barco, Hellen del Kivuca mandara privado dando instrucciones, pido celeridad en los ingresos pues tenemos la kdd. en nada.
__________________ ACTUALIZO LA LISTA LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto........................Tripulación ................Ingreso ........... Reserva amarre Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola ........................................... 2....1XXL,1M ................................ hecho ....................... hecho Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis .................................................. . 4....1XL Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar .................. 3.....1XL,1M,1L ............................ hecho Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla .......................................... 2....1L, 1M .................................... hecho Nuba....................Furia 28...................Garraf ............................................... 1....1¿?,1XS Alba.....................Furia 332................Palamós .............................................. 1....1XL Mascarat...........Furia 28...................Comarruga ....................................... 4....1XL,1L,2S Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur ...................................... 2......1XL,1L Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona ............................ 6....1XL,4L,2(ocho años) Anaiak ................Furia 44...................Calafat .............................................. 3.....1XXL,1L,1M Rasputin6 ............Furia 382..................Club nàutico Denia .......................... 2.....1XL,1M Capitan Ximo ......Furia 332...................Masnou .............................................. 2.....1XXL,1L Eolo ......................Furia 25 ....................Marina Palamos ................................ 2 RonRico .............. Furia 372...................Masnou...................... .........................3....1XL,1M,1S Davideolo.............Furia 32......................Torrevieja ........................................ 1....1XL Antares77 ......... Furia 32..................... C N Valencia (vienen en coche) ... 2.....2M .......................................... hecho Hemos negociado con el restaurante de la marina unas ofertas, para los participantes que las quieran utilizar: -DESAYUNO, 3,5 € Cruasan ó Tostada Zumo natural Café -ALMUERZO, 7 € Plato combinado de lomo ó Plato combinado huevo y beicon Refresccaña ó copa de vino Café ó carajillo - Bocadillo frio + bebida + café 4 € - Bocadillo caliente + bebida +café 5 € Os informo que la cena del sabado por la noche en la que participamos todos los componentes de la kdd. cuesta por persona 25 € y se compone todo de productos frescos: ENTRANTES Calamares Buñuelos de bacalao Ensalada cesar SEGUNDO a ELEGIR,URGE me digais que segundo quereis cada uno Cordero al horno ó Emperador a la plancha ó Atún a la plancha Postre(helado) Agua, refresco, vino, café y copa de cava LISTADO DE SEGUNDOS PLATOS NiK............CORDERO......ATÚN.....EMPERADOR Platazul....................... 1............................1 Cierraelpico.............. 1............................2.................... ....... 1 Kivuca.......................... 1........................... 1 Elias............................. 1........................... 1 Nuba.................... Alba..................... Mascarat........... Albertisllo......... Gasparito........... Anaiak ................ Rasputin6 ............ Capitan Ximo ...... Eolo ...................... RonRico .............. Davideolo............. Antares77 ......... Roncitos para todos Editado por PLATAZUL en 25-04-2015 a las 18:50. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encantaría poder participar en la regata, es una ocasión estupenda, pero estoy pendiente de que hagan nuevas velas y no creo que estén para esa fecha. Estaré contento si me las tienen a punto para la kdda. Veremos como van los plazos de entrega... Buenos vientos!!!! |
|
||||
|
||||
Buenooooo hoy han llegado los polo, y ¡¡¡vamos a estar guapísimos todos los furiosos!!
Los banderines serán sencillos, porque los "buenos", de verdad... al ser pocos este año, salen caros (17 euros), son como los gallardetes de la taberna. Otra opción sería hacer gallardetes de Furia, sin año, para todos los furiosos... con solo que pidamos 50 (somos muchos más en este post y que tenemos furias!!) podemos hacerlos por unos 8-9 euros, pero eso es otro tema, creo. Lo de la trasnferencia, creo que os envié a todos el privado, pero si no, os lo mando... El Kivuca hará la regata del Delta desde Benicarló. Ya queda menos!!!!
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Pues ya me estan entrando lasganas severas de navegar millas! Platazul,si eres tan amable apunta a 4 para cenar! Y si te parece, pon 2 de emperador, una de Atun y una de cordero Por cierto, ahora me apunto a la regata del delta saldre desde la ampolla. Si alguien quiere navegar con nosotros hay plazas!
|
||||
|
||||
ACTUALIZO LISTA: Hemos decidido hacer un ingreso de 50 € por barco, Hellen del Kivuca mandara privado dando instrucciones, pido celeridad en los ingresos pues tenemos la kdd. en nada.
__________________ ACTUALIZO LA LISTA LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto........................Tripulación ................Ingreso ........... Reserva amarre Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola ........................................... 2....1XXL,1M ................................ hecho ....................... hecho Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis .................................................. . 4....1XL .......................................... hecho Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar .................. 3.....1XL,1M,1L ............................ hecho Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla .......................................... 2....1L, 1M .................................... hecho Nuba....................Furia 28...................Garraf ............................................... 1....1¿?,1XS .................................. hecho Alba.....................Furia 332................Palamós .............................................. 1....1XL Mascarat...........Furia 28...................Comarruga ....................................... 4....1XL,1L,2S ............................. hecho Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur ...................................... 2......1XL,1L Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona ............................ 6....1XL,4L,2(ocho años) Anaiak ................Furia 44...................Calafat .............................................. 3.....1XXL,1L,1M Rasputin6 ............Furia 382..................Club nàutico Denia .......................... 2.....1XL,1M Capitan Ximo ......Furia 332...................Masnou .............................................. 2.....1XXL,1L .................................. hecho Eolo ......................Furia 25 ....................Marina Palamos ................................ 2..... -------- .................................. hecho RonRico .............. Furia 372...................Masnou...................... .........................3....1XL,1M,1S Davideolo.............Furia 32......................Torrevieja ........................................ 1....1XL Antares77 ......... Furia 32..................... C N Valencia (vienen en coche) ... 2.....2M .......................................... hecho Hemos negociado con el restaurante de la marina unas ofertas, para los participantes que las quieran utilizar: -DESAYUNO, 3,5 € Cruasan ó Tostada Zumo natural Café -ALMUERZO, 7 € Plato combinado de lomo ó Plato combinado huevo y beicon Refresccaña ó copa de vino Café ó carajillo - Bocadillo frio + bebida + café 4 € - Bocadillo caliente + bebida +café 5 € Os informo que la cena del sabado por la noche en la que participamos todos los componentes de la kdd. cuesta por persona 25 € y se compone todo de productos frescos: ENTRANTES Calamares Buñuelos de bacalao Ensalada cesar SEGUNDO a ELEGIR,URGE me digais que segundo quereis cada uno Cordero al horno ó Emperador a la plancha ó Atún a la plancha Postre(helado) Agua, refresco, vino, café y copa de cava LISTADO DE SEGUNDOS PLATOS NiK............CORDERO......ATÚN.....EMPERADOR Platazul....................... 1............................1 Cierraelpico.............. 1............................2.................... ....... 1 Kivuca.......................... 1........................... 1 Elias............................. 1........................... 1 Nuba.................... Alba..................... Mascarat........... Albertisllo......... Gasparito........... Anaiak ................ Rasputin6 ............ Capitan Ximo ...... Eolo ...................... RonRico .............. Davideolo............. Antares77 ................ 1 .......................... 1 Roncitos para todos Editado por PLATAZUL en 27-04-2015 a las 23:10. |
|
||||
|
||||
Cita:
me podéis informar si es posible ???? salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
buenas a todos los cófrades furiosos....
alguien tiene algún tipo de logo o similar perteneciente a los furia???? caso afirmativo, me lo podría enviar vía mail???? no se como se hace esto por privado o si se puede dejar aquí una dirección de email... salud a todos
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Hola Manganegra, claro que puedes llegarías justo a tiempo!!! Ponen Furia 2015 detrás y delante y el logo de la taberna en una manga. Salen a menos de 10 euros cada uno. Dime tu talla, y sin problema.
Lo mismo digo si algún otro cofrade quiere.... mañana seria el límite para pedir mas!!!
|
||||
|
||||
Ah! Le debo una a mi diseñador, le pedí que pasara a vectorial el logo furia y todos los números del 1 al 0 para poder poner cualquier combinación así que lo tenemos a disposición. Con este formato se puede hacer a la mejor calidad del tamaño que se quiera, como si quereis pintae en toda la eslora del furia mas gra de Intentare subirlo aquí y si no quien lo quiera que me lo pida.
|
||||
|
||||
Cita:
Mi correo es XXXXX@XXXX.es Te lo agradeceré como es debido en St Carles. Editado: Muchas gracias Kivuka ya lo recibí!! Editado por Antares77 en 29-04-2015 a las 08:03. Razón: Eliminar datos personales. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: kdd. Furia 2015
Cita:
|
|
||||
|
||||
__________________ ACTUALIZO LA LISTA LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto........................Tripulación ................Ingreso ........... Reserva amarre Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola ........................................... 2....1XXL,1M ................................ hecho ....................... hecho Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis .................................................. . 4....1XL .......................................... hecho Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar .................. 3.....1XL,1M,1L ............................ hecho Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla .......................................... 2....1L, 1M .................................... hecho Nuba....................Furia 28...................Garraf ............................................... 1....1¿?,1XS .................................. hecho Alba.....................Furia 332................Palamós .............................................. 1....1XL Mascarat...........Furia 28...................Comarruga ....................................... 4....1XL,1L,2S ............................. hecho Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur ...................................... 2......1XL,1L Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona ............................ 6....1XL,4L,2(ocho años) Anaiak ................Furia 44...................Calafat .............................................. 3.....1XXL,1L,1M Rasputin6 ............Furia 382..................Club nàutico Denia .......................... 2.....1XL,1M Capitan Ximo ......Furia 332...................Masnou .............................................. 2.....1XXL,1L .................................. hecho Eolo ......................Furia 25 ....................Marina Palamos ................................ 2..... -------- .................................. hecho RonRico .............. Furia 372...................Masnou...................... .........................3....1XL,1M,1S Antares77 ......... Furia 32..................... C N Valencia (vienen en coche) ... 2.....2M ........................................... hecho Hemos negociado con el restaurante de la marina unas ofertas, para los participantes que las quieran utilizar: -DESAYUNO, 3,5 € Cruasan ó Tostada Zumo natural Café -ALMUERZO, 7 € Plato combinado de lomo ó Plato combinado huevo y beicon Refresccaña ó copa de vino Café ó carajillo - Bocadillo frio + bebida + café 4 € - Bocadillo caliente + bebida +café 5 € Os informo que la cena del sabado por la noche en la que participamos todos los componentes de la kdd. cuesta por persona 25 € y se compone todo de productos frescos: ENTRANTES Calamares Buñuelos de bacalao Ensalada cesar SEGUNDO a ELEGIR,URGE me digais que segundo quereis cada uno Cordero al horno ó Emperador a la plancha ó Atún a la plancha Postre(helado) Agua, refresco, vino, café y copa de cava LISTADO DE SEGUNDOS PLATOS NiK............CORDERO......ATÚN.....EMPERADOR Platazul....................... 1............................1 Cierraelpico.............. 1............................2.................... ....... 1 Kivuca.......................... 1........................... 1 Elias............................. 1........................... 1 Nuba.................... Alba..................... Mascarat........... Albertisllo......... Gasparito.................. -........................... -..............................5+(1 menu infantil) Anaiak ................ Rasputin6 ............ Capitan Ximo ...... Eolo ...................... RonRico .............. Antares77 ................ 1 .......................... 1 Roncitos para todos |
|
||||
|
||||
Madre mía, esta noche me va a tocar leer mucho para ponerme al día!
Platazul, mando el menú a la tripu y digo segundos en ná! Pero, vayamos a lo importante: ¡¡¡COCOLISO YA ESTÁ EN L'AMPOLLA!!!! Tras casi 14 horas a motor (nota mental: llamar a los de Solé para a) felicitarles b) pedirles que mejoren el tema ruido), el sábado llegamos al CN Ampolla donde nos esperaba el cofrade Elias, con las manos aún pringosas de antifouling )Vamos, que no lo pillaremos en la regata del día 2!! A partir de este jueves, Mateo y yo bajaremos a disfrutar del puerto, Delta y amistades de la zona. El sábado, participaremos en la MiniDelta (ando escasa de tripu....) y..a Sant Carles Marina de cabezaaaaaaaaa Cocoliso se quedará allí todo el mes de mayo, con lo que espero podamos compartir muchas navegadas y no solamente las de la KDD!!!
|
||||
|
||||
Furiosos del Delta
Los días uqe esté Cocoliso en Marina Sant Carles necesitaré un "chispas" BBB que me revise el fondeo, los "botones" han muerto. Y para mi impensable levantar fondeo a pulso! Si tenéis datos de alquien de fiar, dadme un toque!
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Saldremos el sábado al atardecer rumbo l'ampolla del tirón desde el Balís! Nuba, ningún problema , es una instalación sencilla, si la caja de reles esta bien la maniobra no tiene secreto El sábado regatilla Allí nos vemos (voy con zodiac,fueraborda, 180l de gasoil, 300l de agua, equipo de buceo....)
|
||||
|
||||
Corsario.... Adjudicada la instalación de mi mando
|
||||
|
||||
Cita: