|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Yo no estoy, me apunto
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
||||
|
||||
Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Hola Cofrades,
Unas rondas para todos. Esta mañana he contactado con Cristina y me ha dado muy buen feeling. Rápida en la respuesta y con toda la información que necesitamos para realizar los trámites. Seguramente, en breve seremos 4 cofrades más dentro de la larga lista de cofrades que han decidido escoger un camino distinto.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
xordiete (10-11-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Estimados Cofrades.
Acabo de recibir la Carta Pabellon Belga. Por fin "Adriana blue" es belga con todos sus derechos y obligaciones. Beber lo que queráis que lo pago yo |
|
||||
|
||||
ALGUIEN que se haya cambiado el mismo a bandera holandesa seria tan amable de ponerse en contacto conmigo, y enviarme un mensaje privado.
gracias
|
||||
|
||||
perdón ya se ha comentado un montón de veces. El último en incorporarse que haga un copia y pega de la lista y se incluye en ella. Así de fácil, si no se pierden los nombres y todo es más complicado.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos cofrades,
Esta ronda invito yo. Tengo una pregunta, me quiero cambiar de bandera (Holandesa) y Allianz Seguros que es la compañía que actualmente tengo el seguro a todo riesgo, me dicen que no aseguran barcos con bandera que no sea española. Alguno de vosotros que tenga el seguro con esta compañía y haya tenido el mismo problema. Muchas Gracias. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Jolife (03-11-2014) |
|
|
Cita:
Cuando me cambié, hablé con Sergio Ponce, que es cofrade, y me ha ofrecido una póliza mucho más interesante que la que tenía. Ahora tengo más coberturas y voy más tranquilo. Habla con él y verás.
|
||||
|
||||
Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
Yo también estaba con alianz y me dijeron lo mismo que a ti, ahora estoy con Sergio Ponce más concretamente con axa Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 03-11-2014 a las 14:40. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo | ||
ddelgrac (03-11-2014) |
|
||||
|
||||
Pues yo este año la tengo con Allianz y además me dijeron (a una duda que les expuse) que la lesgislación aplicable es la del pabellón "en este caso el francés)
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo contrario, además la renovación la tengo para marzo que coincide con la ITV, osea que me dan una respuesta afirmativa, teniendo en cuenta que tras 4 años ningún siniestro y con todo riesgo, o no voy a renovar. Año 2015 todo nuevo ... empezando por la bandera |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
ddelgrac (03-11-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Uds. perdonen. No lo había leido |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan senpai | ||
chachón (04-11-2014) |
|
||||
|
||||
No estoy... me apunto Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
|
||||
|
||||
Cómo habéis rotulado el barco? Nombre + puerto. Qué puerto? El español o uno de la bandera? O da igual? Estoy en trámite de bandera holandesa.
|
||||
|
||||
Yo puee nederland
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Yo de puerto base llevo AMSTERDAM
Pregunte y me dijeron que podía poner; Home port : Since May 2011, a Dutch home port will be indicated on your flag certificate. You can choose freely (Amsterdam, Rotterdam, Den Haag. …). If you have no preference, DEN HAAG, place of issue of certificate, will be indicated. The Dutch port selected must be on the hull of the boat. This has no impact on the berthing areas of the boat. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Capitán Victor (11-11-2014) |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo la documentación preliminar holandesa y también pone Nederland en 'puerto de origen'. Consultado con la gestoría (Guiral), me comentan que efectivamente tengo que poner el nombre del barco y Nederland en la popa.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tendremos que ir encargando bandera holandesa y Vinilo.....
En un par de semanas ya tengo el alta de la bandera, pero tendré que esperar un mes y medio a que la baja sea oficial.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte tendrás si solo te tarda un mes y medio, a mi me tardo tres meses Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bandido50... mi embarcacion Maimar II tiene pabellon belga desde ayer...me falta solo la baja definitiva de abandearmiento español...asi que me apunto a la lista de Belgas
|
|
||||
|
||||
Me uno a la lista, y estreno pabellon, el Finlandes.
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|