La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #301  
Antiguo 21-11-2016, 12:44
Avatar de cutimanya
cutimanya cutimanya esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-05-2009
Edad: 58
Mensajes: 311
Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 76 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe


buenos dias, yo tambien me añado

4cust1c (Jan - Sin)
Aljalu (Caristio - SIN)
arnaloma-LTP (arnaloma - SIN)
Atlantiko
Atxarre
Bach22
bahialasislas (kaia SIN)
Bances (Carril CON)
Betuadell (Solc- SIN)
Bluestar
BrullosLTP
Bucanero I (Julen33 - CON)
Captain Sheep (Ovejero-CON)
Carpaceiro. SIN
ch2nd4LTP (Chan14 - con)
DeMarron (SIN)
DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN)
dondestas (caradepez - CON)
dunne1 (sin)
eanxo (Sin)
Evolet II (Solosailor - CON)
fer_rs (fer_rs - SIN)
Filispin_LTP
Garbinet (xplanero - SIN)
ibargu (ibargu - SIN)
Isengard
jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON)
Joaquintxo SIN
KIKECDF (KIKECDF - SIN)
Landeiras
LaRata1903 (SIN)
Lauzuri
LTPEmbat SIN)
LTP Rafni Kai
maquianes
Matira 1 (SIN)[/quote]
Misko (Perkino -SIN)
monturiol
Mugardes
Myway
Nabiga360
Nerderel (SIN)
Pegasus (Nacouda - CON)
Ping LTP (Tortuga Carey - CON)
Quecorro SIN
rasanba (CON)
romaniques
Santurtziko (Santurtziko- SIN)
SIRAC_1 (celtados -CON)
Suriello
Taranus (SIN - por supuesto)
TROY_10145 (vasrqno - CON)
URZAY-LTP (urzay - CON)
vivo (SIN)
Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote]
Citar y responder
  #302  
Antiguo 21-11-2016, 17:48
Avatar de vivo
vivo vivo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2009
Localización: Baiona
Edad: 42
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Soy el único rarito .... que se va tanto al Oeste...

__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"
Citar y responder
  #303  
Antiguo 21-11-2016, 22:07
Avatar de caradepez
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2016
Edad: 64
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Frenazo de la flota entera!! Estoy por darme un baño. Todo el día a 4/5 knots ... y lo que queda. Por cierto, llevo justo detrás a Ian Lipinski (vencedor de la Mini Transat 2015, ahora metido en el juego). Curioso que un regatista real y famoso participe en el juego. Debe estar invitado por VR.
Citar y responder
  #304  
Antiguo 22-11-2016, 04:49
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por vivo Ver mensaje
Soy el único rarito .... que se va tanto al Oeste...

No eres el único, el Bahialasislas sigue la estela de Kito de Pavant, veremos si la apuesta sale bien
Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #305  
Antiguo 22-11-2016, 06:06
Avatar de Solosailor
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2009
Edad: 58
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 100 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
No eres el único, el Bahialasislas sigue la estela de Kito de Pavant, veremos si la apuesta sale bien
Saludos
Evolet II también rumbo al Sur. Por hacer algo diferente al pelotón. Aunque las proximas 36 horas van a ser durillas, esta ruta no me parece tan mal. Veremos...
__________________
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Citar y responder
  #306  
Antiguo 22-11-2016, 10:10
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Yo también creo que hay que alcanzar rumbo sur los -40º para poner rumbo a Buana Esperanz. Birras y paciencia, hay que ver como se esta complicando el Atlantico Sur. Captain Sheep y Mike-One, lo están haciendo genial.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla
Ovejero (24-11-2016)
  #307  
Antiguo 22-11-2016, 15:03
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
No eres el único, el Bahialasislas sigue la estela de Kito de Pavant, veremos si la apuesta sale bien
Saludos
Me lo estuve pensando, sobre todo cuando ví que te escaqueabas .
Pero hay que apostar, y mi apuesta fue conservadora (tengo poco tiempo de momento para estar enredado). Si os sale bien, me alegraré por haberlo pensado, y me cagaré en todo por no haberlo hecho


Embat
Citar y responder
  #308  
Antiguo 22-11-2016, 15:50
Avatar de Santurtziko
Santurtziko Santurtziko esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2008
Localización: CANTABRICO
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 20 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Aupa cofrades!!!... Veo que todos andáis con estrategias. Yo estoy estoy en el agujero,,, así que poca estrategia. eso si le estoy dando un par de manos de abrillantador al casco. Y el Quijote que me lo traje para las calmas,,,me lo leeré de un tirón.

Ala unas para todos!!
__________________
"Los iluminados quiza nos deslumbren, pero los verdaderos maestros nos sacan de la oscuridad".
Citar y responder
  #309  
Antiguo 22-11-2016, 17:43
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

esta bajada a Santa Elena, que se presumía un paseo militar, se esta convirtiendo en una difícil maniobra de diferentes estrategias, a cada cual mas arriesgada.

Y no digo nada de los que vienen mas al N, esos están pasándolo bastante mal, ya que parece que les han puesto el freno de mano.

En fin esto no ha echo mas que empezar, creo que en el S tendremos esto un día si y otro también.

Capitan Sheep, a tomado la delantera y no parece que tenga pensado entretenerse, así que seguirá sacando buena renta de su posición, por babor tengo a URZAY que también parece que tenga prisa, veremos si soy capaz de sujetarlo o también se me va.

esto es lo que estábamos esperando zonas "Complejas" donde se pueda sacar renta de las buena maniobras,

Suerte a todos
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #310  
Antiguo 22-11-2016, 17:52
Avatar de dalmau
dalmau dalmau esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-09-2015
Edad: 49
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

me acabo de apuntar, espero me aceptes pronto.

Un saludo.
Citar y responder
  #311  
Antiguo 22-11-2016, 19:37
Avatar de Solosailor
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2009
Edad: 58
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 100 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por carril Ver mensaje
esta bajada a Santa Elena, que se presumía un paseo militar, se esta convirtiendo en una difícil maniobra de diferentes estrategias, a cada cual mas arriesgada.

Y no digo nada de los que vienen mas al N, esos están pasándolo bastante mal, ya que parece que les han puesto el freno de mano.

En fin esto no ha echo mas que empezar, creo que en el S tendremos esto un día si y otro también.

Capitan Sheep, a tomado la delantera y no parece que tenga pensado entretenerse, así que seguirá sacando buena renta de su posición, por babor tengo a URZAY que también parece que tenga prisa, veremos si soy capaz de sujetarlo o también se me va.

esto es lo que estábamos esperando zonas "Complejas" donde se pueda sacar renta de las buena maniobras,

Suerte a todos
Pues si. La verdad es que el Atlántico sur está un poco "cabr....ncete". Y no sé yo si alguna estrategia será capaz de hacernos recuperar todas las millas que nos habéis sacado ya...
__________________
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Citar y responder
  #312  
Antiguo 22-11-2016, 21:57
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Indica un moderador del foro de Virtual regata que, si bajas al sur de la línea de exclusión, el barco frena un 70%

http://forum.virtualregatta.com/topi...&comment=21318
Citar y responder
  #313  
Antiguo 22-11-2016, 22:35
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje
Pues si. La verdad es que el Atlántico sur está un poco "cabr....ncete". Y no sé yo si alguna estrategia será capaz de hacernos recuperar todas las millas que nos habéis sacado ya...

Tranquilo, si bien es verdad que la ruta turística por la costa africana os penalizo bastante, la diferencia actual no es insalvable.

Ten en cuenta que el sur es para para los valientes que estén dispuestos a asumir riesgos y ya se sabe que arriesgando, si te sale bien puedes poner muchas millas por medio, así que ya se vera

aun queda mucho bacalao por vender

suerte a todos
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #314  
Antiguo 23-11-2016, 20:37
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Bueno al final se me olvido lo de ser conservador, y ayer he decidido tirar S.

No me he vuelto loco trazando, estudiando, mirando, etc. rutas, previsiones y demás.

Simplemente he creído que seria positivo coger el tren de borrascas del S, y eso es lo que he echo.

También he estudiado por alto la alternativa que tomo el grupo, pero claro, yo se lo que creo que sera la ruta que tomaran, pero es totalmente imposible saber a ciencia cierta lo que aran, ya que las previsiones cambian y por consiguiente también las decisiones que tomaran.

Cuando se navega en un grupo, sea en situación real o en situación virtual, como ahora, el grupo se comporta como una bandada de pájaros, una manada de animales o un banco de peces, cuando se mueven los de delante en una dirección, el resto se mueven en esa dirección y eso es lo que solemos hacer cuando navegamos en grupo. Nadie quiere perder la seguridad del grupo y por lo general salirse representa el riesgo de si estarás acertado o no.

Así que ya se vera drentro de unos días si he tomado la decisión correcta y recibo los beneficios de adelantar al grupo y si por el contrario me meten una buena receta de millas.

veremos

suerte a todos
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #315  
Antiguo 24-11-2016, 07:35
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días cofrades!

El Captain Sheep va a entrar en una etapa de descontrol porque desde mañana por la tarde hasta el viernes que viene todo pasará por el teléfono y lo que es peor el tiempo que tendré será mínimo con lo que puede ser una buena oportunidad para los perseguidores . Seguro que cometeré errores y pueden ser de consideración ya que los números en el móvil son prácticamente imposibles porque con el anemómetro es un milagro hacerlo bien . Espero que todos nos equivoquemos y mantener el liderato tabernario .
Por lo demás, la travesía está siendo rápida pero los polares de nuestros barcos no se parecen a los de los reales. Cuando he mirado alguna ocasión la tabla de los reales he visto con en iguales vientos nos sacan hasta 2 nudos eso es mucho para seguirles . De todas formas la cosa está yendo muy rápida podemos presentarnos en el Cabo de Buenaesperanza en menos de 22 días desde la salida, hasta en la VOR ha costado más . La posición no es la que me gustaría (querría estar más al sur) pero con la jugada de las zonas de exclusión tan arriba nos han matado (sobre todo a los del W) . Ya empiezo a cambiar rumbos destino las Kerguelen pero hay que tener mucho cuidado porque lo ideal para llegar allí sería ir más al sur que los límites de la zona de exclusión . Es una pena estas zonas de exclusión tan arriba están condicionando demasiado la ruta.

Por cierto quien es el Mike-One lo veo en el grupo de la Taberna pero no lo veo en la lista .

Saludos y buenos vientos a todos.
Citar y responder
  #316  
Antiguo 24-11-2016, 12:23
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Me lo estuve pensando, sobre todo cuando ví que te escaqueabas .
Pero hay que apostar, y mi apuesta fue conservadora (tengo poco tiempo de momento para estar enredado). Si os sale bien, me alegraré por haberlo pensado, y me cagaré en todo por no haberlo hecho


Embat
Mi estrategia se ha ido al carajo, Embat, porque cuando mas pendiente tenía que estar del Bahíalasislas VIRTUAL para cruzar las encalmadas, me ha pillado navegando con el Bahialasislas REAL desde Grecia a Italia y he estado parado virtualmente casi 24 horas, pero bueno, haremos lo que podamos, que como decía aquel la regata se acaba cuando se llegue a Les Sables
saludos y no te confíes que te mojo la oreja
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #317  
Antiguo 24-11-2016, 15:55
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Mi estrategia se ha ido al carajo, Embat, porque cuando mas pendiente tenía que estar del Bahíalasislas VIRTUAL para cruzar las encalmadas, me ha pillado navegando con el Bahialasislas REAL desde Grecia a Italia y he estado parado virtualmente casi 24 horas, pero bueno, haremos lo que podamos, que como decía aquel la regata se acaba cuando se llegue a Les Sables
saludos y no te confíes que te mojo la oreja

Esa es la actitud Ángel, a por ellos que son pocos, pequeños y cobardes

Suerte a todos
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carril
kaia (24-11-2016)
  #318  
Antiguo 24-11-2016, 20:35
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 201 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Comentario de la regata (desde la ignorancia)...

...La cosa se pone interesante en las primeras posiciones tabernarias:
Bances y Ping LTP ya están surfeando la borrasca y pueden dar sorpresas en las próximas 36/48 horas. Estan muy bien situados junto a la línea de exclusión para encarar Ciudad del Cabo con el ángulo perfecto respecto al viento.

Joaquintxo también tiene opciones si no pierde comba.

Captain Sheep y Urzay LTP todavía tardaran unas horas en subirse al tren y en una posición más desfavorecida.

Bucanero I y Dondestas desde una posición más central ganando sur desesperadamente para intentar subirse a la ola.

Troy_10145, Pegasus, Demarron y Rasanba en rumbo directo intentando ahorrar millas pero con pocas opciones de viento.

Buena proa a todos y que no os quite el sueño
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a urzay este mensaje:
caradepez (25-11-2016), carril (25-11-2016), celtados (25-11-2016), KIKECDF (25-11-2016), Mendo (25-11-2016), Ovejero (25-11-2016), Tortuga Carey (24-11-2016)
  #319  
Antiguo 24-11-2016, 21:59
Avatar de Tortuga Carey
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2012
Localización: Valencia
Edad: 58
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 2,921
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Ahí andamos a ver si recupero algunas de las millas perdidas en la bajada del atlántico por la estrategia en Portugal.

__________________
"Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder
  #320  
Antiguo 25-11-2016, 07:59
Avatar de Mendo
Mendo Mendo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-09-2011
Localización: Cantábrico
Edad: 44
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Bitacora desde Joaquintxo

Cuando me pilló el anticiclón en la bajada dudé en seguir al pelotón en rumbo directo a buena esperanza o jugarmela con ir al sur directo. Al principio me arrepentí, había más viento al este, pero como se suele decir, de perdidos in to de river, sur sur!

Ahora con esa pedazo borrasca voy a toda leche y con buenas prespectiva para estos días.

Animo a todos, que esto cambia de día a día!
Citar y responder
  #321  
Antiguo 25-11-2016, 14:51
Avatar de celtados
celtados celtados esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Santa Pola
Edad: 53
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por caradepez Ver mensaje
Frenazo de la flota entera!! Estoy por darme un baño. Todo el día a 4/5 knots ... y lo que queda. Por cierto, llevo justo detrás a Ian Lipinski (vencedor de la Mini Transat 2015, ahora metido en el juego). Curioso que un regatista real y famoso participe en el juego. Debe estar invitado por VR.
Unas rondas, que ya es viernes

Que desastre de semana , por fin he podido salir del pozo . Ahora a esperar no caer en otro.

Que gran carrera de Ovejero y toda su corte... si se descuidan un poco creo que Bances les pasara...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados
Ovejero (25-11-2016)
  #322  
Antiguo 25-11-2016, 15:50
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas tardes cofrades.

Este será mi último cambio de viento con un PC durante mucho tiempo. Por eso espero poder hacerlo bien. Todos los que están al Sur están recortando millas pero la duda es ¿Quien trasluchará primero buscando Norte ? Espero poder aguantar más tiempo haciendo Sur que ellos por eso ando todo el día intentando perder poco Norte para poder ir dosificando. La zona de exclusión está muy cerca . Yo creo que si sigo a este ritmo me la como el lunes o el martes, por eso yo creo que los del Sur traslucharán antes y en esa trasluchada se dejarán gran parte de la ventaja que están cogiendo, o al menos eso espero. Bonito duelo de estrategias . Yo soy acérrimo defensor del Sur pero la zona de exclusión está demasiado alto y va a condicionar mucho la ruta . Yo calculo que antes de cruzar el 50E habré trasluchado un par de veces , los del Sur espero que sean cuatro y que todo lo que ganen haciendo Sureste lo pierdan con el Noreste .

Ya veremos. De todas formas esto no ha hecho nada más que empezar .

Saludos y buenos vientos para todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
KIKECDF (25-11-2016)
  #323  
Antiguo 25-11-2016, 19:35
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Me han desaparecido los datos del viento al mover el puntero del ratón por la pantalla, ademas no me deja ver la distancia a otros barcos y no me aparece las millas a meta que salían en la parte inferior, en su lugar aparece un recuadro para buscar un barco, que no se para que lo ponen ahí si ya disponemos de ese recuadro en el apartado de amigos?

Me pasa solo a mi? o es que lo han cambiado para todos?
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #324  
Antiguo 25-11-2016, 20:12
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 201 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por carril Ver mensaje
Me han desaparecido los datos del viento al mover el puntero del ratón por la pantalla, ademas no me deja ver la distancia a otros barcos y no me aparece las millas a meta que salían en la parte inferior, en su lugar aparece un recuadro para buscar un barco, que no se para que lo ponen ahí si ya disponemos de ese recuadro en el apartado de amigos?

Me pasa solo a mi? o es que lo han cambiado para todos?
Están actualizando el juego constantemente... hay cosas que mejoran y otras que la cagan (en mi opinión). los datos de viento eran importantes, así como la distancia a otros barcos...esperemos que en próximas actualizaciones lo vuelvan a implementar.
Tampoco se refresca automáticamente cada 10 minutos...hay que darle al botón..
También han cambiado algunos iconos como el programador de rumbos, el de selección de velas auto...

Deben estar aburridos y hay que justificar toda la pasta que se van a embolsar. jajajaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay
carril (25-11-2016)
  #325  
Antiguo 26-11-2016, 09:25
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

¿Sabéis como podemos hacer una reclamación a la organización del juego para solicitar que corrijan con rapidez y repongan las prestaciones que han quitado de ayuda a la navegación? Cuantos mas nos quejemos mas presión haremos sobre ellos. Vas unas birras para después de las tostadas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto