La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2017, 00:22
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
Solo puedo decir,que hoy se cumplio la primera parte de mi sueño,esta tarde vendi ? la mitad de mi pisoahora lo dificil vá ser elegir ,el presupuesto no es el que yo esperaba,pero bueno?,para algo llegara,un generico no vá a ser,eso lo tengo claro,lo dificil va a ser que lo que encuentre estea bien,ya no digo very good maintenance,y eso que no tengo ni puta idea de idiomas,solo hablo castellano y gallego,bueno el gallego solo el de la calle,yo creo que ahora si que empieza la aventura,hoy este ,mañana el otro ,lo importante era tener el dinero y saber hasta donde puedo llegar,pero que voy casi cumplir mi sueño casi casi,ya no tengo uno apalabrado,tengo 6.......jujujujujujuju el que mas me convenza ese será.....besos y abrazos para tod@∫

agradecimientos:ya sabeis quienes sois,pero lo voy a decir......señor caribdis,señor simbad,señor cocua y alguno mas que no quiero nombrar...............pero estos tres los mas importantes..............ahora solo me queda,encontar ese sueño,ese sueño que llevo buscando desde que era un niño ,cuando mis padres me llevaban a la playa,desde el interior de galicia,habia que hacer dos horas de coche por carreteras serpenteantes,en un seiscientos,la primera vez tenia seis años,cuando vi un velero siempre soñe que algun dia tendria uno y dar un paseo por el mundo como cocua y muchos mas,no sé si conseguire dar ese paseo,pero el primer paso está dado,vender el piso,ahora queda lo mas dificil,encontar el barco que dure mas que yo,como si me hundo con él,o lo que pueda comprar........,no quiero escribir más,un abrazo a tod@s.....si algun dia veis un velero con la velas rotas,ese será hippie
Gracias por las gracias

Ahora si que empieza la guerra de verdad

¡suerte!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
JOS (11-05-2017)
Antiguo 18-05-2017, 07:12
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 588 Agradecimientos en 344 Mensajes

tenias razon amigo simbag,si que fue muy dura mi primera decepcion de ver un velero,despues de hacerme 1800klmtrs,con toda la ilusion y ver como estaba,casi cojo una depresion y todo,si en españa piensan vender como el que ví,van aviados,joer al carallo,este fin de semana me voy a holanda,espero que a la tercera valla la vencida,porque sinó a este paso me quedo sin pasta,pero tambien es verdad que es mejor haber perdido 2000 euros a que te la metan doblada,rezo porque este que voy a ver sea el definitivo,como no sea así me compro una autocarabana:g racias:
Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 07:44
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 327
Recibió 3,215 Agradecimientos en 2,163 Mensajes

Me imagino que la decepción no da para poner una comparativa (Quien y dónde) de lo que te "vendían" y lo que "realmente" había.
Si los costes de la visita salen a algo más de € / Km la moto consume.
Suerte para alcanzar el sueño.......
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 09:14
atodavelas atodavelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 512 Agradecimientos en 269 Mensajes

Pero hombre ,,,recorres 1800km par ver un barco y no sacas ni una triste
foto para que lo veamos nosotros???
esto que te ha pasado me ha pasado a mi y a muchos mas que hemos buscado barcos ,la gran mayoría de los barcos están mejor en las fotos que al natural (al contrario que yo)
te recomiendo que hagas una lista de 2 o 3 por la misma zona para
que no pierdas el viaje

'
Antiguo 18-05-2017, 09:40
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Este es el barco que tenías apalabrado?

Por qué has perdido 2000€?

Suerte con la búsqueda y prepárate para desilusionarte más de una vez, lamentablemente.

Los que hemos buscado y comprado barcos, sabemos de qué va este tema.

Es una pena que hayan pasado unos barcos maravillosos que podían haber casado bien con lo que buscas y con tu presupuesto.

Por cierto, te daré un consejo (más).

Antes de desplazarte tantos km, busca algún cofrade de confianza que pueda/quiera ir a ver el barco y que te explique exactamente lo que ve. Yo lo he hecho y me han ahorrado mucho tiempo y dinero.

A seguir buscando y no te desilusiones.

Editado por doctaton en 18-05-2017 a las 09:44.
Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 10:04
Expulsado

Cita:
tenias razon amigo simbag,si que fue muy dura mi primera decepcion de ver un velero,despues de hacerme 1800klmtrs,con toda la ilusion y ver como estaba,casi cojo una depresion y todo,si en españa piensan vender como el que ví,van aviados,joer al carallo,este fin de semana me voy a holanda,espero que a la tercera valla la vencida,porque sinó a este paso me quedo sin pasta,pero tambien es verdad que es mejor haber perdido 2000 euros a que te la metan doblada,rezo porque este que voy a ver sea el definitivo,como no sea así me compro una autocarabana:g racias:
¡FOTOS, FOTOS Y FOTOS! en HD y hechas antes de emprender el viaje, si no te las envían ni vayas, no sera porque no hemos hablado de ello

1-Con tres viajes asi te quedas sin presupuesto, tampoco se pueden hacer 2000 km para ver un solo barco, como te ha dicho True, siempre habrá alguno mas por los alrededores

2-Con la de gente que hay por aquí y que te pueden echar una vista previa te puedes ahorrar unos cuantos viajes.

3-Esta claro que hay que ver lo que vas a comprar pero hay que mantener una proporción, no te puedes gastar 2000€ en viaje para ver un barco de ¿50.000?

Ya sabes que aquí te puedo ayudar, si me dices que estas buscando ahora.

Y cuentanos quien engaña con las fotos asi le ayudaremos a que lo venda

Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 13:38
Expulsado

Prefiero no decir cuál es el barco que vi,el que voy a ver a Holanda fue decirle fotos actuales y al día siguiente ya estaban,en hd,solo decir que si por dentro el barco está como por fuera,quedaría muy contento
🙏🙏🙏el domingo lo sabre🙏🙏🙏
Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 14:36
Arpege Arpege esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Prefiero no decir cuál es el barco que vi,el que voy a ver a Holanda fue decirle fotos actuales y al día siguiente ya estaban,en hd,solo decir que si por dentro el barco está como por fuera,quedaría muy contento
🙏🙏🙏el domingo lo sabre🙏🙏🙏
No te ha mandado fotos actuales en HD del interior?
Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 15:25
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Arpege Ver mensaje
No te ha mandado fotos actuales en HD del interior?
Eso iba preguntar yo
Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 21:13
Expulsado

A rañala,espero que no huela a humedad solo abrir la entrada,mi instinto me dice que es mi barco,sino s así,pues otros mil euros perdidos 😥😥
Citar y responder
Antiguo 18-05-2017, 21:30
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Busca mas barcos por la zona para visitar. sea o no tu barco cuanto mas barcos visitas mas claro que queda lo que no quieres,ves a ver todos los que puedas y te cunda el fin de semana aun que tengas claro que no es tu barco sacaras conclusiones veras distribuciones que te llamaran la atencion o al reves que diras asi no quiero que sea mi barco y aprenderas a acotar lo que te gusta y no te gusta de cada uno ,te lo digo yo que he visto de todos los colores,mi padre decia que lo chulo de comprar un coche era buscar el coche ver, mirar,probar, que cuando ya lo tenias echabas en falta todo aquello de buscar y buscar y buscar,cogetelo con calma ya sabes tu siempre as dicho que no puedes etibocarte pues ves viendo barcos y el tuyo cuando entres en el te lo hara saber
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques
Tortuga Carey (19-05-2017)
Antiguo 18-05-2017, 22:20
caribdis caribdis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 5,877
Recibió 9,710 Agradecimientos en 3,757 Mensajes

¿Qué barcos son los tres iguales que aparecen en esta página de los pilotos Hydrovane?

http://hydrovane.com/specifications/

El de esta otra página tampoco está nada mal:

http://hydrovane.com/prices/

Antiguo 19-05-2017, 07:08
Expulsado

buffffffffff caribdis que a esos no llego,por no llegar de momento ni al hidrovane,pero me gustan esos idrovanes
Citar y responder
Antiguo 19-05-2017, 10:07
Arpege Arpege esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
A rañala,espero que no huela a humedad solo abrir la entrada,mi instinto me dice que es mi barco,sino s así,pues otros mil euros perdidos 😥😥
Mucha suerte y buen viaje!

Espero que sea tu velero
Citar y responder
Antiguo 19-05-2017, 12:31
Hermano de la costa

Ya he localizado los barquitos de la página de Hydrovane, son Rustler 36, precioso diseño de Holman & Pye construido en UK

Son pesadotes, con poca vela, pero tienen un maravilloso sabor clásico, una popa bastante ancha para la época y una preciosa línea, me recuerda a los Trismus de Patrick Van God y Brouns...hay unidades a la venta desde los 75.000 €

http://www.yachtworld.com/boats/1993...m#.WR7F0Tf-tpg

Paciencia, paciencia, paciencia...nada salientable se hizo sin paciencia...

Antiguo 19-05-2017, 15:43
Expulsado

joer,joer,joer............:bor racho:
Citar y responder
Antiguo 19-05-2017, 17:10
Ramonplasencia Ramonplasencia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 49 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Ya he localizado los barquitos de la página de Hydrovane, son Rustler 36, precioso diseño de Holman & Pye construido en UK

Son pesadotes, con poca vela, pero tienen un maravilloso sabor clásico, una popa bastante ancha para la época y una preciosa línea, me recuerda a los Trismus de Patrick Van God y Brouns...hay unidades a la venta desde los 75.000 €

http://www.yachtworld.com/boats/1993...m#.WR7F0Tf-tpg

Paciencia, paciencia, paciencia...nada salientable se hizo sin paciencia...

Cofrade Caribdis, tienes un gusto excelente! todas las sugerencias que te he leido me han gustado mucho.
Da gusto leer los post de algunos cofrades con experiencia y sentido común, yo al menos los leo con mucha atención.

Amigo Hippie, aprovecha a Simbad, Caribdis y todos estos, que saben de lo que hablan... dejate aconsejar!!! pon las fotos de los que vayas a ir a ver y escucha lo que opinan... o vas a terminar un poco

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramonplasencia
Tortuga Carey (22-05-2017)
Antiguo 19-05-2017, 21:02
Expulsado

ya lo hago ,ya lo hago,pero me vuelven loko jujujujujujujuju5 años buscando y sé que me voy tirar al mar con mi sueño,ese sueño desde niño,voy quedar pelao pero que me quiten lo bailao........muchas horas buscando,que si acero,lo pasé muy bien en el hilo del acero,bueno cogi una tendinitis de tanto darle a la rueda del raton,pero aprendi mucho,me gustaba buscar para pasar el tiempo,solo buscaba lo que me entraba por los ojos,sin tener ni idea de lo que es una contra ni hacer nudos,si....aún no sé hacer nudos.....jujujujujuju que conste que se vendio mas de uno de los que puse,yo creo que en todo el mundo se sigue el hilo del acero,yo no tengo ni idea,me puse a buscar porque me gustaba el tema,pero despues en ese momento que llega,el presupuesto no dá para mas,al final tienes que buscar lo que de verdad puedas mantener y aun así yo voy un poco mas allá,total¿¿¿¿¿¿¿ solo se vive una vez.........y como dijo alguien¿¿¿¿¿¿¿ ya aprenderé............

perdonad y gracias por atender a este ignorante de la nautica........pero mi sueño es mi sueño y caiga quien caiga espero conseguirlo

Editado por HIPPIE en 19-05-2017 a las 21:05.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje:
caribdis (19-05-2017), Perfecto (20-05-2017), ramy (20-05-2017)
Antiguo 19-05-2017, 21:39
Expulsado

Cita:
ya lo hago ,ya lo hago,pero me vuelven loko jujujujujujujuju5 años buscando y sé que me voy tirar al mar con mi sueño,ese sueño desde niño,voy quedar pelao pero que me quiten lo bailao........muchas horas buscando,que si acero,lo pasé muy bien en el hilo del acero,bueno cogi una tendinitis de tanto darle a la rueda del raton,pero aprendi mucho,me gustaba buscar para pasar el tiempo,solo buscaba lo que me entraba por los ojos,sin tener ni idea de lo que es una contra ni hacer nudos,si....aún no sé hacer nudos.....jujujujujuju que conste que se vendio mas de uno de los que puse,yo creo que en todo el mundo se sigue el hilo del acero,yo no tengo ni idea,me puse a buscar porque me gustaba el tema,pero despues en ese momento que llega,el presupuesto no dá para mas,al final tienes que buscar lo que de verdad puedas mantener y aun así yo voy un poco mas allá,total¿¿¿¿¿¿¿ solo se vive una vez.........y como dijo alguien¿¿¿¿¿¿¿ ya aprenderé............

perdonad y gracias por atender a este ignorante de la nautica........pero mi sueño es mi sueño y caiga quien caiga espero conseguirlo

¿quien vuelve loco a quien?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
NIC0LE (20-05-2017)
Antiguo 19-05-2017, 22:53
Y
Invitado

Predeterminado Re: Mi Sueño

Hippie estoy en navy service port louis du rhone.
Estoy trabajando en mi barco por un mes mas.
Aqui hay mas de mil barcos y muchos en venta para el gusto de cualquiera y en todo tipo de estado.
Si sabes lo que quieres y de cuanto efectivo dispones en la mano no a futuro!
Te puedo buscar algo y si quieres venir a verlo te puedes quedar abordo x una noche.
Ejemplo ayer vi para un amigo un jenneau sunodisey 40 99 x 52k euros
En excellente estado listo para irte a navegar.
Hay un 39 viejito pero lindo x 32mil
Hay, acero, aluminio, madera o plastico , monocasco . Catas. Tris . Monoquilla biquilla quilla retractil, en resumen barcos pa hacer dukce.
Ahora soñadores esta lleno pero gente con dinero pocos
lo que sobran son veleros asi que no desesperes que ya encontraras tu nave
De los precios publicados siempre ofrece la mitad , y luego a conversar.
Calma que comprar un velero lleva unminuto y venderlo años.
Abrazos
Eze
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a este mensaje:
caribdis (19-05-2017), HIPPIE (21-05-2017), Loquillo (06-07-2017), Ramonplasencia (20-05-2017), Tortuga Carey (22-05-2017)
Antiguo 21-05-2017, 07:43
Expulsado

Queri
Dos Amigos,les escribo muy cansado desde Holanda,con la primera parte de mi sueño cumplido,les presento a hippie,ya sé que me van a criticar y otros alabar,pero simplemente escogí lo que me gusto😘😘para bien o para mal,es lo que hay,,,,,,por cierto???no pague los que pedían...
http://www.yachtworld.com/boats/1994...s#.WSEnKb3taEd
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje:
alexandre.perez (30-05-2017), BuzoGS (29-06-2017), caribdis (21-05-2017), doctaton (21-05-2017), JOS (21-05-2017), Loquillo (06-07-2017), mazatlan (07-07-2017), peleon (21-05-2017), Perfecto (21-05-2017), Robao (24-06-2017), Tortuga Carey (29-06-2017), Tres Forcas (25-05-2017)
Antiguo 21-05-2017, 08:16
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Precioso barco, Hippie! Parece que está impecable.
Enhorabuena por la compra y ya nos contarás más detalles.
Un saludo y a disfrutar esta belleza!
Citar y responder
Antiguo 21-05-2017, 08:46
Hermano de la costa

Enhorabuena!!! Qué dices del precio que no he oido bien??? Ya le estás quitando valor??? Jajaja...
Antiguo 21-05-2017, 08:46
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Enhorabuena,ahora toca llebarlo a casa una aventura muy chula,para empezar seguro que en esta taberna encuentras voluntarios si los necesitas,y del viaje puedes aprender nucho,seguro que nos vemos en algun puerto algun dia,felicidades de todo corazon
Citar y responder
Antiguo 21-05-2017, 09:07
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 235 Agradecimientos en 175 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Enhorabuena!!! Qué dices del precio que no he oido bien??? Ya le estás quitando valor??? Jajaja...
Me Encanta!!! Enhorabuena por la compra
Ahora a disfrutarlo y a hacerle muchas millas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Reglas del foro