|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual VOR Etapa 4ª Singapur-Qingdao
Cita:
¡¡¡ esta noche alguno no duerme!! Pd. el que se duerma .......pierde la "silla" |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los vencedores Coleman y Qporto. Muy buena regata ambos.
Coleman te lo dije desde mucho antes de llegar a Taiwán que tenías muchas posibilidades, te conformabas con el Top 1000 y te decía que apuntabas al Top 100, por ahí estuvo la cosa. Enhorabuena a los dos. Final de infarto.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Coleman, Calandria y Azulon,() muy buena regata para todos en general, además de estos, espero que la próxima se nos de igual de bien, a mi ya me toca pinchar, demasiada suerte estoy teniendo jeje.
Kailu, te echo de menos por estas lides, en la proxima vuelve a estar. Gracias a todos por lo mensajes de felicitación. |
|
||||
|
||||
Felicidades Campeones
Primero a Calandria y Qporto que aunque con escaforcios de los de ricos, todos sabemos que sirven de poco y es igual de dificil estar ahi. Para Coleman y Azulon . Y para toda la Taberna que poco a poco van llegando creo que la etapa ha sido muy interesante a la vez que dificil. Nosotros ya no se cuando llegaremos con la calma que se avecina, arriesgamos y perdimos pero eso si conseguimos descansar que con las islas no se podia. Ir preparando la fiestuqui tabernaria en los pantalanes que cuando estemos todos alli la tenemos que agarrar. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Calandria puesto 39 no lo había visto. Y Azulón, está vez no había piedras enmedio para poder llegar ants que tú.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
¡¡¡Enhorabuena a los que ya han llegado!!!
A mí me queda todavía unas 100 millas, y viendo la encalmada que nos va a pillar a partir de las 23h....... Ufffffff.
|
||||
|
||||
Calandria
Coleman Qporto Peazo podium han hecho No me quiero olvidar de Azulon y los que están a punto de llegar. Jan lo sabrá mejor, pero yo no recuerdo mejor resultado tabernario desde que nuestro querido Tabernero, Jan y alguno más hicieron una grandísima regata en la BWR del Liveskipper Felicidades a los maestros y bebamos para celebrarlo
|
||||
|
||||
Enhorabuena a la cabeza Tabernaria, que han realizado una GRAN regata
Un brindis por ellos y otro por los que llegaremos en breve |
|
||||
|
||||
Cita:
y esperarnos en el bar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, enhorabuena a los campeones tabernarios calandria, coleman y qporto.. ya me gustaria ser la mitad de buenos que ellos..
Gracias por otra parte a los que me mandabais mensajes de apoyo en el último tramo de la regata.. especialmente a los que os referiais a la ausencia de isltoes... jejejje.. creo que me voy a quedar con el apelativo del comepiedras( me lo voy a pensar para un próximo nick) Y perdonar que no haya participado mas acitvamente ultimamente en el foro.. pero la regata estaba muy complicada.. la parienta de morros todos los dias (y eso que todavía no sabe el proximo recorrido) y la regata "fantasma a la que tb me apunté!!! Sírvase aqui, que va por mi cuenta, unas rondas de alcoholes añejos a elección de cada tabernero para toda esta panda de compañeros con los que tenemos tan buenos ratos. Y que a los que no habeís llegado os esperamos dandoos animos desde el la barra!!! Y daros prisa...o no nos encontrareis en nuestras mejores condiciones |
|
||||
|
||||
Ya he recogido el barco, me dado una ducha y estoy medio borracho. Un día de estos sale un roción de la pantalla. Bueno señores enhorabuena, a estas horas ya hay muchos gallardetes tabernarios ondeando en Quindao.
Admiro vuestro coraje (igual es que sois unos ratas o es la crisis), pero os aseguro por 19,95€, que te los gastas en cualquier cosa bien valen para dormir del tirón, ni una sola noche me he levantado a mitad, minimo 6 horas de sueño, y eso se agradece. Lo dicho, mucho merito ir a pelo. Gracias a todos los que me habeis felicitado, en la próxima etapa ire más relajado, son muchos días, yo soy más tipo sprinter, cuando lleguen las cortas prometo guerra. Si hago la 5º estapa a este nivel acabo soltero y en el paro.
|
||||
|
||||
YA ESTÁ BIEN DE PELOTEO
Yo os deseo todos los males del mundo mundial para la próxima etapa Tengo una envidia de las verdes para todos los que estais delante. Para la próxima, como va a ser cortita, os pienso embestir sin preferencia, ni ná. Prostata.- Enhorabuena a todos, en esta la cosa ha estado dificil, os lo mereceis.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni crisis ni roedores (comentario poco afortunado ) Por cierto, estoy completamente seguro que la gran mayoría hemos dormido. Yo no me he levantado por la noche en ninguna de las etapas, así me va, no levanto cabeza Fíjate Coleman y Azulón qué carrera han hecho a pelo No se cómo quedará la clasi tras aplicar el rating ya nos contará Jan... |
|
||||
|
||||
cagontoloquesemenealamadrequeparioalapuñeteraencal madadeloscoj*nes
Enhorabuena a los que ya habéis llegao, sobre todo porque os libráis de la encalmada (esto parece el maresme en día de regata importante ) PD. Yo también he dormido del tirón mis 8 horitas todos los días (así me ha ido ) ánimo a todos los que estamos ahí en un puño matándonos por llegar (VSKE, Northern, Homelan, Fehuiri, Sweet, Beren y el resto que no tengo controlados) y a los que vienen detrás. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Por fin!!!!!! rasputin llegó después de una mísera hora encalmado a 1 milla de la entrada. Enhorabuena a calandria, coleman, qporto, hermanísimo azulón y a los que les queda una noche de aquí te espero.
A todo esto, ¿en que posición tabernaria he entrado? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
Calandria (28-01-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que aclarado y que corra el ron y brindemos por haber llegado
|
||||
|
||||
Y ahora que????? no voy a llegar ni en 24 horas
¡¡ no me lo puedo creer !!! Pues ahora a dormir, mañana "toquecito" antes de ir al " laboro" y .........ahí se acaba la historia hasta las 16.00 h. que vuelvo Eso me pasa por jugar "al barquito" Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena por la etapa, sabemos lo difícil que es incluso con la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, parece que nos quedan aún unas cuantas horitaaaaaaassssssss, así que unos tragos para los que quedamos por aquí, que poca cosa más podemos hacer.
|
||||
|
||||
Enhorabuena alos que habeis llegado
Coleman Azulon Niniel En la version sin tunning Qporto Lucio Seneca En la version pa pijos. Con respecto a calandria es que no lo tengo controlao, no tengo ni idea del nombre del barco ni na de na, asi que si te apetece aparecer en las lista me das el nombre del barco y ya estaras fichao. Zephy, con respecto a los ratings para igualar los de pago y los paganos al final no se decidio nada firme, ya que hay gente que tubo todos los gatgets en unas mangas, luego solo uno, etc, no nos aclaramos con el factor de dificultad y mas y mas, asi que si nadie dice o propone otra cosa de momento hay dos listas. Por cierto que ya es la segunda vez que embarranco con el juego, cuando en la cartografia real daba un resguardo de 2-3 millas, menuda cartografia !!!! puedo entender que quiten tierra donde la haya para quitar peso al programa .....pero ponerla donde no la hay .....no me lo explico. Me parece que es la primera vez que Kailu deja el primer puesto de la general desde que empezamos!!!! La lista de hoy Editado por jan en 31-03-2009 a las 12:09. |
|
||||
|
||||
Gracias por las felicitaciones. Y mi enhorabuena para
Calandría, Qporto, Niniel, Azulón que ya llegaron y para otros que siendo de los mejores no tuvieron tanta suerte esta vez. Al final intenté subir más puestos para hacer honor a la profecía de Chachón, pero no hubo manera. Es más, casi me pillan Qporto y Azulón, los muy alimañas Ánimo a los que faltan por llegar, que ya es poco, os esperamos con fresca cerveza y delicioso ron!! Editado por coleman en 29-01-2009 a las 01:11. |
|
||||
|
||||
!!ostras tu!! es que uno no se pude ir ni a cenar, me encontrado el barco a 2.2 miseros nudos y Capitán Ron se me ha tirado encima.
uffff menuda etapa, mejor dejarla para el olvido, entre alguna cagada descomunal y no poder estar en algunas actualizaciones meteo, el asunto se ha complicaooo. La verdad a mi esto de las ceñidas no me va, ya lo dije en su día, los barcos no son para ceñir, como las bicicletas no son para subir. A mi me van rumbos portantes, un largo con 22-28 nuditos de viento y ala, planeadillas mil, viento a 120 gradines , orzas un pelin, el barco acelera, el aparente se cierra,arribas bajando la ola en diagonal 18-22-28-30... ,te comes la próxima ola y vuelta a emezar , que gozada... Enhorabuena a los primeros tabernarios |
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo a los que quedan por llegar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Remedando la famosa ecuación ( regla de tres para los antiguos) de La Codorniz Bombin es a bombon como cojin es a X ( y me importa 2 X que me cierre el hilo e tabernero) Caberna es a cabernícola como taberna es a Y de donde Y es igual a tabernícola Y como nosotros vivimos ya casi todo el día en la taberna por culpa de los malditos/amados tamagochis/barquitos, pues tabernicolas. Para ser tabernario deberiamos ser adoradores de la taberna y no se puede adorar a algo que esta acabando con nuestra vida familiar, laboral y social . ^ Por cierto. Mi enhorabuena mas profunda a todos los que siguen en regata a pesar de todos los contratiempos. "Joer", que cosas le pasan a uno por la cabeza por dormir poco
|