|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Hola a todos.
|
||||
|
||||
Gracias Enrana
Aute, mi Aute para mí un peligro. Prometo poner solo esta después de la tuya. Sus dibujos, Ya lo dejo, ya....
|
||||
|
||||
Esta creo que también es de Aute. Pero, en mi opinión, Silvio la borda.
|
||||
|
||||
No poblemo.
Como decimos cuando vamos de etílico: La penúltima. Recomendable para altas horas de la madrugada. Hay quien sueña con los ríos que conduzcan a El Dorado hay quien sueña con las fuentes de la Eterna Juventud Hay quien sueña con el Oro del Becerro idolatrado y quien sueña con la Alquimia que haga del vicio, virtud... Pero yo que no pretendo fortalezas ni fortuna, sólo un sueño soñaría... entre un mar de girasoles buscaría un Giraluna que velara y desvelara cada noche la otra cara de la luna... gira, gira Giraluna, gira, gira, gira, luna gira, gira y mírame... Hay quien sueña con el trueno de la caja de Pandora hay quien sueña con el rayo redentor del Santo Grial Hay quien sueña con Olimpos donde no entre el mal de Aurora y quien sueña con androides más allá del Bien y el Mal. Hay quien sueña con el tacto de la mano del rey Midas hay quien sueña con la piedra del poder filosofal Hay quien sueña con cruzadas contra infieles en guaridas Y quien sueña con harenes en la Meca celestial Haz que vea el haz de luz gira gira Giraluna, gira gira gira,luna de la cara de tu cruz.
|
||||
|
||||
Y la última procedente de un trabajo muy elaborado que hizo S. Mendes, y guardo en un LP de vinilo, tambien para una velada tranquila.
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
Cínico, provocador, divertido, quijotesco... magistral,
Salud,
|
||||
|
||||
Un guiño de The Beatles al fox-trot de los años 20' 30'
|
||||
|
||||
No sé si hay algo de la CCR publicado, ahi va una de mis preferidas que me han acompañado en alguna singladura...
http://www.youtube.com/watch?v=f775c_KgXE0
|
||||
|
||||
Buen finde
|
||||
|
||||
Un poquito de Rap 'n Roll
Editado por Keith11 en 18-01-2014 a las 00:49. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
rom (18-01-2014) |
|
||||
|
||||
Un genio que curiosamente no sale mucho por aqui
Pongo esta pero podria poner cualquier otra de las cientos que tiene, a cual mas buena... Pistols shot ring out in the baroom night Enter Patti Valentine from the upper hall She sees the bartender in a pool of blood Cries out ¡my God! They killed them all!! Here comes the story of the .... |
|
||||
|
||||
Hola
Supongo que esta version te gustara |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Keith11 (22-01-2014) |
|
||||
|
||||
No sé a quien se lo decias, pero desde luego a mi me gusta mucho...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
PASAVANTE (28-01-2014) |
|
||||
|
||||
tambien me gusta:
espero que las disfruteis, saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Larsen (23-01-2014) |
|
||||
|
||||
Buenas, espero que la disfrutéis,
y buen fin de semana, saludos y salud.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Enrana (26-01-2014) |
|
||||
|
||||
Combinaciones asaz afortunadas... vodka con naranja, fresas con champán, tequila con limón... y ron cubano con son del bueno...
Esta ronda es mía,
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..." Editado por Larsen en 25-01-2014 a las 16:19. |
|
||||
|
||||
Algunos de nosotros siempre conservaremos el recuerdo de Pete Seeger.
Seeger prendió hace tiempo la antorcha que hoy lleva Bruce. Aunque Velero Simbad ha abierto un hilo para el sólo, cuelgo esto aquí, para los que no lo hayan visitado
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 28-01-2014 a las 22:02. |
|
Scorpions
Always somewhere con subtitulos. las imagenes nuestras
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
Enrana (31-01-2014), Hegaluze68 (31-01-2014) |
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
Hola
Calexico entre California y Mexico. |
|
||||
|
||||
los solos de Coleman
|
||||
|
||||
"Si no es nueva, pero nunca suena vieja, es una canción folk", dice Llewyn Davis, el protagonista de "Inside Llewyn Davis" o "A Propósito de Llewyn Davis", el retrato estándar del perdedor estilo hermanos Coen. Quizás no sea su mejor película, pero es fiel a su estilo: el desfile de personajes peculiares en pos de su propio espejismo... su particular distorsión que sirve para dar sentido al día actual y con un poco de benevolencia, también al siguiente.
Iba a ponerla en "músicas de películas", pero entonces ya me prodigaría demasiado por la página diez. Y además, "Bancos de Arenques" es demasiado popular como para representar a una peli tan reciente. Salud,
|