|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: amigos del jouet 22
eso cofrade cuenta y mucha suerte-
|
||||
|
||||
Primera regata OPEN de la temporada, la de las FFAA, muy buena.
Lo primero la clasificación: quedamos 4º de 8; delante un first31,7 un 34'(ahora no me acuerdo del astillero) y un sun fizz 40'. Por detrás un Dufour 32', un tucana sail 21' un jeaneau de unos 30' y un albatros que se retiró... Fueron 13,7nm a una velocidad media de 4,8kt en 2:51:23 con una punta de 7,3kt (datos GPS). El viento, del NW, soplaba entre los 10 y los 15kt con puntas de 17. La verdad es que el Leviathan II se comportó de un modo excepcional, muy fino a la caña y con mucha estabilidad de rumbo, sobretodo en las largas popas con spi. Bueno, espero poder poner una foto cuando la tenga. Un abrazo y unas rondas amigos "jouetistas" BUENA PROA |
3 Cofrades agradecieron a Leviathan9148 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, lo prometido es deuda!!!!
Foto del Leviathan II en la salida de la regata de las FFAA el Sabado. Espero que no haga falta decir quienes somos la gran tripulación: mi hermano y yo!!! |
2 Cofrades agradecieron a Leviathan9148 este mensaje: | ||
doctormaligno (06-06-2013), leuka (15-06-2013) |
|
||||
|
||||
Respuesta: amigos del jouet 22
Grande el "Leviathan"!!!! jeje... no quedamos muchos jouet por los mares españoles así que eres el representante de la flóta.
Estas en vuestro honor |
|
||||
|
||||
bueno estas las tomaros desde el barco de leuka navegando juntos en torrevieja
|
||||
|
||||
vale comienza la temporada de regatas y quiero esos locos jouet dando mucha guerra.jajaja
bueno los locos no se si son los barcos o los armadores jajajaja unas birras para todos y a ver si nos vemos navegando. que tal una quedada en tabarca ???????
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: amigos del jouet 22
Fotazo!!! me gusta mucho la que sale con la escora del barco, ahí se ve el Jouet como lo que es un "cañón" de barco.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: amigos del jouet 22
Cita:
¿Cuantos Jouets tienes censados por tú zona? Yo en Alicante 2 y el mío, podría hablar con ellos por si se unen a la excursión. |
|
||||
|
||||
hola a todos los "amigos del jouet 22" , ya tenemos el buen tiempo, vaya foto chula de la regata, el leviathan se comporto como lo que es un gran barco, enhorabuena cofrade!!!.
para los que navegamos por alicante, como dice el maestro pacopepe, vamos a animarnos y hacemos una kedada en tabarca, yo tengo que sacar al "juguet" para la patente limpieza e itb, sera esta semana que viene o la otra y prometemos mas fotos chulas de los jouet´s navegando.....buenos saludos para todos Editado por leuka en 15-06-2013 a las 09:31. |
|
||||
|
||||
Respuesta: amigos del jouet 22
Hombre Leuka que alegría leerte, efectivamente a esperar fotos.
Yo este invierno cambié la moqueta de las paredes y la lóna de las colchonetas entre otras mejoras en plan chapucillas. También lijé y barnice Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
vale capi buen trabajo.
|
||||
|
||||
leuka esta es para ti
|
||||
|
||||
esto esta muerto ....vamosssss
mañana pongo fotos del brico barco que estoy haciendo... adelanto suelo bañera
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 22-11-2013 a las 00:22. |
|
||||
|
||||
Que suerte!! que buen tiempo os hace....
Aquí hace bastante lluvia y frío últimamente; además tengo que estudiar un montón, luego no puedo salir con el Leviathan II. Espero estas Navidades poder salir algún día, y si no hace muy malo salir el día 1 de Enero. Un saludo y unas a los AMIGOS DEL JOUET22 |
|
||||
|
||||
Que pena aqui menos días contados el mounstruoso lo bien que está para navegar, un viento de tierra que pone la mar plana como un plato, con unos diez a veinte nudos de viento y tu navegando paralelo a la costa de través o aleta.El otro día de través tranquilos con un rizo y 24 nudos hacíamos 7,5 nudos.
|
||||
|
||||
Hola para animar este invierno estoy con un brico en el barco, mando fotos de la plantilla que está de cartón, pero no se hacerla de madera con tablón marino de seis o de corcho de cinco milimetros.
|
||||
|
||||
mando como queda en la bañera del barco. como se ve en la foto el suelo esta también restaurada, uniendo las tablillas que tenía antiguas con eposi. o como se diga. jajaja
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 16-12-2013 a las 12:54. |
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS, AMIGOS DEL JOUET 22!!!!! Qué corran las viandas, el y las!!! Así acabaremos!!!
Un abrazo muy grande a todos! |
|
||||
|
||||
Feliz año taberneros!!!
En breve un jouet mas estara a punto este mes lo saco al varadero para pintarlo que esta pobrecito fatal, jarcia nueva y interiores nuevos ya ire colgando fotos. Suerte que soy manitas y me lo hago todo yo jejej Saludosssss!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
saludos compañeros. felices fiestas y grandes navegadas.
|
||||
|
||||
Feliz 2014 Pacopepe y resto de amigos del Jouet 22, aquí otro amigo.
Qué chula está quedando esa bañera. Al final ¿corcho? Un abrazo, compay. |
|
||||
|
||||
Antes de nada una ronda de lo que gustéis y saludos por este rincón de la taberna.
el caso es que las circunstancias me han obligado a vender mi furia 28 y como parte del pago he aceptado un jouet 22 modelo que hace algunos años ya estuve apunto de quedarme porque me gustaba pero al fin me decidí por un somo 23 que fue mi anterior barco,a todo esto nunca he navegado el jouet y las dudas que me vienen son las diferencias buenas o malas que voy a encontrar comparándolo con el somo 23. he comprado y leído CAÑAMIN un viaje inesperado.no he encontrado en el libro demasiadas referencias al comportamiento del barco, y os ruego si podéis dar algo de luz a mis dudas. ya tengo ganas de ir a por el barco yo estoy en valencia y el en Barcelona así que le he propuesto al comprador del furia, partir cada cual con nuestro actual barco y hacer el cambio en la altmella de mar, mas o menos a mitad de camino. de momento esta muy inestable el tiempo espero que a fínales de febrero o principios de marzo encontremos una ventana de tiempo decente. valla, perdón por el ladrillo, ni me descuido os cuento mi primera comunion jejejeje. pues resumiendo mis dudas ,capacidad de estiva,dureza a la escora, como maniobra, como se comporta con mar y portantes(el somo era bastante exigente a la caña en esta situación).todas esas cosas y mas....de esas que uno se pregunta. otra ronda para todos y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias por la oferta, si, me pilla un poco lejos y dentro de poco me lo bajare a valencia así que me pegare 100 o 200 millas de golpe depende donde lo recoja al final.
y la información me viene bien he intentado sacar entre lineas, detalles indecentes, leyendo hilos pasados y hasta el libro del cañamin, jejeje, en el libro hace referencia a un problema con la poca eficacia de los imbornales de la bañera, no se si se corregiría este problema o que. ya tengo ganas de navegarlo, tengo entendido que es un barco duro y divertido. también que es insumergible y que hay quien lo ha probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|