|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
pues yo tampoco las veo, sera la maldicion del rosal
bueno esta noche lo intento arreglar, de momento estan en la galeria de la taberna |
|
||||
|
||||
Txema, no se en qué galeria de fotos lo habrás puesto pero en tu perfil no se ve ninguna
¿No la tendrás como privada? (o yo no me aclaro, lo cual tampoco es inviable) |
|
||||
|
||||
A ver, voy a probar con una:
Foto hecha por Txema , que por eso no sale: ¿Se ve?
Editado por Kendwa en 16-02-2009 a las 15:11. |
|
||||
|
||||
Si (me acabo de enterar de que hay una galeria de fotos de la taberna)
Editado por PIK en 16-02-2009 a las 15:07. |
|
||||
|
||||
Pos hala, allá van las demás, pa que no se diga que las rosaledas nos echan maldiciones a los horchateros...
Aquí, la kdd al completo (foto hecha por Mister Rosaleda ): Y aquí, parte de la kdd, y Mister Rosaleda, que tenía mucha ilusión por salir en la afoto (foto hecha por Txema): Bueno, a ver cuándo volvemos a irnos "de rositas" Besos (y mil por las afotos, Txema) kendwa
Editado por Kendwa en 16-02-2009 a las 15:18. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ejjjjjjjj queeeeeeeee....
|
||||
|
||||
Visto que ni con sistemas de votación ni rastreadores por satélite ni ofreciendo una rifa se anima nadie a convocar la próxima quedada, he decidido democráticamente que:
El próximo día 4 de Marzo a las 20h. estaremos la capitana y yo cenando en Sal Marina (el sitio de la última vez). Así que se me apunten los que se quieran unir. Tema del día: los Minis, cuando y porqué Yastá, es que ya ni pregunto oyes |
|
||||
|
||||
a mi me gustaba mas la otra opcion, pero cuando ladecision se toma democraticamente hay que acatarla,
alli estare |
|
||||
|
||||
Vale, me apunto. Si al final nos quedamos en Sal Marina es porque la mayoría de los garitos no abren hasta los jueves, además el sitio está bien de picoteo, copas y precio y....La clientela no se espanta de nada, que ya es.
Gracias a todos por vuestra compañía y a Pik por las rosas, aunque la mía no sobrevivió ni hasta al día siguiente ¿Y la tuya, Kendwa? Maldita crisis de la rosaleda puñetera. |
|
||||
|
||||
Hola, Piloto Ojotuerto.
Pues mi rosa duró algo más (será que la habían cortado hacía menos tiempo...) ¿Qué tal tus proyectos? ¿Progresan adecuadamente? Bueno, me alegro de que te apuntes, ya somos cuatro... ¡A ver los demás, animarse! Y no sus asustéis con la monografía minimalista, que prometo llevar un poquito de esparadrapo en el bolso, por si fuera menester... Besos kendwa
|
||||
|
||||
Cita:
SALUD y |
|
||||
|
||||
Pues yo, otra vez, me la pierdo (clase de PY)
Este finde voy a BCN al curso ISAF de Seguridad y Supervivencia en el Mar. Ya os lo cuento cuando vuelva. Que os lo paseis bien en la cena Besitos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo casi que voy a llevar una botella vacía para meter al "Mini" y llevármelo a casa como suvenir, porque supongo que el esparadrapo será para amordazar a Pik ¿no? También sugiero a Rasra y a Xema que envíen un privado a cualquiera de nosotros, los fijos, el tel., que "aluego" no encuentran las coordenadas de la quedada y nos toca buscarlos con sirena y reflector por esos andurriales. Con tánto cofrade horchatero que hay: ¿Cómo no os animáis más? A ver si en vez de horchateros nos vamos a tener que llamar cofrades petardos. Al principio puede dar un poco de corte, sobre todo si se va solo, pero es fácil: Se acude, se presenta uno, se cena, se bebe, se ríe, se habla de lo que le pete a cada cual y todo esto sin control y sin ser ni políticamente correctos, ni políticamente sanos...¡Claro que si alguno se pone plasta, pues se le amordaza, se le ata a la silla y ya´stá! Hasta el Mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta a todo es - lo del esparadrapo - lo de los teléfonos (solucionado) - lo de que se anime la peña, que lo pasamos... Recuerden: miércoles, 4 de marzo, a las 20 h, en Sal Marina kendwa
|
||||
|
||||
Por alusiones:
* Seguid metiéndose con mi barco, qu'aluego querréis verlo y no sus lo voy a enseñar. * No hace falta que lleveis esparadrapo, ya llevo yo cinta americana que pega mejor. * Y sí, a ver si se apunta alguien más, lo que cuesta que se mueva la gente...... Nos vemos el miércoles. Editado por PIK en 01-03-2009 a las 23:36. |
|
||||
|
||||
Por alusiones:
Pos si aluego no me invitas a tu barco te juro, por la gloria de mi madre, que te compraré una rosaleda entera del vendedor ambulante más cutre y gorrino que encuentre y te las restregaré en to'a las narices hasta provocarte una alergia de por vida, nano....¿Me se ha notao algo la envidia cochina que me das? |
|
||||
|
||||
Hola Pik:
Ya me ha contado Ventarrón en el curso ISAF lo del Mini. Ya te lo has comprado? Lo tienes en el mismo amarre que tenias el Pikatchu?. Mañana voy al Nautico a comer y a baldear el Koala, a ver si lo veo, cuentamé argo plis que yo no puedo ir a la cena del miercoles . Besos |
|
||||
|
||||
Hola Koala,
Ya he visto que os lo habéis pasado muy bien en el cuso, aunque un pelín remojados . Al nuevo Pik lo están peinando todavía , así que aún no está en su amarre (de momento está el otro hasta que se lo lleve el nuevo dueño). Pronto, prontito lo traeremos.... A ver si apruebas pronto y te vemos por las kdds. PD: el "Pikatchu" es la versión vasca del Pikachu, que originalmente es japonés Editado por PIK en 03-03-2009 a las 00:27. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy agudo Pik, es que todo se pega Besitos |
|
||||
|
||||
ATENCION NOTICIA
Mañana en la cena contaremos con la presencia especial de una pareja muy querida por todos..... ¿alguien adivina de quien hablo? Tienen un barco naranja, zarparon en noviembre....... |
|
||||
|
||||
Cita:
OSTI*S, DE VERDAD????? Que bueno, sí señor!! . Nos vemos mañana. SALUD y . PD.- La única pega para tí es que no vamos a poder hablar de minis TODO el rato |
|
||||
|
||||
Hala, que bien, ahora no sólo me joderá no poder ir sino que me joderá muchísimo
Darles recuerdos de mi parte, y decidles que los sigo en los blogs, aunque con tres resulta un poco de lío. |
|
||||
|
||||
Los Alea en Valencia? Pues me pelo la clase y acudo
Nos vemos mañana |
|
||||
|
||||
¡Olé, olé! ¡Esta kdd promete! ¡Vamos a estar casi todos los horchateros habituales, otra vez! Y con los Alea, un lujo... A ver, a ver... que de los de siempre faltan por confirmar Osinos y Rasra... Y de los ocasionales o que alguna vez han dicho de querer venir faltan Veleta, Josera, Crazy Capella, Jos, Liberty ... ¡Venga, animarse, coñe! Recuerdo, por si alguien no saenterao: MAÑANA, MIÉRCOLES 4 DE MARZO, 20 H, EN SAL MARINA (junto a Vivir sin Dormir) kendwa
|
||||
|
||||
kendwa
gracias por avisarme contad con el rasra para la cena roncito para todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|