|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Fórmula I 2019
Mi apuesta:
6.- Albon 7.- Sainz 8.- Ricciardo Unas |
|
||||
|
||||
Aquí va la mía:
Sainz Norris Ricciardo
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Re: Fórmula I 2019
6- Albon
7- Sainz 8- Norris
|
||||
|
||||
ALBON
SAINZ RICCIARDO
|
||||
|
||||
La mía,
Sainz Ricciardo Albon
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Austin:
6. SAI 7. NOR 8. RIC |
|
||||
|
||||
6-Sainz
7-Ricci 8-Norris |
|
||||
|
||||
Sainz
Hulkemberg Ricciardo |
|
Mi predicción en el tiempo de descuento:
6º ALB 7º SAI 8º NOR Y por mi compañero IslaNautica 6º SAI 7º RIC 8º NOR Saludos y |
|
||||
|
||||
Gran premio de Estados Unidos terminado, Mercedes Benz festeja a pleno, han ganado todo. Campeonato de pilotos con Lewis Hamilton haciendo el sextuple, Bottas ganando carrera y campeonato de constructores asegurado.
Para los demás, consuelo y algo más. El campeonato tabernario ha sumado puntos en una carrera bastante previsible para las apuestas, quedando la tabla conformada de la siguiente manera. Híbrido con 692 puntos, Ulmrayes con 558 y cierra Ayapitas con 538. En las escuderias es Lechuga Híbrida con 1191que sigue en lo más alto, el Ayrton team Lotus hace un gran descuento y se pone segundo con 1012, cerrando con 994 el Q3-Mc Laren Puntajes completos G.P. de Estados Unidos: Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por El Taller de Puri: Esté siempre con buena energía, cambios de baterias por nuestras chicas que les saludan hasta la próxima carrera que será en dos semanas. Nos vemos piratas y a empezar bien la semana.
|
||||
|
||||
Previa G.P. de Brasil:
Ya estan en prácticas en tierras brasileñas. El circuito, el de siempre, Interlagos vuelve a estar presente con un trazado que nunca ha sido fácil. Frenadas en descenso, curvas con poco agarre, rectas en ascenso y un grip muy cambiante. Les dejo aquí las caracteristicas de este trazado y sus zonas de DRS. Los tiempos de referencia en el 2018 fueron los siguientes: Posiciones para apostar: La F.O.T.A. y sus chicas siempre bellas nos traen las posiciones para apostar: Señores, prendan velas a la diosa fortuna y suerte!!! Y muy buen fin de semana para todos.
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
1.- Verstappen 3.- Vettel 5.- Albon Unas |
|
||||
|
||||
Mi apuesta
1- Verstapen 3- Vettel 5- Bottas
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Hamilton
Vettel Bottas |
|
||||
|
||||
1- Hamilton
3- Vettel 5- Bottas
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
1 Hamilton 3 Vettel 5 Bottas
|
||||
|
||||
La de DUDU:
1º) Hamilton 3º) Vettel 5º) Bottas Y la mía: 1º) Hamilton 3º) Vettel 5º) Bottas Salud y
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Interlagos:
1- VER 3- VET 5- RAI |
|
Vamos allá con la penúltima prueba del Mundial
1º VER 3º HAM 5º ALB Y por mi compañero IslaNautica: 1º HAM 3º BOT 5º LEC Saludos y |
|
||||
|
||||
1-ham
3-vet 5-lec |
|
||||
|
||||
Han sancionado a Hamilton, podium para Sainz
|
||||
|
||||
Señores que locura de carrera nos ha regalado el circuito paulista de Interlagos. el ultimo cuarto de carrera fue para no cerrar los ojos. Ferrari la liado muy gorda, Vettel y Leclerc en toque entre compañeros arruina toda posibilidad de puntos. Ni me imagino como deben estar en las oficinas de Ferrari. Verstappen supo contener toda amenaza y a tomar en cuenta. El Honda de Gasly tiró más fuerte en la recta en subida de Interlagos y pudo aguantarle el embate a Hamilton. Sainz, podio historico y Albon, bueno no quiero estar en el buzo de Albon por la tremenda decepción que debe tener el pobre.
Y bueno tantos avatares hace que por estos lados hubiera poca cosecha de puntos. Y es que ultimamente en la F1 siempre hay alguna sorpresa que tira por la borda todo. Así que en la cofradía de piratas apostadores, la cosa queda así: Híbrido solito en la punta con 732, le sigue Ulmrayes con 598 y cierra el 3er puesto Lechuck con 539 puntos En cuanto a los equipos, La Lechuga Híbrida dominador absoluto con 1271 puntos, seguido por el Ayrto Team Lotus con 1052 y cerrando el Q3 Mc Laren con 994 puntos. Puntajes completos G.P. de Brasil 2019 Seguridad, mantinimiento y otras chorradas por el Taller de Puri: Señores, hay ofertas de gomas en el Taller de Puri, pase y ven la medida que va con su vehiculo. Señores nos vemos en 3 semanas en tierras de jeques para dar finalizado el año en al G.P. de Abu Dhabi. Felicitaciones a Híbrido campeón por anticipado de esta temporada loca de F1 faltando una carrera. En el campeonato de pilotos, todavia ha posibilidades matematicas para el segundo. A empezar bien la semana!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 18-11-2019 a las 15:37. |
4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Mis disculpas compañero, por no haber votado por ti. Siempre me fijo un rato antes, pero el cambio de horario me ha jugado una mala pasada y recién empezé a ver la carrera 45 minutos de iniciada. A seguir peleando que todavia nos queda mantenernos en el podio de equipos!!!
Buen fin de semana y las birras van por mi cuenta!!!.
|
||||
|
||||
Previa G.P. De Abu Dhabi:
Si señores apostadores, estamos en la ultima recta del campeonato 2019 de F1, ya tenemos un campeón declarado y sólo resta develar el equipo ganador. Abu Dhabi dará los ultimos acelerones y la temporada cerrará a puro lujo arabigo. Esta es la pista que tendran que enfrentar los pilotos y equipos en Yas Marina. Tiempos a batir: Posiciones para apostar: Las chicas de la F.O.T.A. nos traen posiciones de la ultima votación de la década. Señores estas posiciones escalonadas no son nada fácil para acertarles!! Señores piratas y bucaneros, afinad bien la puntería y a pillar la mayor cantidad de puntos. Cervezas y ron a discreción
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
6.- Sainz 8.- Pérez 10.- Gasly Unas |
Ver todos los foros en uno |
|
|