![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya decía yo, "pa mis adentros" que algo no..cuadraba , Serrucho...¡ACABARAMOS! Besitos. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fotografo. Verás que envidia van a sentir cuando nos vean llegar a nosotros "tos bien maqueaos" de Piratas con las "universitarias" haciendonos cola detras. Oiremos juramentos que ni los arameos conocen, todos ellos perdidos de envidia. (OJO ponerle tapones en los oidos a los niños )"Dior" me ha llamado hoy para decirme que el mio está quedando "monisimo" Parece que se quejan que como es invierno hace frio para ir de Piratas, que dicen que Alicante "NO ES EL CARIBE" y eso que el eslogan es "Alicante, donde el Sol pasa el invierno". Bueno, el Caribe realmente está en Gijón, ya lo dice la canción. "Podeis tener mucha salsa y muchos tipos de ron y yo te juró mulata quel Caribe está en Gijón". Jajajajajajajajaja Ellos no saben el CALOR que van a pasar en el local que se ha buscado y eso que tiene aire acondicionado. Jejejejeje Vamooooooos que ya queda menos. Saludos Miahpaih -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo ya varios dias dando vueltas a esta kdd, de si me lo podia organizar para poder asistir, y mira por donde, veo a tan dignos y guapos cofrades caninos, donde esta timidota de Xila tambien haria buenos amigos, además con Lucas tocayo de raza. Voy tomando nota, y en cuanto me aclare os envio privado. Un saludon a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Otia, la Xila!
Pero que reguapa la tienesssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una bellezona la perrilla...
claro que las mascotas siempre se parecen a sus amos... Yo tengo un loro escaforciao ... ![]()
|
||||
|
||||
|
La perra es muy bonita pero creo que está tristona porque no va disfrazada de pirata ¿tu que crees Miahpaih?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así me gusta, que seáis obedientes y diligentes.
Muy bien por la lista actualizada. Me espero un día más y si para entonces los que faltan no me han dicho estaesmiprocedencia, pues les pondré un privi o mejor aún, pagarán ellos el menú de los demás. Yo también añado el nombre del barco de mi armador y mi amarre. Que voy a poneros ahora el menú, ya vengo. Alambique ........ 2 ....................... Alambique ............... Albacora............2 ...................... Alkibla .... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2......................... ....................Alicante Atarip ............. 1......................... Blanca, Antonio. 2 ......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ....................... Explorer .............. Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ .................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2......................... ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo con el cortipegui.
Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2......................... ........................... Alicante Atarip ............. 1......................... Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ .................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2......................... ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dígaseme si se lee.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canela corazón
se agradece la intención pero bórrame tesoro. de momento no voy. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2......................... ........................... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ .................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2......................... ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola A los canes les pido menú ¿o vendrán cenad@s? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...¿cual es el menú?
![]() EDITO: lo acabo de encontrar!!
|
||||
|
||||
|
Si se lee, pero con dificultad.
¿Podrías ponerlo como imagen adjunta para descargarlo e imprimirlo? O mejor, ¿Por qué no nos lo mandas por SEUR? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo leo hasta los entrantes, pero el segundo y el postre nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo leo todo y eso que veo menos que un muerto boca abajo. El segundo es o Dorada con gambas y ajetes o Entrecot a la pimienta, uno de ellos solo a elegir.(Esto lo aviso para los mas triperos. Postres: Tartas Puertonuevo (Hechas en casa, de vaya Vd. a saber) He imprimido la imagen y aunque pequeño se lee, pero dado que aqui tenemos "expertos fromasticos" tal vez podria agrandarla aqui mismo. Ir preparando vuestros higados Saludos Miahpaih (Al que le queda poco, vais a acabar conmigo ) ![]()
|
||||
|
||||
Pongo los barcos de Vepi y Pirulo Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2......................... ........................... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ .................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi va quedando la cosa:
Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ .................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola
|
||||
|
||||
![]() ¿Mejor ahora? Vale de cháchara y empezad a elegir carne o pescao. |
|
|
||||
|
||||
|
Para este servidor, pescado y para mi almiranta vegetariano, please
![]() Editado por albacora en 23-11-2007 a las 14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante
Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ .................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado las velas así que este fin de semana voy a ponérselas al barco y por tanto contar conmigo si no falla nada. Mi velero se llama Misko y tiene 6m. de eslora. Por favor que alguien me suba o ponga el nombre en la lista que todavía no se el sistema ese de copy-pegui. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los despistados que faltan:
Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel - Procedencia Kabuty ............. 2........................ Nombre del dragaminas ................... Alicante Si alguien lo sabe que lo ponga de su parte, por favor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |