![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor...
Un hurra por los Rebecos.....HIP HIP HURRA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A por ello oe , a por ello oe ...
![]() |
|
|
¡¡¡ESTÁ BIEN!!! ¡¡¡CONFIESO!!!No dejo de mirar como va la regata por un agujerito de la pared. ¡¡¡VIVA EL REBECA III!!! ¡¡¡VIVA LATABERNA!!! Y viva ese peaso tripulación, que con el buen gobierno de los fogones que está haciendo Urtzi ha sido capaz de llevar al Rebeca III a la 1ª posición. Lo que hagais de aquí en adelante da igual, seguimos soñando hasta los tractoristas de la Taberna, la victoria por ahora solo es un medio, ya habeis ganado para muchos de nosotros.
|
|
Bravo por la tripulación del barco y por la de tierra JE JE
Seguir dandole estos buenos consejos y seguro que llegan los primeros con ventaja JE JE ![]()
|
||||
|
||||
|
El arma secreta de la retropropulsion por biocombustible,
(alubias de Tolosa) esta dando el resultado esperado !! Brincando, Rebecos ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-01-2008 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy antonio de albacete ante todo unas rondas
para todos los cofrades, soy amigo de ferdy(fernando navarrete), joaquinma( el seco) y epsilon I ( jose luis), todos campadres de muchas y variadas travesias, aunque somos de albacete pero con embarcaciones en El Campello(Alicante).sigo com mucha atencion la regata.anoche les envie mediante iridiun unos consejillos para ver si pescan y pueden tomar pesacado fresco y ferdy hace uno de esos marmitacos que el sabe.tambien tengo el gusto de conocer personalmente a urtchi(que tiene una cena pendiente en su restaurante) pues hemos estado preparando el rebeca junto con la tripulacion para la travesia en denia y alicante.Creo que Kaia esta haciendo una buena labor en tierra. sin mas un saludo y unas rondas a todos los cofrades:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque entres por la ventana... muchas gracias por las rondas y se bienvenido a este antro de piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, que estamos todos pendientes de vosotros!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van unas rondas para celebrar ese primer puesto
![]() ![]() Con el apoyo que llevan en tierra y con el empuje de esta maravillosa taberna, como no van a llegar PRIMEROS!!!!. ![]() ![]() Animo que lo estais haciendo de p.m. ![]() ![]() Un abrazo y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoa bordo LAPI y Unas
![]() ![]() ![]() Por los chicos![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa y pónte cómodo, que aquí se vive la Travesía mejor que bien. Nos enteramos de casi todo...y sin chupar guardias ni rociones Bienvenido Embat |
|
|
||||
|
||||
Por vosotros... ánimo!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita a la salud de "LOS REBECOS".
!! Mucho animo cofrades!!!!, toda LA TABERNA os sigue y os manda fuerzas y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Rebeca III, por su tripulación y por ese primer puesto.Cuando he empezado a leer este hilo, he tenido una grata sorpresa: hemos alcanzado la 1ª posición. Luego, tras consutar la página de la orgnización, he comprobado que nuevamente estamos en 2º lugar. ¡Co*o!, que siempre me toca a mi dar las "malas noticias"!. Lo mejor es que la diferencia es tan solo de 4 mn, lo que reduce en 12 las 16 con las que nos aventajaban hace 24 horas. No hay que desanimarse, el Atlántico es muy ancho. "Pie tope en el aceleador", que no decaiga la marcha ni un milímetro!. De todas formas el trabajo de los cofrades es inmejorable. Me da la impresión, que el Solnes III, ha estado tentado de pasar la baja por el Norte, pero que luego se han arrepentido (al menos me ha parecido, tras ver su derrota en la página de la organización). Durante el tiempo que han estado ganando Norte, se les ha ido un buen número de mn; circunstancia que ha aprobechado nuestro Rebeca III, para arrebatarle el primer puesto durante unas horas. Estaremos atentos a la próxima actualización. El tercer clasificado, el CMR, está ahora mismo 105 mn por detrás; hace 24 horas estaban a 90 mn, con lo que se ha ampliado la distancia en 15 mn mas. El Oasis V ha pasado a la 4ª posición, habiendo aumentado su deventaja con respecto del Rebeca III en 55 mn (115 mn en total). Su cambio de rumbo, intentando ganar Sur y apartandose de la derrota hacia Martinica, le han penalizado. Alimentalos bien!, Urtzi; no vayan a cojer una "pájara" como los ciclistas. Un abrazo, marineros!. Muy buenos vientos y mejor proa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por nuestro Rebeca III y su tripulación.En la actualización de las 3 de la madrugada, al Solnes III no le han cambido sus datos, por lo que "momentáneamente" es segundo y el Rebeca III, vuelve a figurar en primera posición. Lo interesante es que con respecto al 3º (CMR) la distancia ha crecido hasta las 124 mn. Y con el 4º, la cosa se ha ido a 130 mn. Por lo que el margen "por detrás" sigue aumentando. ¡¡Buen trabajo, cofrades!!. Que tengan muy buenos vientos el resto de la noche; y que los aprovechen!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
EL TEMIDO II Eres un mosntruo tu no duermes o que venga unas de las de abajo para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Noche toledana para los rebecos, todo según lo previsto, aunque la entrada del frente les ha dao un revolcón de 40 nudos, pero lo han afrontado muy bien por que estaban preparados,
El viento en este momento ya ha rolado al NW y ha bajado a 15 nuditos, lo peor ya ha pasado y ahora hay que seguir corriendo al máximo, para salir de la influencia borrascosa de vientos variables y flojos. Al Solnes le ha debído pasar algo, porque se han retrasado demasiado en la posición que da la organización a las 3h, esperemos nada grave. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿que es eso de un revulcon?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Por vosotros,por la Taberna!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada serio, no se me asuste usté, señora mía!
Que les habrá subido el viento así de graciosamente, pero que han evitado la ot-tia u sopapo, y siguen como tiros. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder la costumbre todos mi animos para el rebeca!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola almiranta de urtzi:
Un revolcon en este caso significa algunas rachas fuertes de viento por la llegada del frente, que van aflojando progresivamente. Por lo que explica kaia ahora tienen un viento ideal y van divinamente. Les deseo lo mejor a los rebecos y a toda la flota. Saludos para La Rioja Brindemos por el Rebeca III ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas rondas para el rebeca, su tripulacion, cofrades y demas familia
pues si vamos 1º, parece ser que el SOLMES esta noche a roto la driza de spi y han tenido que cambiarla, subiendo y tripulante al palo de madrugada bueno nada serio al mismo tiempo arreon aprovechado por el patron ferdy y compaña. rondas para todos embat en septiembre vamos con el rebeca a mallorca ya las tomaremos de las frescas. un saludo p.d. espero que alguien me aclare lo de la "ventana" a que se refiere el cofrade Lanzarote
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.Hurra por los del Rebeca.El Perez, no te preocupes pero el Temido II comió ayer de maravilla en El Rezón y aguanta lo que le echen.Una ronda para todos.Salud y saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |