![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el invento para bajar al dinghi a tu madre! Lo que me he reido!
Y si en la zodiac haces un sistema para que encaje la jaula? Es decir, que la jaula la uses para ir y venir! Me explico? Quizas es solo una madera entre los flotadores, y ella podria estar cogida todo el tiempo! Hablo por hablar... Estoy seguro que ya lo valoraste! Te contesto Miguel? Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como te decía, a mi no me cuesta nada, tengo una conexión muy rápida y tardo poco tiempo en descargar tu carpeta de imágenes a mi ordenador y volverla a subir a un servidor de imágenes. El proceso es el mismo que usabas tu antes, con imageshack, salvo que yo uso otra página que me permite subir todas a la vez, se llama postimage y de momento, me funciona muy bien, aunque nada impide que en un tiempo acabe igual que la de imageshack... ![]() Lo dicho, muchas gracias a ti por contarnos tus vivencias y hacernos soñar, y aquí quedo, si te puedo ayudar en algo, encantado de hacerlo ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
humberto (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la máscara es evidente que es una broma y no había pensado en la policia - tampoco en tu mama- pobrecita - si ve un señor así merodeando en el barco le das un susto.
Además el calor que debe pasar en el trópico con estas caretas, pero es alucinante porque son súper realistas y no reconoces a una persona a la que ves todos los días. Algunas veces he pensado que podria usarse para espantar a los piratas. Si se acercan y ven un tipo así, igual piensa que los atracados van a ser ellos. ![]() Y la idea de fijar la silla de aluminio en la zodíac que propone Martiniut me parece genial. Creo que es un gran invento - y lo digo en serio- hay un hilo de Vela solidaria en el que hemos contado las dificultades para subir abordo una persona con movilidad reducida. Yo he subido gente muy fuerte simplemente abrazándose a la botavara - los que usan silla de ruedas tienen brazos muy fuertes. La ventaja de tu invento es que sirve para la gente que no tiene control de tronco. La ventaja que tú tienes es que el catamaran tiene el soporte cómodo para subir y bajar el armazón. Lo ideal sería que también se pudiera usar para subir y bajar al pantalan. El problema de la diversidad funcional es que es eso - muy diversa- y cada persona es distinta en sus capacidades y limitaciones, por eso es muy difícil encontrar la solución que pueda servir para todo, pero tú artilugio es muy válido. ![]() Editado por Prometeo en 02-02-2017 a las 19:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
humberto (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Rondas para todos ![]() Grande el holandés errante!! Buen marino y buen hijo, eres un ejemplo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bito | ||
NASUS (01-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( recuerda de que el domingo pasamos por los webcam de Miraflores entre las 6 y las 12 de la noche hora Española . ) como hay coneccion aprovecho de incluir otra pequeña filmacion abrazos ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Don Armano (08-02-2017), jolly-roger (08-02-2017), lamardealboran (03-02-2017), Maoraspa (03-02-2017), Mencey (12-03-2017), papageno (03-02-2017), Parazoa (03-02-2017), rom (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Parazoa (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Humberto no puedo ver los videos me dice que son privados,no se si a alguien mas le pasa (los dos ultimos). Saludos y buena proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tampoco los puedo ver, pone "inicia sesión para ver el vídeo"... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Magallanes y Parazoa ,es verdad,ponian PRIVADo ,ya esta solucionado creo. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pa hoy saludos ![]() domingo noche ( horario Española) https://www.pancanal.com/eng/photo/c...cam=Miraflores y sabado medianoche ( horario Española ) Editado por humberto en 02-02-2017 a las 21:42. Razón: algo mas pa añadir |
| 12 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Chiqui (03-02-2017), forner82 (02-02-2017), jolly-roger (08-02-2017), KUMI (03-02-2017), lamardealboran (08-02-2017), Maoraspa (03-02-2017), Mencey (12-03-2017), Planeta Agua (03-02-2017), Prometeo (02-02-2017), rom (02-02-2017), serjioko (02-02-2017), Tucana (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada Humberto... Lo de tu madre es épico.
![]() No recuerdo en todos estos años de navegar y leer sobre navegaciones nada parecido. Y te aseguro que he leido unos cuantos de libros. Le voy a enseñar los videos a mi madre que es un poco más jovencita que la tuya. A ver si así la convenzo para que al menos se suba a darse una vuelta con el mío. ![]() Estuve comiendo con Jose Antonio (Caps III) hace un par de días (estaba de paso por BCN unos pocos días) y comentamos tu "aventura familiar" y vuestros encuentros por el Pacífico... Formaste parte del buen rato compartido. Un abrazo!!. I molts petons per a la teva mare!! ![]() Bona proa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto:
tu madre es una cañosa de mucho cuidado. Me alegro que os vaya bien en esta aventura tan intensa. Mi madre se marea mirando los barcos desde el pantalán así que de navegar, cero patatero En mi caso, la atracción que ejerce del agua de mar en mi persona, es genética "adquirida" de mi padre ![]() Esa travesía del último vídeo que has colgado puede ser complicada, me alegro de que ya esté por popa. ¡Buenos vientos y buena proa! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 03-02-2017 a las 20:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
humberto (08-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado a mis padres - con más de ochenta años, - pero en salidas diarias y en verano, haciendo navegaciones de no más de ocho horas. Lo de Humberto y su mamá - como dice el cofrade ROM- es excepcional, muy meritorio y debería de divulgarse a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien les vio cruzar?
Estuve el sábado y el domingo conectado un buen rato a la webcam de Miraflores pero no les vi. Me gustaría saber que ya han cruzado y les ha ido bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas amigos ,sobre la valentia de mi madre no tenemos dudas ni vosotros ni yo. Tambien alucino y me sorprende cada dia de su trasformacion. Ah !!!!! ya pasamos el canal ,el pase mas agradable de todas las veces que he pasado con nervios al principio,casi lo perdimos pero eso lo contare esta semana he pedido a PARAZAO DE hecharme una mano con las fotos hay demasiados ya lo se , bueno,durante solo 7 dias se puede descargar este enlace de WE TRANSFER ,pero estaria superagradecido si nuestro compañero Parazao podria poner algunas ( asi no se borrarian con el tiempo ) pues eso esta semana el relato ,ahora vienen navegantes a bordo pa celebraaaaar abrazos humberto y mama
https://we.tl/4fK9FUfqZ9 ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
lamardealboran (08-02-2017), rom (08-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
velero: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Planeta Agua,pues si,eran unas 50 millas bastante fuertes entre Santa Marta y Barranquilla,al pasar por el rio Magdalena quedamos muy pegados ( menos de media milla ) de su desembocadura,asi teniamos lo minimo de los trancos y otras cosas que suelta el rio al mar ,antes de que todos estos trastos se dispersaron por todo el mar. Bastante profundidad ,y las olas,aunque fuertes eran tratables. Un viento de entre 43 y 47 nudos,asi pasamos mas rapido que nunca este tramo abrazos y buenas navegaciones pa vosotros este año ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rik,el piloto del canal ,buen rollo,aunque a ratos parecia que se mareaba un pelin con los 3 grumetes espabiladitos,lo pasaron de maravilla,como todos nosotros.
![]() Editado por humberto en 08-02-2017 a las 05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por pepeal en 10-02-2017 a las 14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
......
Editado por pepeal en 10-02-2017 a las 14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Paso a dejar las fotos de Humberto, las voy subiendo en varios post, que en uno solo no me deja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Segunda parte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
martiniut (08-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|