![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sean felices y coman perdices...
![]() ![]() Se han dado garrotazos toda la regata y ahora que les entre la ñoña ![]() Nada, nada... aqui con el cuchillo entre los dientes, como la caricatura aquella que hay mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Pero precisamente mucha emoción está en ver qué ocurre sabiendo donde está el rival. Los cofrades han escrito y elocubrado en base a esas hipótesis. Estoy seguro que de ir "a ciegas" se habría escrito la mitad y únicamente en base a la meteo. A mi ya me parece bien este formato y pese a la rivalidad se ven actitudes muy interesantes de todos los participantes en relación a lo que ocurre a los demás. Paradójicamente son un equipo!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toubab | ||
TGB (18-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se trataría de que nosotros si veríamos donde estan todos, pero ellos, no
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gracia está en ver qué hace uno en relación a lo que hace el otro. Recuerda todas las discusiones sobre los marcajes. Para ello hay saber dónde está el rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues AL ya ha virado y AT no. Me cae mejor thomson pero creo que ya está casi sentenciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al britanico le quedara una hora todavía para cortar la ruta de AL. Si virara ahora iria al sotavento de AL y con peor angulo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Segun el routage deberia virar ya Fijaros la jugada de armel : Puedes virar : -en el punto optimo - tarde -temprano Si viras temprano alec debe virar tarde, para no seguirte esto favorece a alec, va sin el foil que le permite ceñir Si viras tarde alec virara temprano y perdera millas ciñendo mas es lo que ha hecho armel virar en el ultimo momento que le permite el dst de ouessant ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo viraba ya.
ir a su estela ya sabes lo que va a dar |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora tampoco sabemos con certeza si el Boss ha virado ya, si ha reaccionado a tiempo y ya tiene la proa mirando a les Sables igual nos llevamos una sorpresa en el tracking de las 22:00
![]() La diferencia sigue siendo poca, gas a fondo que van, navegando cerca una costa con tanto tráfico y después del palizon que llevan OJO que aquí hay emoción asegurada hasta que no entren por la bocana : ![]() Vaya Vendee que nos están regalando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala no haya problemas en estas ultimas millas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como me gustaría estar allí para ver la llegada de mañana y los próximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube se ve en directo en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos para le llegada......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los ves junto a las motoras y éstas las pasan p*tas para seguirlos, te das cuenta de que van realmente rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 15 nudos de viento real ya lleva un rizo??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será para no dejar atrás a la escolta
![]()
Coke25 (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Armel!!
![]() ![]() Pedazo de navegante ![]() Record en 74 días ![]() Imágenes bien bonitas en YouTube, qué satisfecho debe sentirse ![]() Con ganas de escuchar las declaraciones de los dos, qué impresiones tienen nada más desembarcar, momento muy visceral Bravo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijij, no quiere entrar derrapando
--- 10.9 kt SOG
|
||||
|
||||
|
No veo el foil de estribor
![]() Edito: sí se ve....trabajando hundido en el agua! Editado por xiconeta en 19-01-2017 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando a la gran Sam Davies en inglés nos dice precisamente lo bien que se ve el barco...lo entero que parece...las velas...es una de las virtudes de Amel..
Lo que cuida el material!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ciñendo más el aparente más 28 metros de palo. Normal
|
|
|
||||
|
||||
|
En Dailymotion han empezado a transmitir antes
https://www.dailymotion.com/video/x4...arrivals_sport |
|
|
||||
|
||||
|
3 millas o así para la llegada.
Samantha Davis retrasmitiendo en la versión en Inglés ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima no haber podido estar en la llegada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso recibimiento. Bravo Armel.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|