![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... el hilo tiene 12 páginas, no te quedes en la primera...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos si
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡BIEEEEEN!!!!!
![]() ![]() ![]() Ya tenemos grupo de Whatssap, pa mandarnos cositas como dice el YOYETE Quien no esté que se apure y de sus datos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido una propuesta para añadir en el cuaderno/derrotero el MMSI de cada uno de nosotros. Si no os parece mal me lo enviais, por privado o por el grupo de whatssap, como prefirais. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
en mi firma lo tienes por favor anotalo en el cuaderno de la flotilla
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir al barco.
En cuanto pueda, lo mando. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha hecho falta ir al barco.
En la App VesselFinder Free, pones el nombre del barco, picas en DETAILS y te lo da. Así que Albaid, MMSI = 224195860. Distintivo de llamada (Callsing) = EA8685 Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se está planteando la Kdd para el 18 o el 25 de mayo. Indicad cuál es vuestra preferencia de fecha y cuando la cerremos abrimos un hilo en el subforo de Kdds. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Donde habéis decido hacerla?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lugar, me es indiferente, salgo desde Ceuta. Buena proa
|
|
||||
|
||||
|
Estamos contemplando hacerla en Granada, por eso de acercarnos algo a los que están en Murcia.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ya está abierto el hilo de la Kdd. Es este: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=176787 Pasaros por él y apuntaos si os lo permite vuestra agenda. La hacemos el 18 de mayo en Granada. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() "LOS ESTRECHOS" ![]() ![]() ![]() Me ha encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes... Apuntatéééééé Saludos y ![]()
Juanitu (28-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pasaros por el hilo de la Kdd si vais a asistir, indicando cuántos vais a venir. Es importante hacerlo lo antes posible para poder plantear sitio y reservar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos planteandonos bajar hasta Tanger desde Murcia (Club Nautico Villa de San Pedro) este verano. Tentativamente saldriamos a muy finales de Julio para estar de vuelta a finales de Agosto. Es dificil preveer el intervalo de tiempo en la zona. No se si puede coincidir con los de la "Flotilla por el Estrecho" pero, por si acaso, estoy siguiendo el hilo. ¿Que sugerencias me dariais para llegar a Tanger desde Marina Alcaidesa? No encuentro informacion de esa travesia.
Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una travesía típica de Estrecho. Hay que tener en cuenta viento y corrientes. Las horas de las corrientes en uno y otro sentido (E-W) y la zona de las mismas, las sacas de la carta del Estrecho (Carta 105, IHM). Hacia Tanger, hacer coincidir la corriente hacia el W con tu paso por Tarifa. Al regreso, la corriente W-E. En el centro del Estrecho, la corriente siempre tira al Mediterráneo. En cuanto a los vientos, hacia Tanger, mejor levante hasta F5. Al regreso, mejor poniente hasta F5, y, ojo, que se acelera conforme arrumbas a la costa española. Si has de ir y volver con levante, hacia Tanger, ningún problema, sobre todo si te ayudas con la corriente. Para la vuelta sí que has de tener muy en cuenta la corriente a tu favor, sobre todo en la zona B. Con poniente, hacia Tanger, ojo con la corriente, píllala a favor. Trata de salir muy pegado al extremo W de la bahía de Algeciras, navega en ceñida cerca de la costa, aprovechando la corriente (zonas A y B), y una vez franqueada Tarifa, puedes abrirte casi hasta el través. La vuelta, importante, corriente a favor. Sal haciendo un través hasta que te encuentres en la zona costera B, y ahí al largo hasta la bahía de Algeciras. Buena proa.
| 2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
Coda di lupo (29-05-2019), MOWA (05-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como parece que somos muy pocos los que nos hemos planteado ir a la kdd, mejor la desconvocamos. No tiene mucho sentido organizar el evento,que tenía como objetivo que nos conociéramos, si sólo vamos a ir tres. Seguimos en contacto y nos vemos, como muy tarde, en agosto. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
para todos.Por fin me decido a apuntarme a esta flotilla. Llevo siguiendo el hilo desde el principio, pero sin tomar la decisión. Ya he rellenado los datos, aunque todavía no es 100% seguro que me una. Será un placer conocer a todos los que veo escribir... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() perfecto, esperemos poder pasarlo bien, compartir vivencias y navegar, navegar en conserva.¿cual es tu puerto base? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido. Te he enviado un privado. Va quedando menos, a ver si nos reactivamos que estamos mu callaos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras la última incorporación, somos 17 barcos los que en principio forman la flota. Es un grupo grande y la gestión de amarre puede ser compleja, sobre todo en Ceuta, donde habrá de hacerse con bastante anticipación. por cuestiones organizativas opino que en breve debemos cerrar una lista de asistencia definitiva. Pienso que principios de junio puede ser una fecha apropiada. Será necesario que todos confirmemos nuestra asistencia para que podamos cerrar esa lista y empezar a gestionar atraques y otras cuestiones. Es mi opinión, pero también me gustaría que opinaseis los demás. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras echamos una o dos |
|
|
||||
|
||||
![]() RESERVA ATRAQUE CEUTA. Para 16 arcos, con 15 días de antelación a la fecha prevista. Ya informaré de los datos que haya que aportar para realizarla. EXCURSION DE UN DIA XAUEN/TETUAN. Pendiente de recibir presupuesto para 40 pax, incluidos niños, y que indiquen fecha para realizar la confirmación. Recorrido: Ceuta ->Xauen: visita y comida -> Tetuan: visita y te moruno -> Ceuta. Para hacerse una idea sobre Ceuta: Conoce Ceuta Buena proa.
| 4 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EXCURSIÓN UN DÍA XAUEN-TEUAN. Presupuesto para 40 personas: 43€/persona (niños pagan igual que adulto) SALIDA 10 AGOSTO 08:30 horas desde el puerto. TRASLADO A XAUEN VISITA GUIADA CON GUÍA EN ESPAÑOL COMIDA: MENÚ ó BUFFET TRASLADO A TETUAN VISITA GUIDA CON GUIA EN ESPAÑOL TE CON PASTAS TRASLADO A CEUTA. Hay que confirmar número de participantes como máximo el 15 de junio. Del número final dependerá el precio final de la plaza. Si baja de 40, subirá y si sube notoriamente, podría bajar. Una vez confirmado, se darán las instrucciones para realizar el abono. MUY IMPORTANTE: PASAPORTE EN VIGOR (incluidos niños), si no, no se puede pasar. Para confirmar la participación, por favor, además de ponerla en el hilo, remitirme por privado Nick y número de participantes, si os parece bien. Buena proa.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Zephyros (02-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|