![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'nos dias; buenas afotos hoy; me gustaron los arboles y la cordillera nevada de Aldisele, el pececito centrao da la impresion de ser un helicoptero parao en medio de la pecera sin tirar hacia ningun lao, pues el "aire" no da pista alguna, casi lo ponia eu tamen como el Taber....
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-03-2009 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí, en la derecha, pesa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consigues también con ello en este caso una mayor sensación de ingravidez, de flotar, y cuanto más "espacio" hay, mayor es esa sensación. Está guapa la foto. Todos esos acuarios son tuyos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve fozando en la cámara los días anteriores y saqué todas estas con compensación a -3 ![]() ![]() , así no conseguí ninguna buena.Cuando lleve a mi otra sobrina, a ver si me salen algo mejor. Estas acojonan aún habiendo un cristal por medio, menos mal que buceo sin gafas. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra del mismo acuario
![]() Este no hace falta que os diga que és... ¿O sí? por el mediterráneo abundaban, yo de crio, en Cartagena los veía buceando en la playa (Algo más pequeños , eso sí) |
|
|
||||
|
||||
|
intenta darle mascara de enfoque, algo mejorara
vas a filtro, enfocar y le das a enfocar bordes 1 vez y luego a enfocar mas veras como mejora un saludo Editado por carlocma en 25-03-2009 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para imposibles mejor que la lleves a Lourdes
, pero bueno, yo probaría mejor que la máscara de enfoque, un enfoque usando el filtro paso alto... Sí alguien le interesa y no sabe como hacerlo que lo digo y lo explico rápidamente...Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apagaillo el tema, así que una fotito de hoy... es para criticarla... así que vamos...
![]() Editado por Tabernero en 30-03-2009 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta. No le falta de nada: árboles, mar, cielo, nubes...
Para críticas ya vendran los entendidos (si se atreven con el jefe) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taber, la foto está bién, sólo se le podría dar algo más de luz al pino del primer plano, no llega a estar al contraluz ni se le ve bién de color, pero el resto está muy conseguido
![]() Bueno, ayer Pawnee y un servidor hicimos una corta escapada al río de aquí abajo y ... como nos esperábamos, no nos gustó ninguna de las fotos que hicimos , se fué la luz que tuvimos estos días(No sé si el en la pantalla del PC encontraría algo que no vimos en la de la cámara) pero bueno, como el tema está un poco parado me voy a atrever a poner unas cuantas para que digais si os gusta u os disgusta especialmente alguna (Si estais aburridos de mis fotos decídmelo de buenas formas ¡EH!) ![]() Como podeis ver , algunas están algo movidas, la culpa es mía porque estuve jugando con el diafragma para conseguir mayor profundidad de campo y lo que conseguí fué que saliesen movidas ![]() ![]() ![]() Mirando al suelo, pero me sigue fallando el color, espero que Pawnee la haya hecho con el polarizador y comparemos. ![]() Una ortiga joven ![]() Un buén roble autóctono ![]() Unas plantas despiertan a la primavera ![]() Y otras se van ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Crimilda (30-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taber, me gusta más como sale en tu galería de Flickr, parece que allí sí que le veo algo más de color al pino, ¿Hay diferencia o es cosa mía?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Aquí teneis al Birbi en acción. ![]() Y aunque no valen mucho, para los que no conozcan el Gafos aún siendo de Pontevedra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Crimilda (31-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, me gusta, es muy bonita, pero creo que hay demasiada diferencia en la intensidad del color verde con el resto de la foto. Está todo muy gris y el verde canta mucho. Yo probaría a hacerle una correción selectiva de colores a ver que pasa.
Me gusta sobre todo la parte de la playa con esos tonos que tiene, pero es que el protagonismo se lo roba el cielo, Yo recortaría un poco de cielo y quizá algo por la derecha. Ciao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taber, para mi tu foto tiene un problema y es el árbol de la derecha, me tapa el horizonte y más que darme una referencia de primer plano para ganar profundidad me estorba, por lo demás bien.
Bandit, espctacular la foto, aunque como dice el Tabernero, ese verde quizás chilla un poco, si fuese un poco menos brillante quizás la imagen ganaría al coincidir un poco más los tonos. Birbi, me gusta la de las setas, y la del tronco seco, las demás un poco así así. Es muy difícil hacer fotos en los bosques ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que la foto está tirada con esa intención, de que el árbol y las ramas enmarquen el paisaje, no sé, me recorsó la famosa canción de Serrat que decía:
Y a mí enterradme sin duelo entre la playa y el cielo... En la ladera de un monte, más alto que el horizonte. Quiero tener buena vista. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista... Cerca del mar. Porque yo nací en el Mediterráneo... Os subo otra sin marquito floral ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
windi (30-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la Mar y el Cielo parece que se unen, antes no tanto... como cantaban los 5 Latinos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por cierto mejor la versión que has colgado ahora que la primeraMe gusta más limpia y sin los árboles en primer plano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé, creo que mantengo que me gusta más la del tapado floral...
Aclaro que son fots distintas, no versiones... Editado por Tabernero en 30-03-2009 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que has colgado dos fotos distintas del mismo sitio, yo me refería que en la del "tapado floral" que has colgado una versión distinta ahora y que gana color el pino del primer plano y me gusta más ahora que la versión anterior que era más oscura
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A mi tambien me interesa el tema de las fotos, me gustan mucho solo que no me llevo muy bien con los ordenadores y estas cosas, seguro que por aqui aprendo cosas. Birbiricho de donde son las fotos que has puesto la verdad que son super bonitas? Tabernero, el marco floral hace la foto mucho mas natural solo que es cierto que es una pena que no se vea el horizonte. ![]() Bueno me presento por aqui tambien, soy la hija de pipe! ![]() ![]() Me gustaria poner yo tambien alguna foto para que la critiqueis asi aprendo a mejorarlas, solo que no se como ponerlas... tienen que estar puestas en internet? alguien tiene paciencia de explicarme estas cosas que es la primera vez que entro en un foro y no me enterogrumetilla_pipe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos la cosa se ha animado un poco
![]() Me gustan mucho las fotos de Taber y Bandit, no tengo claro lo del pino, quizás un poco menos de pino? La de Bandit es impresionante, pero lo que me llamó la atención desde el principio es el tono de la hierba, pero no me atrevía a decirlo, creo que un poco menos estridente dejaría la fotografía soberbia (Pero yo no sé como se hace eso) ![]() Taber y Bandit, si seguís poniendo estas fotos me vais a matar de verguenza, pero bueno, seguiré intentando aprender (Y criticando un poco )Pipe, las fotos son aquí al lado de casa, Pontevedra, el río "Gafos", hace unos 7 u 8 años formamos una asociación y lo empezamos a recuperar de modo altruísta, cada domingo íbamos a limpiar y desbrozar, y la verdad que quedó muy bonito la asociación se llama así: ![]() "VETEPORELRIO" (Suena mejor en gallego no?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado mucho la verdad, yo soy de mallorca asi que me queda un poco lejos pero habria que ir a visitarlo, es precioso.
Alguien me puede ayudar que es el URL por que no lo encuentro, si le doy a propiedades de la foto no veo donde tiene que poner URL. Gracias de ante mano y gracias Crimilda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|